Foro / Belleza

Fequillo horrible ¿como se puede mejorar?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 22:37
A
an0N_972017699z
17/12/05 a las 11:55

Resulta que hace unas dos semanas fui a la peluquería para que me cortasen las puntas y me cortasen también un poco de flequillo, me apetecía variar y la acabe fastidiando.

Le dije que no me cortara demasiado flequillo (no lo quería demasiado tupido) y también le dije que lo quería de un lado mas corto que de otro, lo entendió perfectamente ya que ahora están muy de moda.

Salí de la peluquería muy contenta con mi cambio de imagen, no hubo uno solo de mis conocidos que no me dijese que me quedaba muy bien.

El problema llego cuando me lave el pelo y me toco a mi arreglar aquel flequillo, no había manera, el lado mas corto se me quedaba de punta hacia arriba, cuando lo conseguí bajar y me lo medio peine se me quedaba el flequillo muy curvado e igualmente levantado (no tanto como antes).

Ahora no se que hacer. Pienso en dejarlo crecer, aguantarme un tiempo y llevarlo así aunque no me guste nada. Pero me resulta realmente incomodo.

No se si cortar mas pelo y hacer el flequillo mas denso, es posible que eso haga que sea mas manejable, pero no estoy segura L.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Me recomendáis algún truco?

Gracias

Saludos!!!

Ver también

A
an0N_972017699z
17/12/05 a las 11:55

Resulta que hace unas dos semanas fui a la peluquería para que me cortasen las puntas y me cortasen también un poco de flequillo, me apetecía variar y la acabe fastidiando.

Le dije que no me cortara demasiado flequillo (no lo quería demasiado tupido) y también le dije que lo quería de un lado mas corto que de otro, lo entendió perfectamente ya que ahora están muy de moda.

Salí de la peluquería muy contenta con mi cambio de imagen, no hubo uno solo de mis conocidos que no me dijese que me quedaba muy bien.

El problema llego cuando me lave el pelo y me toco a mi arreglar aquel flequillo, no había manera, el lado mas corto se me quedaba de punta hacia arriba, cuando lo conseguí bajar y me lo medio peine se me quedaba el flequillo muy curvado e igualmente levantado (no tanto como antes).

Ahora no se que hacer. Pienso en dejarlo crecer, aguantarme un tiempo y llevarlo así aunque no me guste nada. Pero me resulta realmente incomodo.

No se si cortar mas pelo y hacer el flequillo mas denso, es posible que eso haga que sea mas manejable, pero no estoy segura L.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Me recomendáis algún truco?

Gracias

Saludos!!!

C
celene_5849664
19/12/05 a las 19:52

A mi m paso lo mismo!!
hola!!
mira hace unos dias fui a la pelu y al iwal q tu pedi lo misma, yo mazo de contenta y to hasta que me lo lave, era imposible arreglarse el flekillo!, lo lleve unos dias cn pinzas acia atras hasta q m compre un bote de cera d esas q t exan n las pelus, cnd salgas d la dxa y t peines exate un pokito n l flekiyo, peinalo acia la direccion q kieras y aplicate secador mu pegadito al pelo xa q se baje, asi se acostumbra y qda bien.
espero q t sirva

bsitoss

C
celene_5849664
19/12/05 a las 19:52

A mi m paso lo mismo!!
hola!!
mira hace unos dias fui a la pelu y al iwal q tu pedi lo misma, yo mazo de contenta y to hasta que me lo lave, era imposible arreglarse el flekillo!, lo lleve unos dias cn pinzas acia atras hasta q m compre un bote de cera d esas q t exan n las pelus, cnd salgas d la dxa y t peines exate un pokito n l flekiyo, peinalo acia la direccion q kieras y aplicate secador mu pegadito al pelo xa q se baje, asi se acostumbra y qda bien.
espero q t sirva

bsitoss

A
an0N_857480299z
19/12/05 a las 20:15

Planxita + cera
Si... yo tb me cortao uno, y aunke aun no me lavao la caBeza, ya lo he llevado antes...
El truco? comprate una plancha de superficies finitas (si de estas ke midem 3 cm como mucho de anchas), y cera tb!! exate un pokito despues y tb Serum (tampoco te pases ke se engRAsa demasiado).
sUerTe!

A
an0N_857480299z
19/12/05 a las 20:15

Planxita + cera
Si... yo tb me cortao uno, y aunke aun no me lavao la caBeza, ya lo he llevado antes...
El truco? comprate una plancha de superficies finitas (si de estas ke midem 3 cm como mucho de anchas), y cera tb!! exate un pokito despues y tb Serum (tampoco te pases ke se engRAsa demasiado).
sUerTe!

A
an0N_972017699z
20/12/05 a las 6:22

Gracias chicas
Por vuestros consejos, es que lo que me ha pasado esta vez con flequillo no me había pasado nunca.

Seguire vuestros consejos, porque cada vez que lo lavo sigo igual.

Antes usaba cera de peinado, pero cuando se me acabo el bote deje de comprar. Hoy mismo lo vuelvo a comprar ya que veo que va bien.

También usare la plancha, pero no se si el pelo del flequillo será lo suficientemente largo como para plancharlo.

Gracias por vuestros consejos.

Besos

A
an0N_972017699z
20/12/05 a las 6:22

Gracias chicas
Por vuestros consejos, es que lo que me ha pasado esta vez con flequillo no me había pasado nunca.

Seguire vuestros consejos, porque cada vez que lo lavo sigo igual.

Antes usaba cera de peinado, pero cuando se me acabo el bote deje de comprar. Hoy mismo lo vuelvo a comprar ya que veo que va bien.

También usare la plancha, pero no se si el pelo del flequillo será lo suficientemente largo como para plancharlo.

Gracias por vuestros consejos.

Besos

D
digna_9034565
21/12/05 a las 16:51

Pues recogetelo
Ponte unas pincitas alos lados por debajo del pelo apra despejar la frente y asi no se notara lo que te hicieron besos.

D
digna_9034565
21/12/05 a las 16:51

Pues recogetelo
Ponte unas pincitas alos lados por debajo del pelo apra despejar la frente y asi no se notara lo que te hicieron besos.

A
an0N_972017699z
23/12/05 a las 17:11
En respuesta a digna_9034565

Pues recogetelo
Ponte unas pincitas alos lados por debajo del pelo apra despejar la frente y asi no se notara lo que te hicieron besos.

Lo he intentado
Pero tengo algunos pelos demasiado cortos y no me lo puedo coger del todo bien.

Aunque con la cera me lo puedo manejar bastante bien, eso si, estoy deseando que me crezca, porque... Vaya estropicio .

Besos

A
an0N_972017699z
23/12/05 a las 17:11
En respuesta a digna_9034565

Pues recogetelo
Ponte unas pincitas alos lados por debajo del pelo apra despejar la frente y asi no se notara lo que te hicieron besos.

Lo he intentado
Pero tengo algunos pelos demasiado cortos y no me lo puedo coger del todo bien.

Aunque con la cera me lo puedo manejar bastante bien, eso si, estoy deseando que me crezca, porque... Vaya estropicio .

Besos

H
helle_6410884
24/2/06 a las 23:47

Eiiiiiii
Puedes probar de echarte gomina en el fleki (sin pasarte claro, sino luego kdaria fatal) i luego, si kieres, el secador.. Yo tbien tngo fleki y cuando me acabo de lavar el pelo me hago media cola i me mojo el fleki pa atrás, cuando se seka sta muy liso, pruébalo!!

H
hend_593899
25/2/06 a las 15:01

Recogete el flequillo
Yo también te recomendaría que te recogieras el flequillo de alguna manera hacia al lado, a mi hace poco me cortaron el pelo y me dejaron el flequillo fatal y ahora tengo que llevar unas horquillas (con el flequillo detrás para que no se note)
Besos

M
mirari_8320370
4/9/07 a las 13:44

Pero...sto k ess nooooooooo
A mi me paso algo creo que aun peor pero vamos me lo meresko, era un dia antes de ir a la peluqueria, por la noxe y pense oye si ya mañana me voi a kortar el flekillo k mas da k intente kortarmelo yo aver si se me keda bien y koji un puñao de pelo y zassss korte se me kedo fatlaaa kortisiimoo muxooo baufff la kosa mas afea k nunca abia visto y fue a la pwlu aver si me lo arreglaran y me lo dejaron fatall kojieron muxisimo pelo de atras estoi feisisima me da verguensa asta salir a la kalle alguien kre k ai alguna soluxion?? xk favorr ayudaa y si veis k no es tan grave pedirme una foto y lo comprbasisss jajajaaj

Muxas asiasss!!!!


Besukyss

S
sayra_6457820
5/3/10 a las :48
En respuesta a mirari_8320370

Pero...sto k ess nooooooooo
A mi me paso algo creo que aun peor pero vamos me lo meresko, era un dia antes de ir a la peluqueria, por la noxe y pense oye si ya mañana me voi a kortar el flekillo k mas da k intente kortarmelo yo aver si se me keda bien y koji un puñao de pelo y zassss korte se me kedo fatlaaa kortisiimoo muxooo baufff la kosa mas afea k nunca abia visto y fue a la pwlu aver si me lo arreglaran y me lo dejaron fatall kojieron muxisimo pelo de atras estoi feisisima me da verguensa asta salir a la kalle alguien kre k ai alguna soluxion?? xk favorr ayudaa y si veis k no es tan grave pedirme una foto y lo comprbasisss jajajaaj

Muxas asiasss!!!!


Besukyss

Feliz cumple
A mi me paso algo horrible, un dia antes de mi cumpleaños queria ir a cortarme el pelo, porque tenia las puntas maltratadas y mis hermanas llevaban dias diciendome que seria bueno que cambiara de fleco a flequillo, pero yo no queria, y luego me convencieron y deje que me lo cortaran asi y ahora se me ve horrible y asi voy a andar el dia de mi cumple

F
fdila_8745600
18/3/11 a las 19:36
En respuesta a helle_6410884

Eiiiiiii
Puedes probar de echarte gomina en el fleki (sin pasarte claro, sino luego kdaria fatal) i luego, si kieres, el secador.. Yo tbien tngo fleki y cuando me acabo de lavar el pelo me hago media cola i me mojo el fleki pa atrás, cuando se seka sta muy liso, pruébalo!!

Kn me dice como alisar mi flequillo xaskilla o como se llame en su pais sin alisadora?
es k pues yo fui a la pelukeria y me isieron un flequillo con bastante pelo y ya a pasado mas o menos un año desde k lo tengo y kero k me kede recto liso y kitarle un poko de pelo e tratado de todo pero nada me funciona :C x favor ayudeneme aa y tampoko se como cortarmelo pliss demen concejos

J
jaira_6034609
9/6/12 a las 19:21

Dessastrozo
me corte el flekillo yo mismo cn el cabello mojado pork estaba viendo videos en internet y pense ke era facil ke iras cuando se me seco estaba arriba me lo planche y se me para esta cortisimo ke hago y no mas tengo un dia me una verguenza fatal

G
gytis_7247043
17/11/14 a las 22:37

Me ha pasadoo
Oooh ... es la peor cosa ami me lo cortaron totalmente recto al prinsipio me gustava pero luego se me partia al medio lo odiaba ya llebo unos 2 meses con el. He buscado mucha información pero asta nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook