Foro / Belleza

¿fiable la comprar en www.beyas.es?.

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 4:02
L
lana_8678299
27/2/13 a las 20:05

¡Hola!,

Veréis..., he estado leyéndo vuestras opiniones sobre dicha web, y he visto de todo... Gente a la que le ha ido bien, y gente a la que le ha ido fatal.
Si me guío por fechas y por las respuestas de la comercial de Beyas..., me convence a la hora de comprar (quiero la Karming G3 Salón Pro), pero aún tengo mis dudas...
No es un dinero que me pueda gastar a la ligera... ¿Alguien podría confirmarme por favor, que es fiable y que la plancha está tan genial como la venden?. Me urge..., please...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hiromi_5705842
11/3/13 a las 21:19

Hola
Pues mira, yo también compre en Beyas la plancha Karmin G3 en color negro, es una maravilla esa plancha, de verdad te la recomiendo. Pero antes de hacerlo me encontraba igual que tu, porque había visto seguramente los mismos comentarios malos y buenos que tu, así que por supuesto tenía un poco de miedo ya que la plancha no es tan barata como para uno perder ese dinero.

Lo que yo hice después de unos 15 días fue contactar a Beyas y les comente eso, que quería comprar pero que había leído muy malos y muy buenos comentarios. Que me podían decir ellos con respecto a eso? Pues me dijeron que al principio habían tenido algunos inconvenientes con los envíos pero que todo eso estaba explicado en las políticas de envío, y que antes las planchas las enviaban desde Estados Unidos, pero ahora me informaron que tienen un almacén en Europa y que el envío tarda entre 4-7 días hábiles, entonces ya con eso me decidí a comprarla y efectivamente, la plancha me llego a los 6 días después de haber echo el pedido.

Espero haberte ayudado, y de verdad no te arrepentirás por haber echo la compra. Cuídate mucho

I
ilisca_5480084
12/4/13 a las 4:02

Convéncete
Puedes hacer tu compra tranquilamente, yo me he comprado un par de cositas ahí entre ellos lo principal que yo necesitaba que eran la plancha y el secador Karmin y a mí en lo personal me fue estupendamente un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook