Foro / Belleza

Flacidez en la frente. crema reafirmante. sos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 14:33
A
an0N_653392199z
26/9/10 a las 12:53




Tengo 33 años y ya estoy empezando a notar el paso de los años en mi rostro... desde siempre he tenido en el entrecejo una especie de onda que no llega a ser arruga (es como si me sobrase piel de la frente y carne de la frente) y desde hace cosa de dos meses me he dado cuenta que esta "onda" se ha alargado, ahora casi me llega hasta la nariz o por lo menos eso es lo que yo me veo porque mis amigas dicen que ellas no se habian dado cuenta nunca de mi "onda".

Me doy todos los dias una crema hidratante y un antiarrugas en la frente pero aun asi no se si es obsesion mia o qué pero yo cada vez veo mas esa mandita forma en la frente.

Estuve durante unas semanas haciendo ejercicios faciales para reafirmar el rostro pero me dan un poco de miedo ya que al hacer los de la frente noto como que se me acentua mas el problema asi que dejé de hacerlos.

También deciros que en un año he adelgazado 4 kilos, yo pienso que tampoco son tantos kilos como para tener esa flacidez en la cara.

He estado mirando por internet alguna crea reafirmante del rostro pero no encuentro ninguna que me convezca ¿Podeis echarme una mano y aconsejarme alguna?

Ver también

M
maral_8661132
27/9/10 a las 11:02

Hola
aver si puedo ayudarte.
te notas mas delgadita la cara y por eso te ves arrugas donde no hay o si las hay no son tan exageradas solo con una crema no va a volver a su sitio lo que si que puede hacer es ir difuminando las lineas de expresion y alguna arrugita yo es la que utilizo y me a muy bien es de mary kay conoces la marca??? si quieres mas informacion o consejos te dejo mi correo electronico
noeliadiezMK@hotmail.com
gracias un saludo

A
an0N_832624499z
27/9/10 a las 11:28

La piel después del verano!!
La salud de las personas que sufren problemas dermatológicos como acné, dermatitis y psoriasis mejora notablemente durante los meses de verano debido a la acción de los rayos solares. Para todos estos y otros pacientes, las vacaciones terapéuticas se han terminado. Con la llegada del otoño, la piel vuelve a descamarse, las manchas psoriásicas se ponen cada vez más rojas y los granos propios de la adolescencia rebrotan con fuerza. Es el momento de reparar los daños causados por el sol del verano y preparar para el invierno el tejido que recubre nuestro cuerpo y nos protege frente a las infecciones.
Os recomiendo INDIBA-Radiofrecuencia,pidan información en CLÍNICA PHISIES..tratamiento para la vuelta del verano.saludos

E
eladia_8418474
27/9/10 a las 14:33

Hola ali!!!
te aconsejo que no utilices solo crema. acompañalo con un tratamiento mas fuertecito porque las cremas son solo una ayudita para mantener resultado. lo que mas eficacia hace en estos momentos (si no quieres cirugía) es la radiofrecuencia Indiba. este tratamiento te permite estirar la piel del rodtro y las arrugas se van disminuyendo. en tu caso si tienes 33 años todavía eres joven y vas a prevenir muchas mas. yo te lo recomiendo. si kieres un sitio recomendado, llama a PHISIES y el personal te lo explicara todo lo que necesites. si tienes alguna duda puedes preguntarme.
chaooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir