Foro / Belleza

Flequillo y tinte

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 12:54
B
britt_5486160
31/10/09 a las 23:34


Hola:
No sé si por aquí habrá expertas de peluquería o gente que por propia experiencia sabe algo del tema, porque yo ni idea.

1 Flequillo
Tengo la cara más redonda que alargada, pero tampoco es que la tenga redonda redonda. Y la expresión de mis ojos es un poco caida. Quería cambiar un poco y probar con el flequillo recto (o flequillo cortina) pero no sé si me quedaría bien y si acentuaría más o no la expresión de mis ojos.

2 Tinte
Siendo castaña-castaña clara, los tintes para aclararte el pelo cogen?? me gustaría un color miel, que me quedase tirando a rubio pero sin llegar a serlo. Pero lo que no me gustan son las mechas, el color me gusta uniforme por todo el cabello igual. Como tendría que hacerlo?? de un solo tinte me cogeria??

Gracias por adelantado.

Ver también

S
sitan_5293299
9/11/09 a las 12:54

Tu flequillo y tu tintee
El Flequillo... si no tienes la cara muy redonda te quedara bien... si no desfilatelo un poquitoo de un ladoo aunque siga siendo rectoo , es igual de comodo que el recto a la hora de arreglartelo y ademas qeuda muy bien.. y si tienes los ojos caidos y te lo haces recto que sea un poco ascendente de los laterales no recto rectoo ... asi te levantara la mirada caida..
el color... si tienes ese tono natural si te cojera si es tinte ya es un poco mas complicadoo ... tienes una altura 5 más o menos y y el color miel en una altura 7 te cojera bien...que tenga algun matiz miel o dorado claro..
Denadaaa....

Cómo elegir flequillo según la forma de tu rostro
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook