Foro / Belleza

Flowerbomb extreme!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 18:01
A
amaray_9493969
26/3/08 a las 14:25

Hola muñecas!!!


Cuánto tiempo sin entrar a escribir, he echado mucho de menos el foro pero ya veo que seguís al día y a la última en todo, pues bien quería comentaros sobre este perfu, porque probé hace tpo a su hermanito y me pareció algo agobiante para mi (que me gustan más tipo, opium, nu que por cierto la han retirado, no?). Bueno el caso es que el extreme me huele como más oriental con ese punto dulce y no sé.... Quería preguntaros si alguna lo ha probado y que opinión os merece, en cuanto a duración y todo eso porque el perfu es caro, caro...

En fin un besote guapas, espero contestación!!

Ver también

A
amaray_9493969
27/3/08 a las 18:01

Hola guapa!

Yo la que tengo de nu es una que es redondita como metalizada me parece que es edp, pero te lo digo seguro mañana, es como tu dices, especiadita, quizás algo dulce pero al mismo tpo como masculina, no sé es rara, me la regalaron hace tpo y la verdad que cunde un montón porque con dos flis no veas lo que dura, es muy cálida, de todas formas mañana te digo seguro si es edp o edt yo creo que edp pero... Yo te diría que si la ves por internet te la cojas porque viendo tus gustos seguro que no te arrepientes. Un beso xiqui

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir