Foro / Belleza

Flacidez de brazos

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 17:31
X
xiuhua_9573087
7/5/06 a las 23:22

HOLA ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA CREMA PARA LA FLACIDEZ DE LOS BRAZOS?GRACIAS

Ver también

C
corona_5930188
8/5/06 a las 13:03

A mi me pasa lom mismoo
hola yo tb agradeceria algo, yo los tengo gorditos pero pasa eso de cunaod levantas el brazo q se ve bastante feo.no uqiero hacer pesas porq no quiero q se me pongas como los de un tio, me gustaria reducirlos. muchas gracias chicas

Z
zhour_8987442
8/5/06 a las 17:31
En respuesta a corona_5930188

A mi me pasa lom mismoo
hola yo tb agradeceria algo, yo los tengo gorditos pero pasa eso de cunaod levantas el brazo q se ve bastante feo.no uqiero hacer pesas porq no quiero q se me pongas como los de un tio, me gustaria reducirlos. muchas gracias chicas

Con pesas de medio kilo
A ver con unas pesas no se tiene porque engordar el músculo, para eso deberias coger unas pesas de al menos 2 o más kilos cada una y hacer muy pocas sesiones. Si lo que quieres es que se vaya esa flacidez lo que tienes que hacer es coger poco peso y hacer ejercicios aeróbicos, es deicir, muchas sesiones con poco peso. Por ejemplo coge las pesillas y sube los brazos como en forma de cruz, despues hacia adelante o para atrás, hay mil ejercicios. lanzando una pelota contra la pared y recibiendola también es una buena idea, lo mejor es que pese un poquillo, la de baloncesto es la mejor para eso. Tambien puedes hacer flexiones pero en vez de en el suelo en la pared, duele pero verás como se quita.

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest