Foro / Belleza

Flekillo entresacado..no se como arreglar,sos

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 7:10
S
sara997
30/7/07 a las 21:15

hola

ay..he ido a la pelu de la ultima vez,que me hicieron un corte por los hombros y capas que me gustó,a retocar el flekillo.

lo llevo con raya al lado y ladeado..ya me lo notaba larguillo,me molestaba. cortó con la tijera normal de arriba a abajo y luego cogio la tijera de entresacar y le dio varias pasadas.y al final cuando me miro tengo el mechon de la frente bastante largo como un pico y despues la parte de pelo que va hacia la cara mucho mas corta..y antes yo llevaba flequillo ladeado que me venia bajando desde la frente e iba mas largo hasta el final.
si ..un flequillo en un mes crece tal cual..pero es que me lo ha dejado al reves,el pelo mas largo en la frente y en el extremo super corto..y claro entresacado,que por debajo está cortito y por arriba quedan puntas finas largas...asi no crecerá igual que si estuviera todo cortado recto o algo ladeado

uf..que desesperacion..si ya sé que es pelo,que crece pero uf me veo con el fleki tan corto ademas,2 dedos por encima de la ceja..cuando lo llevaba siempre al ras de ella.

en fin que no sé peinarlo ahora,se queda todo en la frente largo y el resto corto ala.
me veo como trasquilones y sobre todo al lado de la cara cortisimo,



Ver también

S
sneha_9684790
31/1/09 a las 17:28

Holaaaa!!
A mi también me lo cortarón asì de raro hace como medio año, (y parece que no aprendo por que cometì el mismo error otra vez =( ), pero bueno, l o que yo hice, fuè tomar de la parte de en medio de mi cabezita mechones de cabello màs largos y agregarlos a mi fleco entresacado, de manera en que se incorporara con el flequillo.


Me veía algo emo, pero definitiamente mejor!!!.

Solo necesitas paciencia para que cresca tu cabellito =)...

Suerte y Saludos!

K
kine_6103795
13/12/09 a las 7:10

Holaa (:
sara .. i tu cabello entresacado ia volvio a crecer ? ..
comoo ha crecidooo .. xk ioo me entresaquee .. i haStaa horaa noo crecee buu .. T_T ... kieroo mi cabello d anteeS .. ):

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir