Foro / Belleza

Flequillo, la última moda. consejos

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 21:07
A
an0N_566158999z
5/6/07 a las 11:14

El flequillo parece ser que está de moda, así que yo me estoy planteando ponérmelo, pero dudo porque tengo el pelo rizado, quedaría bien, imagino que tendría que alisármelo siempre. qué os parece?

Un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_974647799z
7/6/07 a las 8:33

Siii
yo tengo el pelo rizado, y hace ya como dos años que llevo flequillo... eso sin contar cuando era pequeña claro... jeje...
Claro que queda bien, yo lo he llevado ya de muchar formas diferentes, y me encanta, eso si, claro que lo tendras que alisar, pero ahora con las plachas chiquitas que hay en el mercado es muy facil y rapido...
espero haberte ayudado... si tienes alguna dudilla mas, ya sabes.
un saludo

A
an0N_566158999z
7/6/07 a las 8:39
En respuesta a an0N_974647799z

Siii
yo tengo el pelo rizado, y hace ya como dos años que llevo flequillo... eso sin contar cuando era pequeña claro... jeje...
Claro que queda bien, yo lo he llevado ya de muchar formas diferentes, y me encanta, eso si, claro que lo tendras que alisar, pero ahora con las plachas chiquitas que hay en el mercado es muy facil y rapido...
espero haberte ayudado... si tienes alguna dudilla mas, ya sabes.
un saludo

Planchas especiales?
Hola!!!

Me has dicho que hay unas planchas pequeñas, son especiales para el flequillo?. No vale con las normales?, son caras éstas de las que me hablas?. Yo tengo una de las normales que se usan para el resto del pelo.

Gracias. Un saludo.

A
an0N_974647799z
7/6/07 a las 12:47
En respuesta a an0N_566158999z

Planchas especiales?
Hola!!!

Me has dicho que hay unas planchas pequeñas, son especiales para el flequillo?. No vale con las normales?, son caras éstas de las que me hablas?. Yo tengo una de las normales que se usan para el resto del pelo.

Gracias. Un saludo.

Pues...
si, son mas pequeñitas. A ver, yo tengo una de esas pq no tenia de las grandes, y me va genial, la grance no la probé, pero para mi flequi que ahora es cortito no creo que me fueran bien las de siempre.
Hay de varios precios, en el carrefur mismo tienes unas cuantas...

A
an0N_566158999z
10/6/07 a las 13:34
En respuesta a an0N_974647799z

Pues...
si, son mas pequeñitas. A ver, yo tengo una de esas pq no tenia de las grandes, y me va genial, la grance no la probé, pero para mi flequi que ahora es cortito no creo que me fueran bien las de siempre.
Hay de varios precios, en el carrefur mismo tienes unas cuantas...

Ok
Vale muchas gracias, he de mirar a ver. ¿Crees que es queda mejor con ese tipo de planchas?. ¿Alguna de vosotras lo ha alisado con una plancha normal?.

Muchas gracias y a presumir de flequillo, jeje.

A
an0N_796185599z
12/6/07 a las 14:27
En respuesta a an0N_566158999z

Ok
Vale muchas gracias, he de mirar a ver. ¿Crees que es queda mejor con ese tipo de planchas?. ¿Alguna de vosotras lo ha alisado con una plancha normal?.

Muchas gracias y a presumir de flequillo, jeje.

Alisalo con cualquier plancha
Yo tengo una que es bastante ancha y alisa de todas formas el flequillo, si te lebantas por la mañana enciendes la plancha con que te des solo en el flequillo ya esta listo, y queda muy bien. Suerte.

A
ana_6321985
13/6/07 a las 21:07
En respuesta a an0N_796185599z

Alisalo con cualquier plancha
Yo tengo una que es bastante ancha y alisa de todas formas el flequillo, si te lebantas por la mañana enciendes la plancha con que te des solo en el flequillo ya esta listo, y queda muy bien. Suerte.

".."
Yo tengo el pelo ondulado tirando a rizado y un flequillo largo. Me lo aliso cada mañana con plancha o secador y a veces me va bien y a veces mal. Pero es que mi pelo es odioso, normalmente con cualquier plancha o secador te queda genial
Otra solución es que te hagas un alisado permanente, que dura unos cuantos meses y no es caro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir