Foro / Belleza

Flor de almendro

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 13:03
M
maily_6909126
17/1/08 a las 16:08

No se si habeis olido los almendros en flor, supongo que sí. Por esta zona he empezado ya a ver en los alrededores de Jijona algún almendro confundido por la temperatura y ya llenito de flores blancas, así que no tardarán en salir más y más, hasta que todos los almendros se llenan de flores blancas y rosas.
Mi novio y yo a veces en esa época vamos a andar por el campo y si podemos arrancamos alguna ramita de almendro para llevar a nuestras casas, y el olor es una maravilla.

Si algún perfume llevara esa esencia olería de muerte, pero por Osmoz nunca he visto esa nota.
Si encuentro alguno que me recuerde a ese olor os lo cuento

¡Besos!

Ver también

A
an0N_833448899z
17/1/08 a las 17:48

Hola yzma guapa!!!!!!
Pues m ira, yo tengo Hugo Boss Purple Purple y me queda aun un poquin,,,

Cuando lo compre me gusto porque era un olorcito que me gustaba mucho y resulta que la chica de la perfu me dijo que llevaba leche de almendras o flor de almendro o algo asi,,,,, y te digo que yo se lo huelo! loo que pasa que en mi piel esta nota se va en seguida y se queda mas dulzon,,,, pero en la salida sii que aprecio esta nota.

Pruebala y comprueba tu misma si es verdad que lleva esta nota y ya me cuentas vale?????

Un beso grande y visca Xixona!!!!!!!!!! eres del terreno como yo! conozco a gente de Xixona!

Anna.

M
maily_6909126
17/1/08 a las 17:58
En respuesta a an0N_833448899z

Hola yzma guapa!!!!!!
Pues m ira, yo tengo Hugo Boss Purple Purple y me queda aun un poquin,,,

Cuando lo compre me gusto porque era un olorcito que me gustaba mucho y resulta que la chica de la perfu me dijo que llevaba leche de almendras o flor de almendro o algo asi,,,,, y te digo que yo se lo huelo! loo que pasa que en mi piel esta nota se va en seguida y se queda mas dulzon,,,, pero en la salida sii que aprecio esta nota.

Pruebala y comprueba tu misma si es verdad que lleva esta nota y ya me cuentas vale?????

Un beso grande y visca Xixona!!!!!!!!!! eres del terreno como yo! conozco a gente de Xixona!

Anna.

¡gracias!
Bueno yo no soy de Jijona jeje Soy de Murcia y vivo en Alicante. Lo que pasa es que para ir a Alcoy en bus suelo subir por la Carrasqueta, y veo los campos y atravieso Jijona

¡Visca! jejeje

Muchas gracias por la pista, intentaré olerla.

Besitos guapa!

A
an0N_833448899z
17/1/08 a las 19:16
En respuesta a maily_6909126

¡gracias!
Bueno yo no soy de Jijona jeje Soy de Murcia y vivo en Alicante. Lo que pasa es que para ir a Alcoy en bus suelo subir por la Carrasqueta, y veo los campos y atravieso Jijona

¡Visca! jejeje

Muchas gracias por la pista, intentaré olerla.

Besitos guapa!

Yzma!
Sirocco tb es de Murcia!!!!!

Estais las dos cerquita de mi, tu mas porque yo estoy a una hora de Alicante!!!!

Un beso guapa!

Anna.

A
an0N_833448899z
17/1/08 a las 20:20

Sirocco has tenido muy buena idea!!!!!!!!!
Me encantaria quedar con todas vosotras!!!!!!!!!!!!!

Hay que organizarlo!

Estaria bien poder quedar todas,,, pero como estamos la mayoria lejos......... es una pena. pero las de la costa mediterranea podriamos organizarlo!

Un beso nenis!

Anna.

M
maily_6909126
17/1/08 a las 22:56

Pues...
no estaría nada mal salir de ruta todas, eh? Ibamos a dejar a las perfumerías como si hubiera pasado un huracán jejeje

Cocomademoiselle también es de Alicante, creo.

¡Besitos!

Ah, Oh de Moschino huele de maravila cuando se seca, al menos sobre papel, es una pasada.

M
maily_6909126
17/1/08 a las 23:02

¡gracias!
Pues para almendra amarga, un gel de baño que le pusieron a mi novio en la habitación cuando estuvo en Méjico por trabajo hace poco.
Se trajo un montón de botecitos porque a mí me encantan esas cosas, y me trajo champú, cremita, gel, etc, dos bolsas llenas. Pues el gel era de almendra amarga pero a lo bestia. A mi me resultaba desagradable, la verdad. Es que era fortísimo jeje

No se parece nada el olor de la flor de almendro al de la propia almendra o a la almendra amarga. El de la flor es dulcísimo. Quizá no se utilice en perfumes.

Besos!!

A
an0N_833448899z
18/1/08 a las 13:03

Ay que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy a una hora de Valencia y a una hora de Alicante, o sea uqe estoy en el medio, asi que os puedo visitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sois del terreno!!!!!!!!!!!!!!!


Un beso a todas guapas,a mis paisanas valencianas y a todas y a Hora tb! Y a Angelcake, Yolanda, Nieves......bueno a todas y todos!

Hoy estoy feliz!!!!!!!!!!! Buen finde!

Anna.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir