Foro / Belleza

Flequillo postizo!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 9:15
C
cintia_6320532
4/11/08 a las 12:15


Holas chicas, alguna sabe donde puedo comprar flequillos postizos??
He mirado webs de pelucas y no veo ningun muestrario de flequillos....

Sabéis donde puedo comprarlos?

Gracias.

Ver también

A
an0N_877104499z
31/8/09 a las 18:33

He encontrado el sitio donde comprar flequillo postizo (no extensiones para hacer flequillos)
hola

despues de mucho buscar, he encontrado un sitio donde los venden!!!

la tienda (que son franquicias) se llama:

EXTENSION MANIA, y su web por si la quieres ver es:

www.extensionmania.es

Cuestan 59 y se ponen con horquillas o similares, no te lo digo con seguridad porque en esta semana me lo voy a comprar, tardan unas dos semanas en traertelo, te puedes probar uno, para ver si se te adapta bien y te gusta, dejas una señal y luego te lo piden por encargo dejando una señal.

En la pagina web te vienen las tiendas que hay en Madrid, donde lo encontre yo es en el Centro Comercial Isla Azul.pero se que hay en La Vaguada, Plenilunio y en algun otro sitio mas.

Por que los que llevan tanto Elsa Pataky como Penelope Cruz son Extensiones de pelo, una tira de pelo, que te dura unos 20 dias aproximadamente, y sinceramente nunca me han gustado las extensiones, ya que te debilitan el pelo, mientras el que te digo yo, te enseñaran a ponerlo, y no se te estropera tanto el pelo.

Buenos espero que lo encuentres y te guste!!!!!

A
an0N_817103999z
2/3/10 a las 16:47

Flequillos postizos
Hola he visto que te interesaban los flequillos postizos, yo los vendo son de cabello humano 100% natural son bastante tupidos y tengo una amplia gama de colores.......son practicamente igual al que luce elsa pataky, la verdad es que quedan muy naturales. el precio es de 80. pero si compras 2 te hago descuento
Gracias

A
alvara_5188538
9/3/10 a las 3:11
En respuesta a an0N_817103999z

Flequillos postizos
Hola he visto que te interesaban los flequillos postizos, yo los vendo son de cabello humano 100% natural son bastante tupidos y tengo una amplia gama de colores.......son practicamente igual al que luce elsa pataky, la verdad es que quedan muy naturales. el precio es de 80. pero si compras 2 te hago descuento
Gracias

Flequillos postizos
Somos dos chicas y estamos muy intereadas en 2 flequillos postizos. Color castaño oscuro.
Nos dices el precio de los 2, podrían quedar en 100 euros comprando 2?

Muchas gracias.

Saludos

W
wenche_9663272
28/4/10 a las 21:48
En respuesta a an0N_817103999z

Flequillos postizos
Hola he visto que te interesaban los flequillos postizos, yo los vendo son de cabello humano 100% natural son bastante tupidos y tengo una amplia gama de colores.......son practicamente igual al que luce elsa pataky, la verdad es que quedan muy naturales. el precio es de 80. pero si compras 2 te hago descuento
Gracias

Mi experiencia
Escribo este mensaje para reflejar mi experiencia en el mundo de los flekillos. He estado buscando como loca flekillos por internet. los q venden sn de pelo sintetico y de muy poca cantidad de pelo. LLame a madrid para preguntar x esos flekis que venden son caros y las fotos que me enviaron no me convencieron. en ebay tambien los venden son muy baratos y de verdad xicas, ni para carnavales.

Me puse en contacto con Maria para q me enviase fotos. increible chicas la calidad del flekillo resulta q tenia un anuncio en otra pagina y contacte x telefono con ella. Los envia x correo y contesto a todas mis dudas (fueron muchas, de verdad). ya hace 1 mes y lo he lavado y le doy con la ghd cada vez que me lo pongo. el fleki esta nuevo se nota q es pelo natural. es supercomodo xq te recoges el pelo y te lo plantas, te dejas el pelo suelto y son dos tipos de peinados en 5 minutos. ya me timaron con las extensiones de una marca conocida diciendo q era de pelo natural y cuando le pase la ghd se me arrugaron. as proximas extensiones q me compre se las pedire a MAria q x lo visto tiene extensiones del mismo pelo q los flekillos.

Espero dar luz a todas las xicas que les gusta los flequillos. yo stoy como loca con el mio jajajaja

A
an0N_817103999z
9/5/10 a las 20:45
En respuesta a an0N_817103999z

Flequillos postizos
Hola he visto que te interesaban los flequillos postizos, yo los vendo son de cabello humano 100% natural son bastante tupidos y tengo una amplia gama de colores.......son practicamente igual al que luce elsa pataky, la verdad es que quedan muy naturales. el precio es de 80. pero si compras 2 te hago descuento
Gracias

Fotos del flequillo postizo
Hola chicas:

He creado un albúm para que veáis como quedaría el flequillo postizo, iré subiendo
fotos con diferentes peinados y con el flequillo en la mano.
El albúm se llama flequillos postizos

W
wendy_5613071
3/6/10 a las 17:36
En respuesta a an0N_817103999z

Flequillos postizos
Hola he visto que te interesaban los flequillos postizos, yo los vendo son de cabello humano 100% natural son bastante tupidos y tengo una amplia gama de colores.......son practicamente igual al que luce elsa pataky, la verdad es que quedan muy naturales. el precio es de 80. pero si compras 2 te hago descuento
Gracias

Flequillos postizos
hola maria de la vega, yo tambien estoy interesada en comprarme un flekillo. como lo podemos hacer?? de dejo mi correo. aurorarud_@hotmail.com

Y
yali_8171038
14/6/10 a las 12:26

Flequillos postizos
Hola , este es mi correo por si alguna quiere información de los flequillos postizos y que sepais que si buscais en album aparecen mis fotos de como queda el flequillo puesto.
maria@medusaextensions.com
Muchas gracias.
Un saludo

A
ani_8880353
2/7/10 a las 2:48
En respuesta a an0N_817103999z

Flequillos postizos
Hola he visto que te interesaban los flequillos postizos, yo los vendo son de cabello humano 100% natural son bastante tupidos y tengo una amplia gama de colores.......son practicamente igual al que luce elsa pataky, la verdad es que quedan muy naturales. el precio es de 80. pero si compras 2 te hago descuento
Gracias

Flequillo
haloooo yo quiero uno. me puedes escribir a mi correo pikanova@gmail.com para darme detalles. soy de tijuana y me interesa mucho comprar uno

M
mercy_9415813
4/7/10 a las 18:19
En respuesta a an0N_817103999z

Fotos del flequillo postizo
Hola chicas:

He creado un albúm para que veáis como quedaría el flequillo postizo, iré subiendo
fotos con diferentes peinados y con el flequillo en la mano.
El albúm se llama flequillos postizos

Flequillo postizo
maria cuanto me puede costar 1 postizo de flequillo? lo kiero baratito k estoy pela jajaja quieero poca cantidad de pelo garcias cnt bss

A
awilda_9024473
25/8/10 a las 11:15

Flequillos
Hola,

Nosotros vendemos flequillos postizos. Si estas interesada te dejo nuestra direccion:

productos_peluqueria_@hotmail.com

Un saludo, Gracias

A
an0N_968218199z
26/8/10 a las 12:27

Consejos


Buenas chicas! Lo primero yo no vendo flequillos pero ahi van unos consejos.

Si es de pelo sintético mejor ya que esta siempre en contacto con la frente y sudamos y al ser sintético no se riza ni se despeina , los hay que al tacto sea idéntico y a la vista. ( Y me consta que de cabello natural no hay mucho en cuanto a flequillos por el tema del despeine )

El de Elsa Pataky es sintético.

No paguéis mas de 35 euros por un flequillo.

Siempre coger el tono idéntico al de vuestro cabello, ya que si no puede quedar muy ridículo.. y de no tener el cabello negro o saber exatamente el tono , no comprar por Internet a no ser que hagan devoluciones en el caso de que no sea tu color exacto.
Un saludo chicas .
Si alguien se siente ofendido grupo tribez no queremos dañar a nadie solo son unos simples consejos.

L
liyue_5933449
26/9/10 a las 11:07

Flequillos postizos
hola si sigues interesada en comprar flequillos postizos yo conozco a alguien que los vende a buen precio de calidad,y de pelo natural que es muy importante,tiene fotos para mandarte y que tu decidas,te mando mi correo electronico por si sigues interesada y alli te doy telefono del chico,detalles,ect yo le he comprado y he quedado muy contenta,un saludo.

A
awilda_9024473
14/10/10 a las 1:43

Flequillos de cabello natural
Hola,

Yo vendo flequillos de cabello natural.

Si estas interesada en tener mas informacion.

Te dejo mi email:

productos_peluqueria_@hotmail.com

Un saludo, Gracias

A
awilda_9024473
14/10/10 a las 1:46
En respuesta a an0N_968218199z

Consejos


Buenas chicas! Lo primero yo no vendo flequillos pero ahi van unos consejos.

Si es de pelo sintético mejor ya que esta siempre en contacto con la frente y sudamos y al ser sintético no se riza ni se despeina , los hay que al tacto sea idéntico y a la vista. ( Y me consta que de cabello natural no hay mucho en cuanto a flequillos por el tema del despeine )

El de Elsa Pataky es sintético.

No paguéis mas de 35 euros por un flequillo.

Siempre coger el tono idéntico al de vuestro cabello, ya que si no puede quedar muy ridículo.. y de no tener el cabello negro o saber exatamente el tono , no comprar por Internet a no ser que hagan devoluciones en el caso de que no sea tu color exacto.
Un saludo chicas .
Si alguien se siente ofendido grupo tribez no queremos dañar a nadie solo son unos simples consejos.

Flequillos
Siempre que sea natural, se puede matificar el color. Ojo eso si no decolorarlo porque lo estropearas. Para dar con tu color es dificil, porque hay muchas mezclas de colores. Que luego no son exactamente iguales.

A
artura_5807954
18/10/10 a las 12:01
En respuesta a liyue_5933449

Flequillos postizos
hola si sigues interesada en comprar flequillos postizos yo conozco a alguien que los vende a buen precio de calidad,y de pelo natural que es muy importante,tiene fotos para mandarte y que tu decidas,te mando mi correo electronico por si sigues interesada y alli te doy telefono del chico,detalles,ect yo le he comprado y he quedado muy contenta,un saludo.

Comprar flequillo poztizo
hola soy marcela y estaria interesada en comprar un flequillo postizo,querria saber el precio y si tienes alguna fotos para mandarme muchas garias un saludo

A
artura_5807954
18/10/10 a las 12:05
En respuesta a an0N_817103999z

Flequillos postizos
Hola he visto que te interesaban los flequillos postizos, yo los vendo son de cabello humano 100% natural son bastante tupidos y tengo una amplia gama de colores.......son practicamente igual al que luce elsa pataky, la verdad es que quedan muy naturales. el precio es de 80. pero si compras 2 te hago descuento
Gracias

Compra de flequilos postizos
hola estoy interesada en la compra de flequillos postizos este es mi correo catita0000@hotmail.com

A
artura_5807954
18/10/10 a las 13:15
En respuesta a wenche_9663272

Mi experiencia
Escribo este mensaje para reflejar mi experiencia en el mundo de los flekillos. He estado buscando como loca flekillos por internet. los q venden sn de pelo sintetico y de muy poca cantidad de pelo. LLame a madrid para preguntar x esos flekis que venden son caros y las fotos que me enviaron no me convencieron. en ebay tambien los venden son muy baratos y de verdad xicas, ni para carnavales.

Me puse en contacto con Maria para q me enviase fotos. increible chicas la calidad del flekillo resulta q tenia un anuncio en otra pagina y contacte x telefono con ella. Los envia x correo y contesto a todas mis dudas (fueron muchas, de verdad). ya hace 1 mes y lo he lavado y le doy con la ghd cada vez que me lo pongo. el fleki esta nuevo se nota q es pelo natural. es supercomodo xq te recoges el pelo y te lo plantas, te dejas el pelo suelto y son dos tipos de peinados en 5 minutos. ya me timaron con las extensiones de una marca conocida diciendo q era de pelo natural y cuando le pase la ghd se me arrugaron. as proximas extensiones q me compre se las pedire a MAria q x lo visto tiene extensiones del mismo pelo q los flekillos.

Espero dar luz a todas las xicas que les gusta los flequillos. yo stoy como loca con el mio jajajaja

Compra de flequillo
hoa quisiera pedirte si me puedes , dar la pagina de donde has conseguido el flequillo o si tienes algun telefono por favor es urgente muchas gracias

M
myrna_6868810
11/11/10 a las 23:58
En respuesta a an0N_817103999z

Fotos del flequillo postizo
Hola chicas:

He creado un albúm para que veáis como quedaría el flequillo postizo, iré subiendo
fotos con diferentes peinados y con el flequillo en la mano.
El albúm se llama flequillos postizos

Flequis
Hola , staria interesada en los flequis me gustaria uno negro de cabello natural dime el precio y como va la cosa gracias

A
ainoa_9662785
21/11/10 a las 16:04

Flequillo
hoola como es eso d la devolucion a 29 euros? a cuanto los vendes?

R
renate_10017284
23/11/10 a las 15:29

Flequillo postizo
hola puedes ir a Justino Delgado en Madrid en calle Aguacate 54 , están de lunes a viernes, tlf: 915083030 allí te informarán ya que según como quieras el flequillo te aconsejaran el sistema.
saludos

M
marie_5786810
2/12/10 a las 8:55
En respuesta a an0N_817103999z

Flequillos postizos
Hola he visto que te interesaban los flequillos postizos, yo los vendo son de cabello humano 100% natural son bastante tupidos y tengo una amplia gama de colores.......son practicamente igual al que luce elsa pataky, la verdad es que quedan muy naturales. el precio es de 80. pero si compras 2 te hago descuento
Gracias

Saludos
Hola estoy interesada en un flequillo postizo en un tono 8 cuanto me sale.?

M
marie_5786810
2/12/10 a las 8:59
En respuesta a renate_10017284

Flequillo postizo
hola puedes ir a Justino Delgado en Madrid en calle Aguacate 54 , están de lunes a viernes, tlf: 915083030 allí te informarán ya que según como quieras el flequillo te aconsejaran el sistema.
saludos

Flequillos
hola en que precio estan los flequillos.? saludos

M
marie_5786810
6/12/10 a las 23:43
En respuesta a an0N_817103999z

Flequillos postizos
Hola he visto que te interesaban los flequillos postizos, yo los vendo son de cabello humano 100% natural son bastante tupidos y tengo una amplia gama de colores.......son practicamente igual al que luce elsa pataky, la verdad es que quedan muy naturales. el precio es de 80. pero si compras 2 te hago descuento
Gracias

Flequillos
hola soy yami de villa mercedes san luis kiero saber en que precios tenes los flequillos estamos ablando de pelo natural no.? necesito un tono 8 el que yo kiero es flequillo adelante y el cabello mas largo en los costado y desmechado. si tenes fotos me podrias enviar gracias.

M
marie_5786810
6/12/10 a las 23:50

Flequillo
hola soy yami de villa mercedes san luis kiero saber en que precios tenes los flequillos estamos ablando de pelo natural no.? necesito un tono 8 el que yo kiero es flequillo adelante y el cabello mas largo en los costado y desmechado. si tenes fotos me podrias enviar gracias.

Y
yali_8171038
30/12/10 a las 13:24
En respuesta a marie_5786810

Flequillos
hola soy yami de villa mercedes san luis kiero saber en que precios tenes los flequillos estamos ablando de pelo natural no.? necesito un tono 8 el que yo kiero es flequillo adelante y el cabello mas largo en los costado y desmechado. si tenes fotos me podrias enviar gracias.

Flequillos postizos
Hola, los flequillos postizos que vendo son de cabello natural 100%.
Es exactamente el mismo flequillo que luce Elsa Pataky, el largo original que trae es de unos 18cm. pero lo puedes cortar o llevarlo hacia un lado.
Mi facebook es medusa extensions hay puedes ver todos los
colores que tengo disponibles.
Mi correo es maria@medusaextensions.com, escribeme y te envio mas información si quieres y todas las fotos

Y
yali_8171038
30/12/10 a las 13:37
En respuesta a artura_5807954

Comprar flequillo poztizo
hola soy marcela y estaria interesada en comprar un flequillo postizo,querria saber el precio y si tienes alguna fotos para mandarme muchas garias un saludo

Flequillos postizos
Flequillos postizos de cabello humano 100% natural.
El autentico de las celebrities.
Mi facebook es medusa extensions por si quieres toda la informacion y ver además toda la gama de colores
mi correo es maria@medusaextensions.com, escribeme y te envio todo lo que quieras.
El flequillos cuesta 75 , he visto que alguna dice que no pagueis mas de 35 pero cuidado porque lo barato sale caro.
Este queda totalmente natural no necesitas taparlos ni con
pañuelos ni diademas

Y
yali_8171038
30/12/10 a las 13:44
En respuesta a marie_5786810

Flequillos
hola en que precio estan los flequillos.? saludos

Flequillos postizos
En extensionmanía, el de cabello natural lo venden a unos 135 yo vendo el mismo exactamente a 75
Mi facebook es medusa extensions
Alli podeis ver todos los colores y toda la informacion
mi correo es maria@medusaextensions.com escribidme y
os envio toda la informacion completa

M
mouna_6330311
16/1/11 a las 19:14
En respuesta a yali_8171038

Flequillos postizos
En extensionmanía, el de cabello natural lo venden a unos 135 yo vendo el mismo exactamente a 75
Mi facebook es medusa extensions
Alli podeis ver todos los colores y toda la informacion
mi correo es maria@medusaextensions.com escribidme y
os envio toda la informacion completa

Flequillos negros sintéticos 21 euros.
Hola, yo tengo flequillos sintéticos de color negros a 21 euros si los quieres contrareembolso y a 15 si es por transferencia bancaria, mi mail de contacto es extensionescabello@yahoo.es, mando fotos si os interesan.Saludos.

Y
yrama_709078
10/5/11 a las 18:31

Flequillos
Hola Eva Maria. En el salon donde trabajo, proporcionamos, pelucas, postizos, extensiones y entre ellos flequillos. Ponte en contacto con: Elisabet Salgado C/ Anselm Clavé n1 entlo.c Mollet del Valles. telf.935700301. Hasta pronto.

A
an0N_811724899z
11/5/11 a las 20:46

Flequillos de quita y pon
si estabas buscando flequillos postizos de quita y pon.

yo los he encontardo .

son muy faciles de poner , bien con 3 clips y me lo pongo todos los dias en 30 segundos.

LOs he comprado en www.solopelonatural.es

tf: 91 533 62 09

Son totalmente de pelo natural , una pasada y a un precio muy bueno.

Os lo recomiendo.

besos

M
mouna_6330311
19/5/11 a las 20:41

Flequillos postizos de clip
Los flequillos los tengo de dos tipos:

-sintéticos -solo en color negro son rectos con dos mechoncitos a los lados.15 euros incluidos los gastos de envío.
-naturales-son rectos y en distintos colores. el precio 18 euros gastos de envío incluidos.
Se pueden pagar contrareembolso o por transferencia bancaria.

extensionescabello@yahoo.es

Un saludo.

A
amani_9367446
20/5/11 a las 18:36

Play extension
Hola, si miras en nuestra página web te diremos el sitio más cercano, te lo probamos sin compromiso y encargariamos cualquier color si no lo tuvieramos exacto al tuyo, acabo de leer un comentario de que el de elsa pataki es sintético, siento decir que es natural y nos lo compró a nosotras. Tenemos tanto sintéticos como naturales. Saludos!!!

S
saray_7460632
25/5/11 a las 17:49
En respuesta a awilda_9024473

Flequillos de cabello natural
Hola,

Yo vendo flequillos de cabello natural.

Si estas interesada en tener mas informacion.

Te dejo mi email:

productos_peluqueria_@hotmail.com

Un saludo, Gracias

Saludar
hola estoy interesada en un flequillo de cabello natural haber si hablamos para hablar de ello

A
an0N_811724899z
25/5/11 a las 19:53

Flequillos postizos y extensiones en pelo natural a buen precio
LOS FLEQUILLOS postizos de quita y pon LOS PUEDES CONSEGUIR EN:

www.solopelonatural.es
www.extensionesdecabelloypeluc as.es

tf:91 533 62 09 / 638 80 39 40

A
an0N_811724899z
25/5/11 a las 19:55

Flequillos postizos con clips
LOS FLEQUILLOS postizos de quita y pon LOS PUEDES CONSEGUIR E:

www.solopelonatural.es
www.extensionesdecabelloypeluc as.es

tf:91 533 62 09 / 638 80 39 40

M
mouna_6330311
25/5/11 a las 23:52
En respuesta a saray_7460632

Saludar
hola estoy interesada en un flequillo de cabello natural haber si hablamos para hablar de ello

Flequillos postizos de clip
Hola ¡¡¡
escribeme a mi mail extensionescabello@yahoo.es y te mandare fotos de los que tengo. Un saludo.

N
noel_9704449
29/5/11 a las 23:07

Flequillos cabello natural
FLEQUILLOS DE CBELLO NATURAL TODO SLOS COLORESwww.razialextensions.co m
ladeados y rectos cabello 100% natural

N
noel_9704449
23/6/11 a las 20:49

Flequillos de cabello natural
www.razialextensions.com
VENDEMOS FLEQUILLOS LADEADOS Y RECTOS CABELLO 100% NATURAL 35
LLAMA O ENVIANOS UN EMAIL
677044928

N
noel_9704449
26/6/11 a las 23:55

Flequillos de cabello natural
compralo aqui:www.razialextensions.com
todavia no se ven en la pagina,pero puedes enviarnos tu email y te enviamos foto,cuestan 35 y hay lisos,de lepardo,con mechas..
rectos y ladeados
tambien puedes informarte en este tlfno:677044928

N
noel_9704449
19/7/11 a las :08

Flequillos de cabello natural
www.razialextensions.com
Vendemos flequillos de cabello natural tambien con mechas por solo 35 iva incluido llamanos 677044928 y te enviamos fotos!!

M
mouna_6330311
22/7/11 a las 15:30

Flequillos
extensionescabello@yahoo.es

P
puri_7028840
22/7/11 a las 17:02

Flequillos postizos 100% cabello humano remy
Hola,
Yo tengo flequillos postizos como el de Elsa y Pe son 100% pelo humano calidad remy, la mejor del mercado.
No te dejes engañar con copias, fibra kanekalon o sintética.
Colores negro y rubio medio (aunque los podéis teñir ya que es pelo natural), también planchar, con secador, etc...
Yo tengo uno y estoy feliz con el. Quita y pon en menos de 1 minuto. Os mando fotos. Contactarme por privado
35 euros envío contra reembolso incluido.

S
susi_9541572
22/7/11 a las 21:07

¡flequillos postizos!!!!!!!
Hola;
Si quieres puedes echar un vistazo a nuestra web,www.colet-hair.com,encontraras flequillos naturales,sinteticos,extension es,moños ,postizos trenzas ,gomas de pelo,y un monton de cosas mas para el pelo.Si no encuentras el color q necesitas,mandanos un mensaje al mail de contacto de la web,q es muy problable q lo tengamos.
Tambien puedes visitar nuestra pg de facebook,donde encontrara muchas ideas para cambiar de look.Un saludo
http://www.facebook.com/pages/colet/113033565448295

N
noel_9704449
31/7/11 a las :35

Www.razialextensions.com
Vendemos flequillos de cabello natural por solo 35 tambien con mechas
www.razialextensions.com

D
dunixe_6993356
31/7/11 a las 13:00

Postizos de buena calidad
hola chicas, se puede encontrar postizos y pelucas baratas de buena calidad, en la direccion siguiente, www.rosalinshop.com.

Espero que ayudado cualquiera de ustedes.

N
najiba_9939777
24/9/11 a las 20:25
En respuesta a puri_7028840

Flequillos postizos 100% cabello humano remy
Hola,
Yo tengo flequillos postizos como el de Elsa y Pe son 100% pelo humano calidad remy, la mejor del mercado.
No te dejes engañar con copias, fibra kanekalon o sintética.
Colores negro y rubio medio (aunque los podéis teñir ya que es pelo natural), también planchar, con secador, etc...
Yo tengo uno y estoy feliz con el. Quita y pon en menos de 1 minuto. Os mando fotos. Contactarme por privado
35 euros envío contra reembolso incluido.

Flequillo postizo
Hola, estoy interesada en el flequillo postizo que comentas. Como mi cabello es castaño; me interesa en rubio medio ya que puede teñirse, tal y como mencionas.
Cómo haces el envio?
Gracias

A
an0N_811724799z
26/9/11 a las 19:04

Flequillos de quita y pon- flequillos con clip
Hola :

yo las tengo desde hace más de 2 años y son buenisimas y muy bien hecho , queda perfecto.

Las compre en:
www.solopelonatural.es
tf:91 533 62 09

N
najiba_9939777
28/9/11 a las 11:32
En respuesta a mouna_6330311

Flequillos postizos de clip
Los flequillos los tengo de dos tipos:

-sintéticos -solo en color negro son rectos con dos mechoncitos a los lados.15 euros incluidos los gastos de envío.
-naturales-son rectos y en distintos colores. el precio 18 euros gastos de envío incluidos.
Se pueden pagar contrareembolso o por transferencia bancaria.

extensionescabello@yahoo.es

Un saludo.

Estoy interesada
Me gustaría recibir uno. Cual es el procedimiento?

N
noel_9704449
2/10/11 a las 22:24

Fequillos de cabello natural
www.razialextensions.com
VENTA DE FLEQUILLOS DE CABELLO NATURAL
TAMBIEN CON MECHAS
EXTENSIONES ADHESIVAS,CORTINA,CLIP,QUERATI NA
CABELLO NATURAL
PRECIOS PARA PROFESIONAL
VISITA LA PAGINA
www.razialextensions.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir