Foro / Belleza

Flequillo con remolino...

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 21:42
J
jehan_726299
15/11/08 a las 15:04

Hola:
Me acabo de cortar el pelo al estilo bob con flequillo, una monada jeje, pero tengo un remolino y cuando me lo arregle en casa se me abrira, que puedo hacer?Que haceis vosotras con los remolinos o que productos usais?
Gracias!

Ver también

I
irian_5180459
15/11/08 a las 15:39

Hola bolichita!
Para quitar los remolinos debes peinarlo hacia el lado contrario... prueba asi a ver que tal..

un saludo

C
cauzar_5695269
27/7/10 a las 16:30

Se la forma!
Intenta con esto:

1. lavate con agua muy fria el pelo (hace q el pelo se adapte a cualquier forma q le des)
2. hechate un poco de aceite de olivapara eliminar/neutralizar los remolinos. Luego lavate cn champu normal.
3. al salir de la duxa, peinate el pelo durante 5 minutos con la forma q le desees dar.

Espero q te sirva y te funcione! En algunas farmacias venden un kit con esta receta, todo casero.

W
wenhui_9687659
28/7/10 a las 21:42

Yo hago esto
Yo tambien tengo un remolinoy cuadno me corte el flequillo en la eluqueria me quedo bien,(no se me abria),pero cuadn en mi casa me lave el pelo se me abria y quedaba horrible.
Yo lo que hago es:
-Me lavo el pelo con normalidad
-Me peino el flequillo con mucha insistencia,y al secarmelo con el secador seco para el lado contrario
-Cuando tengo el flequillo seco y en la posicion Perfecta,me echo un POCO de una laca que no deja el pelo tieso ni pastificado ni nada,solo lo fija un poco.

NOSE SI TE FUNCIONARA PERO A MI ME IBA BIEN,ME ARTE DE TANTO TRABAJO Y ME PUSE FLEQUILLO A UN LADO =p

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir