Foro / Belleza

Fillderma

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 10:46
A
an0N_646822399z
2/10/07 a las 13:28

Alguien ha probado las cremas de Fillderma tanto para el rostro como para los labios de los laboratorios farmacéuticos SESDERMA.

ME GUSTARIA SABER EL RESULTADO

Ver también

K
khady_9423864
21/6/08 a las 22:40

Yo he probado fillderma
He probado las cremas para rostro, contorno ojos y labios y puedo garantizarte que no sirven para nada. Hacen el mismo efecto que cualquier otra crema facial, no rellena nada, da demasiado brillo a la cara, se nota muxo que llevas crema y la piel no reabsorve nada. No te compres nada que hable de rellenos ni de botox, son estrategias comerciales usan nombres de tecnicas clinicas y hacen pensar a la gente que dara resultados similares`pero todo es mentira.

A
an0N_957403699z
29/7/08 a las 3:16
En respuesta a khady_9423864

Yo he probado fillderma
He probado las cremas para rostro, contorno ojos y labios y puedo garantizarte que no sirven para nada. Hacen el mismo efecto que cualquier otra crema facial, no rellena nada, da demasiado brillo a la cara, se nota muxo que llevas crema y la piel no reabsorve nada. No te compres nada que hable de rellenos ni de botox, son estrategias comerciales usan nombres de tecnicas clinicas y hacen pensar a la gente que dara resultados similares`pero todo es mentira.

"yo he probado fillderma"
Fillderma no es sólo una crema, es un relleno tópico de arrugas y yo estoy encantada con él, no solo funciona en el rostro, es la bomba en las arrugas del escote. A mi me lo recomendó mi dermatóloga y desde entonces no he dejado de usarlo y recomendarlo a mis amigas. Os lo recomiendo!!.
Saludos












Y
ydaira_5799831
19/12/08 a las 8:45
En respuesta a an0N_957403699z

"yo he probado fillderma"
Fillderma no es sólo una crema, es un relleno tópico de arrugas y yo estoy encantada con él, no solo funciona en el rostro, es la bomba en las arrugas del escote. A mi me lo recomendó mi dermatóloga y desde entonces no he dejado de usarlo y recomendarlo a mis amigas. Os lo recomiendo!!.
Saludos












Tipos de piel
Supongo que todo es cuestión del tipo de piel y de lo que esperes corregir... Yo tengo una piel muy sensible, con tendencia grasa pero a la vez se descama facilmente. A mi la crema que mejor me va es fillderma de sesderma, me encanta la sensación que me deja en el rostro. El caso es que yo no tengo mucho que rellenar aún, pero sí noto un efecto tensor con ella.. En cuanto a la de los labios, me parece alucinante porque en dos días ya noto los efectos, se ven más llenos y mejor perfilados, pero ese efecto se pasa en cuanto dejas de usarla unos días... Personalmente, me encanta sesderma, pero como digo, todo dependerá de tu piel... saludos y felices fiestas!

L
libia_6072236
11/3/10 a las 9:23
En respuesta a ydaira_5799831

Tipos de piel
Supongo que todo es cuestión del tipo de piel y de lo que esperes corregir... Yo tengo una piel muy sensible, con tendencia grasa pero a la vez se descama facilmente. A mi la crema que mejor me va es fillderma de sesderma, me encanta la sensación que me deja en el rostro. El caso es que yo no tengo mucho que rellenar aún, pero sí noto un efecto tensor con ella.. En cuanto a la de los labios, me parece alucinante porque en dos días ya noto los efectos, se ven más llenos y mejor perfilados, pero ese efecto se pasa en cuanto dejas de usarla unos días... Personalmente, me encanta sesderma, pero como digo, todo dependerá de tu piel... saludos y felices fiestas!

Sesderma en dermovetas.com
Hola en www.dermoventas.com tienes algunos productos sesderma a buen precio.

saludos.

R
rico_6973894
21/8/13 a las 19:45

Nu skin
Te recomiendo que pruebes Nu Skin. Nada de rellenadores, siliconas, aceites....
Esto funciona de verdad...solo tienes que probarlo y comprobarlo tu misma.

Nu Skin está llevando la tecnología de la prevención del proceso del envejecimiento a un nivel completamente nuevo mediante el estudio de los orígenes genéticos del cómo y porqué del envejecimiento. Desarrollado por Nu Skin, en colaboración con destacados científicos, la tecnología ageLOC se basa en el descubrimiento de las fuentes internas del envejecimiento que contribuyen al daño causado por el envejecimiento mismo, las cuales Nu Skin ha calificado como súper marcadores relacionados a la edad, o ya bien Súper Marcadores ar. La ciencia de ageLOC, exclusiva de Nu Skin, da tratamiento a estos Súper Marcadores ar que son los principales causantes del envejecimiento y que a su vez pueden tener una gran influencia sobre la manera mediante la cual envejecemos.

Basándose en este descubrimiento, Nu Skin tiene la capacidad de identificar a los Super Marcadores llamados Agrupaciones de Genes de la Juventud, quienes a su vez son grupos funcionales de genes que regulan la manera en la cual envejecemos. Solamente la tecnología patentada de ageLOC comprende a fondo la manera en la cual se pueden reajustar los patrones de actividad de dichos genes. Este descubrimiento revolucionario ha sido basado en investigaciones conjuntas que ha liderado Nu Skin en colaboración con destacados científicos alrededor del mundo, sumado a millones de dólares invertidos en su desarrollo y años de experiencia en los campos de investigaciones genéticas dirigidas a la prevención del proceso del envejecimiento.

K
kwame_9622152
18/8/14 a las 11:17

Fillderma es genial
Como rellenador de arrugas en si va genial! es para poner antes del maquillaje y resultado perfecto.

http://www.farmacialanucia.es/sesderma-fillderma-nano-p-207.html

J
julisa_727061
23/8/14 a las 10:46

Hola
Si , los resultados son espectaculares ¡¡¡

Paqui
iluminatupiel.wordpress.com

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest