Foro / Belleza

Flower by kenzo

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las :12
A
an0N_546053699z
23/6/04 a las 21:52

Hola soy nueva por aqui.
me gustaria tener una descrpcion del olor de este perfume, es que se me dan muy mal esas cosas... alguien sabria decirmelo?
y sabeis alguna colonia parecida pero un poco mas fresca?
gracias!!!

Ver también

A
an0N_875034699z
24/6/04 a las 21:47

Yo, también soy nueva
te recomiendo q te lo pongas sólo para irte a dormir , ya que el aroma es fuerte y afrutado con olor a madera mojada, una conocida es oxisturbuhaler, y ya me contaras,vcxhao

G
gissel_7898148
16/8/04 a las 15:36

Hola
k te puedo decir es k es un buen perfume y k su olor es duradero!es un poco dulce pero fresco en el mismo momento!yo como maniaca a los perfumes lo tengo y te lo recomiendo!jajajja

J
juno_5149617
17/8/04 a las :12

Flower by kenzo
Flower by Kenzo es un floral empolvado construido sobre tres acordes continuos (dos principales y uno secundario).
- Acorde floral: en primer lugar descubrimos el vigor de la violeta de Parma y de la rosa de Bulgaria, acompañadas del espino salvaje y la casia.
- Acorde empolvado: a continuación, nos envuelve la calidez de la vainilla de Borbón, el almizcle blanco, que fija el perfume a la piel, y el opopónaco.
- Acorde dinamizante: finalmente, una discreta nota de hediona, inspirada por el jazmín, y el cyclosal aportan luminosidad a todo el conjunto. ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir