Inicio / Foro / Belleza / Flequillo postizo!!!

Flequillo postizo!!!

4 de noviembre de 2008 a las 12:15

Holas chicas, alguna sabe donde puedo comprar flequillos postizos??
He mirado webs de pelucas y no veo ningun muestrario de flequillos....

Sabéis donde puedo comprarlos?

Gracias.

31 de agosto de 2009 a las 18:33

He encontrado el sitio donde comprar flequillo postizo (no extensiones para hacer flequillos)
hola

despues de mucho buscar, he encontrado un sitio donde los venden!!!

la tienda (que son franquicias) se llama:

EXTENSION MANIA, y su web por si la quieres ver es:

www.extensionmania.es

Cuestan 59 y se ponen con horquillas o similares, no te lo digo con seguridad porque en esta semana me lo voy a comprar, tardan unas dos semanas en traertelo, te puedes probar uno, para ver si se te adapta bien y te gusta, dejas una señal y luego te lo piden por encargo dejando una señal.

En la pagina web te vienen las tiendas que hay en Madrid, donde lo encontre yo es en el Centro Comercial Isla Azul.pero se que hay en La Vaguada, Plenilunio y en algun otro sitio mas.

Por que los que llevan tanto Elsa Pataky como Penelope Cruz son Extensiones de pelo, una tira de pelo, que te dura unos 20 dias aproximadamente, y sinceramente nunca me han gustado las extensiones, ya que te debilitan el pelo, mientras el que te digo yo, te enseñaran a ponerlo, y no se te estropera tanto el pelo.

Buenos espero que lo encuentres y te guste!!!!!

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las 16:47

Flequillos postizos
Hola he visto que te interesaban los flequillos postizos, yo los vendo son de cabello humano 100% natural son bastante tupidos y tengo una amplia gama de colores.......son practicamente igual al que luce elsa pataky, la verdad es que quedan muy naturales. el precio es de 80. pero si compras 2 te hago descuento
Gracias

Me gusta

9 de marzo de 2010 a las 3:11
En respuesta a mariadelavega1

Flequillos postizos
Hola he visto que te interesaban los flequillos postizos, yo los vendo son de cabello humano 100% natural son bastante tupidos y tengo una amplia gama de colores.......son practicamente igual al que luce elsa pataky, la verdad es que quedan muy naturales. el precio es de 80. pero si compras 2 te hago descuento
Gracias

Leer más

Flequillos postizos
Somos dos chicas y estamos muy intereadas en 2 flequillos postizos. Color castaño oscuro.
Nos dices el precio de los 2, podrían quedar en 100 euros comprando 2?

Muchas gracias.

Saludos

Me gusta

28 de abril de 2010 a las 21:48

Flequillos postizos
Gracias

Leer más

Mi experiencia
Escribo este mensaje para reflejar mi experiencia en el mundo de los flekillos. He estado buscando como loca flekillos por internet. los q venden sn de pelo sintetico y de muy poca cantidad de pelo. LLame a madrid para preguntar x esos flekis que venden son caros y las fotos que me enviaron no me convencieron. en ebay tambien los venden son muy baratos y de verdad xicas, ni para carnavales.

Me puse en contacto con Maria para q me enviase fotos. increible chicas la calidad del flekillo resulta q tenia un anuncio en otra pagina y contacte x telefono con ella. Los envia x correo y contesto a todas mis dudas (fueron muchas, de verdad). ya hace 1 mes y lo he lavado y le doy con la ghd cada vez que me lo pongo. el fleki esta nuevo se nota q es pelo natural. es supercomodo xq te recoges el pelo y te lo plantas, te dejas el pelo suelto y son dos tipos de peinados en 5 minutos. ya me timaron con las extensiones de una marca conocida diciendo q era de pelo natural y cuando le pase la ghd se me arrugaron. as proximas extensiones q me compre se las pedire a MAria q x lo visto tiene extensiones del mismo pelo q los flekillos.

Espero dar luz a todas las xicas que les gusta los flequillos. yo stoy como loca con el mio jajajaja

Me gusta

9 de mayo de 2010 a las 20:45

Flequillos postizos
Gracias

Leer más

Fotos del flequillo postizo
Hola chicas:

He creado un albúm para que veáis como quedaría el flequillo postizo, iré subiendo
fotos con diferentes peinados y con el flequillo en la mano.
El albúm se llama flequillos postizos

Me gusta

3 de junio de 2010 a las 17:36

Flequillos postizos
Gracias

Leer más

Flequillos postizos
hola maria de la vega, yo tambien estoy interesada en comprarme un flekillo. como lo podemos hacer?? de dejo mi correo. aurorarud_@hotmail.com

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 12:26

Flequillos postizos
Hola , este es mi correo por si alguna quiere información de los flequillos postizos y que sepais que si buscais en album aparecen mis fotos de como queda el flequillo puesto.
maria@medusaextensions.com
Muchas gracias.
Un saludo

Me gusta

16 de junio de 2010 a las 9:16

Hola
Yo tambien estoy interesada en los flequis!
Como se colocan ? se venden teñidos o despues tienes que teñirlo ? Todos son iguales ?
Como elegimos modelo ? que presios tienen ?

Que monton de preguntas ! Besitos

Me gusta

2 de julio de 2010 a las 2:48

Flequillos postizos
Gracias

Leer más

Flequillo
haloooo yo quiero uno. me puedes escribir a mi correo pikanova@gmail.com para darme detalles. soy de tijuana y me interesa mucho comprar uno

Me gusta

4 de julio de 2010 a las 18:19

Hola chicas:

He creado un albúm para que veáis como quedaría el flequillo postizo, iré subiendo

Leer más

Flequillo postizo
maria cuanto me puede costar 1 postizo de flequillo? lo kiero baratito k estoy pela jajaja quieero poca cantidad de pelo garcias cnt bss

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 11:15

Flequillos
Hola,

Nosotros vendemos flequillos postizos. Si estas interesada te dejo nuestra direccion:

productos_peluqueria_@hotmail.com

Un saludo, Gracias

Me gusta

26 de agosto de 2010 a las 12:27

Consejos

Buenas chicas! Lo primero yo no vendo flequillos pero ahi van unos consejos.

Si es de pelo sintético mejor ya que esta siempre en contacto con la frente y sudamos y al ser sintético no se riza ni se despeina , los hay que al tacto sea idéntico y a la vista. ( Y me consta que de cabello natural no hay mucho en cuanto a flequillos por el tema del despeine )

El de Elsa Pataky es sintético.

No paguéis mas de 35 euros por un flequillo.

Siempre coger el tono idéntico al de vuestro cabello, ya que si no puede quedar muy ridículo.. y de no tener el cabello negro o saber exatamente el tono , no comprar por Internet a no ser que hagan devoluciones en el caso de que no sea tu color exacto.
Un saludo chicas .
Si alguien se siente ofendido grupo tribez no queremos dañar a nadie solo son unos simples consejos.

Me gusta

26 de septiembre de 2010 a las 11:07

Flequillos postizos
hola si sigues interesada en comprar flequillos postizos yo conozco a alguien que los vende a buen precio de calidad,y de pelo natural que es muy importante,tiene fotos para mandarte y que tu decidas,te mando mi correo electronico por si sigues interesada y alli te doy telefono del chico,detalles,ect yo le he comprado y he quedado muy contenta,un saludo.

Me gusta

14 de octubre de 2010 a las 1:43

Flequillos de cabello natural
Hola,

Yo vendo flequillos de cabello natural.

Si estas interesada en tener mas informacion.

Te dejo mi email:

productos_peluqueria_@hotmail.com

Un saludo, Gracias

Me gusta

14 de octubre de 2010 a las 1:46
En respuesta a tribezextensiones

Consejos

Buenas chicas! Lo primero yo no vendo flequillos pero ahi van unos consejos.

Si es de pelo sintético mejor ya que esta siempre en contacto con la frente y sudamos y al ser sintético no se riza ni se despeina , los hay que al tacto sea idéntico y a la vista. ( Y me consta que de cabello natural no hay mucho en cuanto a flequillos por el tema del despeine )

El de Elsa Pataky es sintético.

No paguéis mas de 35 euros por un flequillo.

Siempre coger el tono idéntico al de vuestro cabello, ya que si no puede quedar muy ridículo.. y de no tener el cabello negro o saber exatamente el tono , no comprar por Internet a no ser que hagan devoluciones en el caso de que no sea tu color exacto.
Un saludo chicas .
Si alguien se siente ofendido grupo tribez no queremos dañar a nadie solo son unos simples consejos.

Leer más

Flequillos
Siempre que sea natural, se puede matificar el color. Ojo eso si no decolorarlo porque lo estropearas. Para dar con tu color es dificil, porque hay muchas mezclas de colores. Que luego no son exactamente iguales.

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 12:01
En respuesta a javiconsuesara

Flequillos postizos
hola si sigues interesada en comprar flequillos postizos yo conozco a alguien que los vende a buen precio de calidad,y de pelo natural que es muy importante,tiene fotos para mandarte y que tu decidas,te mando mi correo electronico por si sigues interesada y alli te doy telefono del chico,detalles,ect yo le he comprado y he quedado muy contenta,un saludo.

Leer más

Comprar flequillo poztizo
hola soy marcela y estaria interesada en comprar un flequillo postizo,querria saber el precio y si tienes alguna fotos para mandarme muchas garias un saludo

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 12:05

Flequillos postizos
Gracias

Leer más

Compra de flequilos postizos
hola estoy interesada en la compra de flequillos postizos este es mi correo catita0000@hotmail.com

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 13:15
En respuesta a almudenaflor

Mi experiencia
Escribo este mensaje para reflejar mi experiencia en el mundo de los flekillos. He estado buscando como loca flekillos por internet. los q venden sn de pelo sintetico y de muy poca cantidad de pelo. LLame a madrid para preguntar x esos flekis que venden son caros y las fotos que me enviaron no me convencieron. en ebay tambien los venden son muy baratos y de verdad xicas, ni para carnavales.

Me puse en contacto con Maria para q me enviase fotos. increible chicas la calidad del flekillo resulta q tenia un anuncio en otra pagina y contacte x telefono con ella. Los envia x correo y contesto a todas mis dudas (fueron muchas, de verdad). ya hace 1 mes y lo he lavado y le doy con la ghd cada vez que me lo pongo. el fleki esta nuevo se nota q es pelo natural. es supercomodo xq te recoges el pelo y te lo plantas, te dejas el pelo suelto y son dos tipos de peinados en 5 minutos. ya me timaron con las extensiones de una marca conocida diciendo q era de pelo natural y cuando le pase la ghd se me arrugaron. as proximas extensiones q me compre se las pedire a MAria q x lo visto tiene extensiones del mismo pelo q los flekillos.

Espero dar luz a todas las xicas que les gusta los flequillos. yo stoy como loca con el mio jajajaja

Leer más

Compra de flequillo
hoa quisiera pedirte si me puedes , dar la pagina de donde has conseguido el flequillo o si tienes algun telefono por favor es urgente muchas gracias

Me gusta

11 de noviembre de 2010 a las 23:58

Hola chicas:

Leer más

Flequis
Hola , staria interesada en los flequis me gustaria uno negro de cabello natural dime el precio y como va la cosa gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página