Foro / Belleza

Flequillo teniendo remolino

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 12:59
Y
yifei_9701539
5/11/07 a las 21:46

Tengo el pelo largo y rizado, y me encantaria hacerme flequillo!¡¡pero tengo dos remolinos, alguna de vosotras se a echo flequillo aun teniendo remolino??como os a quedado??Me lo ago??O me kedaria mal??

Ver también

A
an0N_642812599z
7/11/07 a las 12:20

Yo si
hola yo tengo el pelo ondulado y tengo un remolino en el plequillo (que llevo con flequillo ya casi 1 año), la verdad que da algun que otro trastorno, pero yo por ejemplo ya lo domo, solo que me aguanta bien el flequillo un par de dias. te digo como lo domo yo:
me lavo el pelo con el champu y acondicionador elvive liso intenso (a mi me va bien), despues me hecjo un serum , y el loreal hot liso y em lo seco con el secados boca abajo !!! ojo el flequillo boca abajo nunca!!! cuando acabo la melena me peino y el flequillo delante del espejo lo seco con el secador y peinandolo a la vez con un peine de puas muy finas y juntas, alisandolo lo mas posible, insisto mucho en el remolino, y por ultimo me paso las planchas (las mias son de titanio), y al final o laca de pantene liso y sedoso, o una cera buenisima de sunsilk. espero haberte ayudado¡¡¡

Y
yifei_9701539
7/11/07 a las 13:47
En respuesta a an0N_642812599z

Yo si
hola yo tengo el pelo ondulado y tengo un remolino en el plequillo (que llevo con flequillo ya casi 1 año), la verdad que da algun que otro trastorno, pero yo por ejemplo ya lo domo, solo que me aguanta bien el flequillo un par de dias. te digo como lo domo yo:
me lavo el pelo con el champu y acondicionador elvive liso intenso (a mi me va bien), despues me hecjo un serum , y el loreal hot liso y em lo seco con el secados boca abajo !!! ojo el flequillo boca abajo nunca!!! cuando acabo la melena me peino y el flequillo delante del espejo lo seco con el secador y peinandolo a la vez con un peine de puas muy finas y juntas, alisandolo lo mas posible, insisto mucho en el remolino, y por ultimo me paso las planchas (las mias son de titanio), y al final o laca de pantene liso y sedoso, o una cera buenisima de sunsilk. espero haberte ayudado¡¡¡

Fleki
Serum??He oido hablar de eso pero no se que es...

Yo primero ire a la peluqueria y haber que me dice ella sobre hacerme fleki...pero ganas de hacermelo tengo y muchas!!!Muchas gracias!!!

O
oliwia_9908112
21/7/09 a las 21:24
En respuesta a yifei_9701539

Fleki
Serum??He oido hablar de eso pero no se que es...

Yo primero ire a la peluqueria y haber que me dice ella sobre hacerme fleki...pero ganas de hacermelo tengo y muchas!!!Muchas gracias!!!

Qiiero fleqillo y tengo remolino ¿qe hago?
Hola!!
Tengo el pelo,va tenia el pelo largo y fino(negro),un dia se me ocurrio cortarmelo ,fui a una peluqueria cercana y no me gusto como me corto...mi pelo paso de ser liso a pelo medio descuidado ,necesito algo para que le de un estilo mas liso y fino ¿que me recomendarian?
*ahora quiero hacerme el flequillo,pero tengo un remolino,,necesito saber que hacer,como me quedara ¿?

O
oliwia_9908112
21/7/09 a las 21:45
En respuesta a an0N_642812599z

Yo si
hola yo tengo el pelo ondulado y tengo un remolino en el plequillo (que llevo con flequillo ya casi 1 año), la verdad que da algun que otro trastorno, pero yo por ejemplo ya lo domo, solo que me aguanta bien el flequillo un par de dias. te digo como lo domo yo:
me lavo el pelo con el champu y acondicionador elvive liso intenso (a mi me va bien), despues me hecjo un serum , y el loreal hot liso y em lo seco con el secados boca abajo !!! ojo el flequillo boca abajo nunca!!! cuando acabo la melena me peino y el flequillo delante del espejo lo seco con el secador y peinandolo a la vez con un peine de puas muy finas y juntas, alisandolo lo mas posible, insisto mucho en el remolino, y por ultimo me paso las planchas (las mias son de titanio), y al final o laca de pantene liso y sedoso, o una cera buenisima de sunsilk. espero haberte ayudado¡¡¡

Qiiero fleki ,pero tngo remolin _
Hola!!
Tengo el pelo,va tenia el pelo largo y fino(negro),un dia se me ocurrio cortarmelo ,fui a una peluqueria cercana y no me gusto como me corto...mi pelo paso de ser liso a pelo medio descuidado ,necesito algo para que le de un estilo mas liso y fino ¿que me recomendarian?
*ahora quiero hacerme el flequillo,pero tengo un remolino,,necesito saber que hacer,como me quedara ¿?

L
limei_8545983
22/7/09 a las 13:17

No te lo hagas!
hola wapa! mi consejo ke no te lo hagas, yo tambien tengo dos remolinos y el pelo rizado, mi peluquera me aconsejo que no, y yo aguante...y aguante, pero al final decidi cortarmelo no aguantaba mas y fataaal, no me gusto nada, el flkillo ke yo keria, es el mismo corte pero no me keda igual, ami novio tampoco le gustaba como me kedaba ami pase todo los dias con el flekillo recojido para atras, prueba un corte de flekillo largo con las puntas para fuera , asi lo llevo ahora y ami novio le encanta, otro consejo si tienes el pelo rizado, y te pasa como ami ke no aguantas mas y kieres tu cambio.. esperate a ke llegue el invierno, porque te vas a hartar este verano con el secador si te cortas el flekillo. un besoo

N
nadia_9020799
31/8/09 a las 12:59
En respuesta a oliwia_9908112

Qiiero fleqillo y tengo remolino ¿qe hago?
Hola!!
Tengo el pelo,va tenia el pelo largo y fino(negro),un dia se me ocurrio cortarmelo ,fui a una peluqueria cercana y no me gusto como me corto...mi pelo paso de ser liso a pelo medio descuidado ,necesito algo para que le de un estilo mas liso y fino ¿que me recomendarian?
*ahora quiero hacerme el flequillo,pero tengo un remolino,,necesito saber que hacer,como me quedara ¿?

Peluquera
hola! Haber os cuento, yo soy peluquera y tengo 1 remolino en el flequillo, yo e llevado flequillo recto, de lado super corto, largo... La verdad no hace falta echarse tantos productos como e visto por ahi porque todos son mentira, yo use el de pantene largo y liso y yo tengo el pelo casi liso y a mi me lo rizaba mas '

Cuando vayan a la peluquera a que les corten el flequillo han de avisarla de los remolinos, asi ella dejara el lado del remolino mas largo, con lo cual cuando se quede al natural se quedara igual de largo por todos lados y el remolino no se notara.

Yo cuando lo llevaba largo lo llevaba igual de corto por todos lados, al natural el lado del remolino se veia mas corto pero como me paso la plancha el remolino se "quita" y queda igual de largo.

En el flequillo no os echeis gomina, ni cera ni nada, solo un poco de laca, pero si te has pasado la plancha no, porque lo que haces es que el flequillo se quede pegajoso y queda sucio. Cuando usas la plancha si lo haces bien no hay porque usar laca ni ningun producto fijador.

Las mejores planchas son las de Ceramica.

Cómo elegir flequillo según la forma de tu rostro
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram