Foro / Belleza

flexresan para el acne

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 23:03
A
adjou_5854607
15/10/09 a las 19:29

Hola tengo 26 años y llevo tiempo sufriendo brotes de acne , y me esta pasando hace cosa de 3 años, ni el la punbertad ni nada tube acne, ya ahora q soy adoslescente tengo, pues he probado muchas cremas y no me han dado resultado, la dermatologa me ha recetado flesresan 2 capsulas al dia, tengo algo de miedo por q me han dicho q se pasa mal, te se reseca la piel, tengo miedo q se me pele la piel y me deje marcas, aconsejarme por favor. Otra cosa es q mi dermatologa me ha recomendado esto sin hacerme ninguna analitica ni nada. es normal??? y si estoy operada del pecho no pasa nada no?? graciassssss

Ver también

R
roaya_5629657
20/10/09 a las 20:36


weeeeenisssss!!! lo de la analitica puede q sea segun el tratamiento cn el q te vaias a tratar...
yo mañana voy al dermatologo y estoy un poco asustada me van aser el trataiemto de isotretinoina
dicen q es muy efectivo xro eso si q te reseca muso la cara y eso ami tmb me asusta .... xro mejor eso q los granos .. tengo 15 añitos y ievo desde los 11 ,12 cn acne y no sopartaria ni un año mas!!!
ttengo amigas q se lo an echo y q se le a resecado la piel xro cuando se acaba el tratamiento an qedao cnmo nuevas !! te animo asertelo!!! besitoS!!!

Y
yushan_6473731
20/10/09 a las 23:03

Microsilver jabonete antibacteriano
Te recomendaría lo mismo que he dicho a otra compañera de "enfemenino"

- Microsilver Jabonete Antibacteriano ( en este link puedes ver para qué sirve, no cuesta mucho en relación a calidad)
http://www.lr-ecom.com/epages/61677539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61677539/Products/2505

-Microsilver Emulsión Corporal Anti-Bacteriana
http://www.lr-ecom.com/epages/61677539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61677539/Products/2179

Creo que siempre será mejor probar con esto ke con un tratamiento qué supongo ke será bastante caro y la compra de estos dos productos no te llega ni a 30. Mi prima los usa y los resultados son uenos.

Ya me diras wapisima

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook