Foro / Belleza

Flequillos.....

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 18:01
M
mirena_8045287
23/11/05 a las 18:40

hola!!!
queria que me dieseis vuestra opinion....
vereis....estaba pensando en cortarme un flequillo estilo sarita de lucas(la de gran hermano)q os parece????

no se q acer....
tambien qeria ponerme extensiones,si alguien sabe algun sitio en granada q sean baratitas decidmelo.....
gracias por todo.

Ver también

A
an0N_562012299z
24/11/05 a las 15:23

Flequillo...
hola!!! En mi opinión, los flequillos favorecen mucho, pero a mi el que lleva Sara, con un pico en medio, no me acaba de convencer. Para mi gusto como má favorece es un flequillo ladeado y escalado, de más corto a más largo.

M
munia_8990511
24/11/05 a las 20:37

Flequillos
Pues yo te cuento,tengo el flequillo cortado como tu dices pero no con el pico muy pronunciado.Ten en cuenta si decides cortartelo que tienes que estar siempre preparandotelo y que se ensucia mucho por la grasa del pelo ,pero si le dedicas mucho tiempo a tu pelo o te gusta dedicarselo ,adelante cortatelo,ademas si no te convence sabes que siempre crecera.besitos

M
mirena_8045287
24/11/05 a las 20:50
En respuesta a munia_8990511

Flequillos
Pues yo te cuento,tengo el flequillo cortado como tu dices pero no con el pico muy pronunciado.Ten en cuenta si decides cortartelo que tienes que estar siempre preparandotelo y que se ensucia mucho por la grasa del pelo ,pero si le dedicas mucho tiempo a tu pelo o te gusta dedicarselo ,adelante cortatelo,ademas si no te convence sabes que siempre crecera.besitos

Gracias pingui84
tu lo tienes????
la verdad que me gusta llevar siempre el pelo muy bien,de echo estudie peluqueria aunq no ejerza la profesion..jijiji
creo q si me lo cortare...y si no ya crecera...pero yo lo quiero con el pico muy pronunciado...ya q me lo corto.....
gracias

M
mirena_8045287
29/11/05 a las 18:16

Hola irenilla
estamos igual no????
ya lo tengo decidio...me lo voy a cortar...si no me mola ya crecera..pero cuando se me mete algo en la cabeza.......

un beso y gracias.

A
an0N_719028999z
1/12/05 a las 16:23
En respuesta a an0N_562012299z

Flequillo...
hola!!! En mi opinión, los flequillos favorecen mucho, pero a mi el que lleva Sara, con un pico en medio, no me acaba de convencer. Para mi gusto como má favorece es un flequillo ladeado y escalado, de más corto a más largo.

Como se corta ese flequillo?
me gustaria cortarme el flequillo como tu dices, tenerlo ladeado, pues llevo la raya del pelo a mi izquierda, y que qede escalonado, de más corto a mas largo.
porfa:
podrías explicarme la tecnica, para ver si lo puedo hacer yo en casa?
saber si me lo echo hacia la cara para cortarmelo o hacia arriba, saber si lo corto recto, todo lo que se te ocurra
gracias

A
an0N_965716399z
26/2/08 a las 16:28

Mi flekillo!!
yo tengo el pelo rizado y largo
me encanta cambiar la forma de mi flequillo ya ke lo demas del pelo no me lo corto nunca.
yo lo e llebado asi a pico, como tu dices, pero bastante pronunciado y me encanto
lo unico malo es que se engrasa un monton, pero si te gusta adelante
bs

F
frida_7850655
27/2/08 a las 18:01
En respuesta a an0N_965716399z

Mi flekillo!!
yo tengo el pelo rizado y largo
me encanta cambiar la forma de mi flequillo ya ke lo demas del pelo no me lo corto nunca.
yo lo e llebado asi a pico, como tu dices, pero bastante pronunciado y me encanto
lo unico malo es que se engrasa un monton, pero si te gusta adelante
bs

Mi flequillin de siempre'''
hola chicas¡¡¡
yo tengo el flequillo recto y mas o menos por las cejas con el pelo marron chocolate y mechones rubion y llevo extensiones de kertaina... bueno yo he llevado el flequille del pico el de lado recto el de lado desfiledo y otro que me invente yo misma que molaba un monton pero que lo quise cortar un poco porque lo tenia ya muy largo y no pude. pues mi flequillo era curvado osea por un lado con la curva hacia arriba y al otro lado la curva hacia abajo no se como esplicarlo si pudiera poner una foto para que lo vierais y deros una idea ese esa super guapo y quedaba que te cagas . Yo si es sirve de algo mi consejo para mi gusto los que mas faboreces son el recto (que yevo yo ahora)el de lado recto y el curvo que hos digo.aaa¡¡¡ una ultima cosa que me enroyo un poco... pongo extensiones de keratina muy bien de precio.laurita_loka_b5@hotmail.com
un besito grande para todas
mua muaaaa

Cómo elegir flequillo según la forma de tu rostro
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir