Foro / Belleza

Flower by kenzo o angel

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 2:00
L
lilit_6006194
9/4/07 a las 21:03

hola chicas simplemente quiero su opinion acerca de estos dos perfumes ya que estoy super indecisa y quisiera saber sus opiniones acerca de esto. gracias y espero que me ayuden.
cual prefieren y por que

Ver también

D
delina_6444276
10/4/07 a las 22:06

Flower by kenzo!!
Hola, supongo que esto va en cuestión de gustos, pero si quieres opinión sin duda te digo que Flower by Kenzo. Yo llevo 4 años utilizando este perfume y me encanta, he probado otros muchos y desde luego me quedo con este, y no creo que cambie nunca! Es suave y simplemente huele de maravilla! No te arrepentirás...UN BESO

H
haihua_699692
10/4/07 a las 22:08

Los dos son super distintos
que tipo de perfume te gustan?? el flower es mas bien cítrico y es mas de verano, pero el angel es dulce bien concentrado y es ideal para el invierno, aunque tiene olor a caramelo quemado... yo lo tengo y no lo soporto... pero en cosas de gustos....

D
damari_8433637
12/4/07 a las 20:45

Nose!
Hola! la verdad q Angel no me acuerdo mucho...es medio pesada creo..Angel Innocent me encanta es mas fresca y bastante diferente..pero Flower definitivamente NO...perdon pero me parece intolerable!...igual q Summer By Kenzo...esa si q no"! suerte!

W
wendy_6752119
22/4/07 a las 4:26

Entre ambos
hola:

conozco ambos y el angel es muy fuerte es oriental y no a todas les queda bien, lo encuentro pesado, en cambio el Kenzo Flower, lo encuentro romàntico y es floral y dulce, realmente es delicioso. Al principio es fuerte y despuès cambia y el olor no desaparece. Para mi esta seria la eleccin.
saludos,

V
vanda_6159624
22/4/07 a las 16:03

Sinseramente....
hola sinseramente los dos son muy distitos agel yo lo suelo usar mas en invierno para citas muy especiales xq la verdad es q deja huella, jajaja.
y kenzo lo suelo usar mas para diario me da la sensacion de limpieza x su olor empolvado , los dos son muy femeninos pero angel no suele gustar a todo el mundo y kenzo es lo contraria gusta a todo el mundo. espero q te hubiera ayudado en algo, un saludo.

I
izolda_684198
23/4/07 a las 2:00

Hola
Los dos perfumes son muy distintos, si quieres uno más fuerte escoge Angel, si lo quieres más llevadero y dura bastante escoge Flower by Kenzo, personalmente prefiero el de Kenzo tienes más opciones de usarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook