Foro / Belleza

Flequillo postizo!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 9:15
R
radhia_708502
24/12/11 a las 11:04
En respuesta a puri_7028840

Flequillos postizos 100% cabello humano remy
Hola,
Yo tengo flequillos postizos como el de Elsa y Pe son 100% pelo humano calidad remy, la mejor del mercado.
No te dejes engañar con copias, fibra kanekalon o sintética.
Colores negro y rubio medio (aunque los podéis teñir ya que es pelo natural), también planchar, con secador, etc...
Yo tengo uno y estoy feliz con el. Quita y pon en menos de 1 minuto. Os mando fotos. Contactarme por privado
35 euros envío contra reembolso incluido.

Flequillos
Hola: Estoy interesada en tu anuncio. Podrías darme tu teléfono y te llamo?

Ver también

R
radhia_708502
24/12/11 a las 16:22
En respuesta a puri_7028840

Flequillos postizos 100% cabello humano remy
Hola,
Yo tengo flequillos postizos como el de Elsa y Pe son 100% pelo humano calidad remy, la mejor del mercado.
No te dejes engañar con copias, fibra kanekalon o sintética.
Colores negro y rubio medio (aunque los podéis teñir ya que es pelo natural), también planchar, con secador, etc...
Yo tengo uno y estoy feliz con el. Quita y pon en menos de 1 minuto. Os mando fotos. Contactarme por privado
35 euros envío contra reembolso incluido.

Flequillos
Hola: Estoy interesada en tu anuncio. Podrías darme tu teléfono y te llamo?

A
an0N_811724799z
26/12/11 a las 13:53

Plequillos postizoz al mejor precio
LO PUEDES ENCONTRAR - TIENE CASI TODO LOS COLORES- QUEDAN PERFECTOS.

en www.solopelonatural.es
tf: 91 533 62 09 / 638 80 39 40

Z
zeynep_5646286
27/12/11 a las 15:58

Extension for you
www.extensionforyou.es
Flequillos y extensiones de cabello 100% natural, logramos el color que desees. Tambien encontraras trenzas y plumas naturales . Cualquier duda no dudeis en preguntarme

N
noel_9704449
19/1/12 a las 18:21

Www.razialextensions.com
Compra aqui flequillos de cabello natural,tambien con mechas se pueden teñir
www.razialextensions.com
Tienes todos los colores

A
areeba_9809766
22/1/12 a las 16:11

Hay pelucas, postizos,etc
llama a la peluqueria VINYET, 93-219-8514, tiene postizos, coleteros, pelucas, pregunta por si tienen flequillos.
saludos ,besos

J
jianan_6115930
8/2/12 a las 20:00

Glamourpeluqueria
Hola, buenas tardes:
Tengo una peluquería y tengo toda variedad de flequillos postizos. Va sujeto con 3 micro-clips, y hay gran variedad de colores.
Ademas tengo muchos tipos de postizos, pelucas (especialmente para quimioterapia)...
Podeis verlos en:
http://www.facebook.com/pages/Glamour-Peluquería&Estética/133208850121438
Si quereis os puedo mandar precios de lo que os guste.
Espero ayudaros

R
radhia_708502
9/2/12 a las 11:52
En respuesta a jianan_6115930

Glamourpeluqueria
Hola, buenas tardes:
Tengo una peluquería y tengo toda variedad de flequillos postizos. Va sujeto con 3 micro-clips, y hay gran variedad de colores.
Ademas tengo muchos tipos de postizos, pelucas (especialmente para quimioterapia)...
Podeis verlos en:
http://www.facebook.com/pages/Glamour-Peluquería&Estética/133208850121438
Si quereis os puedo mandar precios de lo que os guste.
Espero ayudaros

Flequillo postizo
Hola: Soy incapaz de acceder a tu página en facebook. Puedes mandarme información y fotos de flequillos, por favor?

J
jianan_6115930
13/2/12 a las 15:12
En respuesta a radhia_708502

Flequillo postizo
Hola: Soy incapaz de acceder a tu página en facebook. Puedes mandarme información y fotos de flequillos, por favor?

Flequillo postizo
Tienes razon, me he dado cuenta que por los acentos, no sale bien.
Te lo vuelvo a mandar bien:
ww.facebook.com/#!/pages/Glamour-Peluquer%C3%ADa-Est%C3%A9tica/133208850121438
Tengo muchos flequillos, hay naturales (48 euros) y hay sinteticos (28 euros). Tienes gran variedad de colores. Yo te aconsejo los naturales, ya que no se notan nada, sin embargo los sinteticos, quedan muy artificiales y en vez de ir sujetos con clips(que son mas discretos), van sujeto con una diadema (que se ve mucho mas).
Si estas interesada, puedo enviartelos donde quieras, si quieres para que los portes salgan gratis, te lo mando por correo normal, y si lo quieres por empresa de transporte, son 7euros mas de portes.
Espero haberte ayudado.

J
jianan_6115930
13/2/12 a las 15:20
En respuesta a jianan_6115930

Flequillo postizo
Tienes razon, me he dado cuenta que por los acentos, no sale bien.
Te lo vuelvo a mandar bien:
ww.facebook.com/#!/pages/Glamour-Peluquer%C3%ADa-Est%C3%A9tica/133208850121438
Tengo muchos flequillos, hay naturales (48 euros) y hay sinteticos (28 euros). Tienes gran variedad de colores. Yo te aconsejo los naturales, ya que no se notan nada, sin embargo los sinteticos, quedan muy artificiales y en vez de ir sujetos con clips(que son mas discretos), van sujeto con una diadema (que se ve mucho mas).
Si estas interesada, puedo enviartelos donde quieras, si quieres para que los portes salgan gratis, te lo mando por correo normal, y si lo quieres por empresa de transporte, son 7euros mas de portes.
Espero haberte ayudado.

Flequillo postizo
Sigue sin salir el enlace. Busca en el facebook: Glamour peluquería&estética. Asi lo encontraras seguro.

N
noel_9704449
14/2/12 a las 22:27

Flequillos de cabello natural
www.razialextensions.com
flequillos y extensiones de clip de cabello natural,tambien PRECIOS PROFESIONAL

N
noel_9704449
14/2/12 a las 22:29

Extensiones de clip cabello natural
www.razialextensions.com
EXTENSIONES 7 PIEZAS /80CM /
CABELLO GARANTIZADO

A
amani_9367446
16/2/12 a las 16:46

Flequillos play
Tenemos nuestros flequillos en rebajas hasta final de mes!! Pasa por uno de nuestros centros a probarte el tuyo!!

L
leyna_5435535
10/4/12 a las 22:20
En respuesta a puri_7028840

Flequillos postizos 100% cabello humano remy
Hola,
Yo tengo flequillos postizos como el de Elsa y Pe son 100% pelo humano calidad remy, la mejor del mercado.
No te dejes engañar con copias, fibra kanekalon o sintética.
Colores negro y rubio medio (aunque los podéis teñir ya que es pelo natural), también planchar, con secador, etc...
Yo tengo uno y estoy feliz con el. Quita y pon en menos de 1 minuto. Os mando fotos. Contactarme por privado
35 euros envío contra reembolso incluido.

Flequillos postizos
Estoy interesada en el flequillo postizo 100% humano remy. Gracias

F
fe_9566777
4/5/12 a las 16:16

Yo tengo 1 y estoy encantá!!!
Hola!!
Veo que tu pregunta es de hace 3 años y no se si aún buscar flequillos postizos...
Yo tengo de la marca reina por un dia de kodigo 4 y estoy encantá!!
Resulta que en una convención de peluquería que hacen en Barcelona (se llama COsmobella o algo así, te suena? yo fuí con mi prima que está estudiando pa maquilladora y la acompañé pq me dijo q allí encontraba el flequillo postizo fijo....y aluciné!!!) pues allí habia miles de empresas que vendian cosas pal pelo y maquillajes y una barbaridad de cosas!! pa volverse loca y quedarse pobre... el año q viene vuelvo fijo, pero habiendo ahorrado antes por lo menos 200 pa gastarme allí!!!
Bueno pues allí había una empresa que se llama Kodigo4 (para mi la marca que más me gustó, no solo por lo que vendian sino pq eran muy glamurosas, tenian puesto un musicón que ya te llamaba la atención, y me moló el rollo que llevaban un montón)... Compré un flequillo por 15 del color de mi pelo (castaño)... y que wapada nena!! me lo pongo un montón!!! y encima me lo cortaron allí mismo a mi rollo (recto por encima de las cejas). Me hago moños y todo y el flequillo queda genial!
Siempre me ha gustado el flequillo pero nunca me lo he cortado por que soy una ollas y se que fijo luego me arrepiento....y con este estoy super contenta!! no es de pelo natural, pero no se como lo han hecho para que esté tan currao!! le puedo pasar la plancha y lo lavo con agua y jabón normal y todo bien.... lo tengo desde febrero y como nuevo....
Creo que tienen varias tiendas por toda España, o algo así escuché....
SUerte con el flequi....yo estoy encantá con el mío!!! SI te sirve de ayuda y te decides ya me contarás.

I
ione_6298596
7/5/12 a las 11:43

Flequillos natural y sintetico
Hola!
Tenemos flequillos tanto de cabello natural como en sintéticos. Os dejo el enlace de nuestra tienda online para que puedan ver:
http://www.tiendajustinodelgado.com/es/55-flequillos

I
ione_6298596
7/5/12 a las 12:11
En respuesta a leyna_5435535

Flequillos postizos
Estoy interesada en el flequillo postizo 100% humano remy. Gracias

Flequillos naturales 100%
http://www.tiendajustinodelgado.com/es/flequillos/139-flequeillo-de-cabello-natural.html

D
doha_8308979
7/5/12 a las 21:31

En la maquinista!!bcn
hola yo le regale uno a mi hermana y esta encantada! son de fibra japonesa! por 25e tienes uno y ya te digo q les sacas partido,quedan muyy naturales ..esta cerca del prenatal se llama saloons kodigo 4..ademas hay mil cosas mas,,ves a ojear..

A
amani_9367446
13/6/12 a las 18:58

Play extension
Hemos sacado unos nuevos flequillos de quita y pon espectaculares, el punto de sujección va hacia atrás y por lo tanto no se ve absolutamente nada el punto de unión, esto es muy sencillo, pasaros por nuestras tiendas, os probamos vuestro color y os hacéis una idea, es mejor verlo q contarlo!!! gracias!

T
toria_5860285
9/7/12 a las 10:23

Hay un montón de pelucas
Hay un montón de pelucas: http://www.smalltao.com/search?SearchText=wig&catId=0. Compré uno, me siento muy suave y muy cómodo.

F
fama_9657140
10/8/12 a las 11:17
En respuesta a noel_9704449

Www.razialextensions.com
Vendemos flequillos de cabello natural por solo 35 tambien con mechas
www.razialextensions.com

Flequillo en razialextensions
Holaaaa ahora que leoo yo me compre un flequillo hace un mes en esa pagina en razialextensions y la verdad que estoy encantada con el no se nota nada!!me lo coji recto y color mechado,lo uso casi todos los dias,le paso las planchas y todo y el pelo esta perfecto!
Os recomiendo esa pagina sin dudarloo.
Saludos!!

A
an0N_808325499z
25/9/12 a las 16:18

Ncantada con mi flequilo
Hola! yo me compré uno hace un tiemo po Ebay, y la verdad es que no me convencía del todo.Asi que no desistí y hace unos dias me cmpré otro en www.solopelonatural.es Aunque al principio tuve problemas porque me mandaron uno de otro color, al final me lo cambiaron sin tener que volver a pagar gastos de envío y genial. me costó 50 euros con gastos de envío. Las que sois de madrid os ahorrais 12 euros). Y este si que es una maravlla. Si quereis verfotos pasas po mi blog: http://lady-framboise.blogspot.com.es/

H
hecham_8696305
26/9/12 a las 10:06

Flequillos postizos
Hola,
En esta web tienen un poco de todo. Pregúntales y seguro que te dan varias alternativas, dentro de lo que ofrecen de pelo natural.
www.naishair.com
Consultas: info@naishair.com

A
an0N_805453299z
9/8/13 a las 21:21
En respuesta a puri_7028840

Flequillos postizos 100% cabello humano remy
Hola,
Yo tengo flequillos postizos como el de Elsa y Pe son 100% pelo humano calidad remy, la mejor del mercado.
No te dejes engañar con copias, fibra kanekalon o sintética.
Colores negro y rubio medio (aunque los podéis teñir ya que es pelo natural), también planchar, con secador, etc...
Yo tengo uno y estoy feliz con el. Quita y pon en menos de 1 minuto. Os mando fotos. Contactarme por privado
35 euros envío contra reembolso incluido.

Comprar flequillo
Hola estoy interesada en ese flequillo del que hablas

I
isaias_6123544
7/10/15 a las 2:33

Hola pues puedes comprar por internet
si los compras por internet asegurate que la persona tenga un lugar fisico y un telefono al que conteste por cualquier duda yo compre por mercado libre a MATE8619485 con el a nombre de Teresa Martin y verónica
Cisneros y me vendio un producto de mala calidad y despues ya no me contesto hago esto un poco para exponer estas gentes en mi caso de mexico

H
hayat_9492441
20/4/16 a las 14:26

En qué extensiones
Yo me compré uno en Que Extensiones y estoy contentísima. Luego me compré unas extensiones de clip, y respecto a atención, calidad y precio, la mejor tienda que he probado nunca.
Su web: https://queextensiones.com

S
shaida_8990885
15/6/16 a las :50
En respuesta a hayat_9492441

En qué extensiones
Yo me compré uno en Que Extensiones y estoy contentísima. Luego me compré unas extensiones de clip, y respecto a atención, calidad y precio, la mejor tienda que he probado nunca.
Su web: https://queextensiones.com

Gran contesta especial uefa euro 2016
http://www.lacompagnieducheveu.com/welcome-full-width/

Gran contesta Especial UEFA EURO 2016
Gane 3 paquetes de Postizos de pelo natural brasileño virgen ondulado
Responde a la pregunta : Quién va a ganar la copa UEFA EURO 2016
Mande su repuesta a lacompagnieducheveu@gmail.com indicado
Nombre completo
Edad
Número de teléfono
correo electronico
La fecha limite para las repuestas : 1 de julio 2016
La ganadora se sorteará entre las participantes que nos dieron la respuesta correcta

H
hayat_9492441
10/1/17 a las 9:11

Te recomiendo que compres el nuevo de , no se nota nada, y es facilísimo de poner, es una pasada

H
hayat_9492441
10/1/17 a las 9:15

Mirar el vídeo que tienen en :

Este no es el de coronilla, pero para que veáis que es una pasada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir