Foro / Belleza

Flacidez en abdomen

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 11:29
A
an0N_724696399z
12/8/11 a las 21:14

Hola, chicas, hace 6 mese, que sali de mi embarazo,, mi panza fue muy grande comprarado con mi cuerpo y contextura fisica, me quedo el abdomen muy fablido y descolgado, no se que hacer, he consultado masajistas y esteticistas pero no les creo mucho, y la abdominoplastia es muy cosotsa , alguna idea q funcione???

Ver también

M
mayte_5138186
15/8/11 a las 17:54

Loción de éter!!!
Hola, hace 6 meses que nació mi princesa, al igual que tú hice una bariga inmensa mi chiquita peso 3 kilos 800 gramos por lo que tuvieron que programarme una cesaria ya que yo soy muy delgada, peso 46 kilos, cuando nació mi hija mi barriga también quedo muy colgada y arrugada, pero inmediatamente comencé a usar un remedio que me dieron el cual tienes que poner a reposar por un mes, te doy los ingredientes, 1 litro d éter, 1/2 de benjuí,8 perlas de éter, 4 pastillas de alcanfor, un platano macho verde y dos ramas de romero, mezclalo todo en un frasco y dejalo reposar por un mes en un lugar oscuro y fresco, cuando este listo aplicalo despues del baño sobre el abdomen, caderas y pompas, inmediatemente despues fajate, si aguantas conserva la faja durante todo el día y noche, hazlo diariamente, se muy constante, a mí me dio muy buenos resultados, ya no tengo la piel colgada ni arrugada ya que esto te va ayudar a desinflamar, reafirmar y quemar la grasa del abdomen.

Yo soy de México, y encontré todo ,excepto el platano y el romero, en la farmacia paris.

Cuídate mucho y espero te funcione!!!

I
ilazki_7177365
11/5/17 a las 11:29

Kavirece yo te tengo que recomendar una abdominoplastia... es lo que me hice yo y la verdad que lo más efectivo.. prové algunas cremas que no iban mal pero no eran suficientes, yo me la hice en madrid en kirenia y me he quedado como nueva y me ha dado mucha seguridad  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook