Foro / Belleza

Flowerbomb

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 4:19
A
an0N_593332699z
21/6/09 a las 18:25

Hola chic@s
Me gustaria saber cuantas enamoradas mas hay de este perfume.
Creo que he encontrado ese olor que me identifica (espero que dure)jeje,y ahora estoy como loca desde que leí en el post de Miriam que ha salido una versión mas ligera (la vie en rose)

lástima que sea tan caro,pero hacia muuuuuuucho que un perfume no me impactaba tanto como este....bueno,es que tenia ganas de compartirlo con vosotras,ya que cuesta encontrar un perfume que esté tiempo a nuestro lado.
Casi siempre que me gusta un perfume suelo comprarme el tamaño pequeno y cuando se termina rara vez me apetece comprarme el mismo otra vez ,pero Flowerbomb me ha enganchado,y me compré el de 50ml,porque en edt no hacen el de 30, ya probé el edp(para cuando llegue el frio) y ahora nerviosa por probar la versión ligera...
Perdonad por el rollo, pero es bonito cuando nos sucede algo así no?
Besos

Ver también

H
haihua_699692
22/6/09 a las 2:43

Yo me sumo!!!
me encanta flowerbomb... la busque interminablemente en la zona franca de chile... en iquique, y no lo encontre... buuuuuu..... finalmente juntè dinero y me compre el edp de 50 ml, con cremita y gel de ducha.... me encanta!! su dulzor cremoso... jejeje venia en un cofre precioso, del cual no lo he sacado aun, creo que lo voy a dejar ahi mismo, obviamente que para ponermelo si... jejjejeje....
yo la primera vez que lo probe me gusto de inmediato, soy de perfumes dulces... pero este es especial... es muy calido.... te felicito y compartimos el mismo sentimiento por flowerbomb!!! jejejeje ya quisiera probar el nuevo que salio... aqui a chile no siempre llegan todas las versiones.....
chau y saludos desde viña del mar, chile, donde esta muuuuuuuuuuuy frio!!

N
naual_6362539
23/6/09 a las 4:19

Hola chispas
que bueno!!!!!!!!!
ojala y te dure jeje y que hayas encontrado tu perfume!!!
yo no lo conozco y aca en mi pais no lo venden y no me animo mandarlo buscar al extranjero por miedo que no m guste.
pero que lo disfrutes mucho mucho
fernanda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook