Foro / Belleza

Fenogreco mas vasenol cocoa glow , a mi me funciono

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 19:08
M
milva_8765915
4/7/12 a las 8:38

Un saludo a todas , bueno les comparto mi experiencia , tengo 16 años , y checaba este foro muy seguido me encontré con un tono llamado rock melón la verdad si me funciono pase de 94 a 96 , por ahí , descubrí otros métodos aquí mismo como el fenogreco y el hinojo , use los dos , pero deje de tomar hinojo ya que no lo comprado .
Mi experiencia con el fenogreco llevo como unas 4 semanas usándolo , lo que hice es triturar las semillas con la licuadora y echarlos a la crema vasenol , vi ese método aquí mismo pero con la crema avon .
Resultados : de 96 a 99 cm
Tal vez este delirando , pero me mido y me mido y tengo 99 cm y las siento mas llenitas , pesadas y redonditas .
También es muy económico las crema me costo alrededor de 30 pesos y el fenogreco la bolsita a 10 pesos . (también el hinojo) .
Son mi experiencias espero que les sirve y éxito !

Ver también

I
idoia_9553170
29/8/12 a las 5:29

Hola
tu puedes ayudarme a conseguir por fa el hinojo y el fenogreco gracias!!! stephanie.lopez93@hotmail.com

B
brezo_5721516
31/10/12 a las 20:51


Yo ya tengo el hinojo pero no he encontrado el fenogreco, donde los compraste tù? Tmbn es bueno la leche de soja, veamos que pasa, ojalá me ayudes con lo del fenogreco... Tengo muchísimo menos busto que tù jaja pero ojalá me sirva!!

J
jinmei_5321720
31/10/12 a las 20:55

Heeey..!!
Gracias por el tip! Lo mismo... donde conseguiste el fenogreco,,, plis, urge!!! ... GRACIASS!!

Y
yuefen_5879058
13/9/16 a las 19:08

Audio rock melon 20 veces
ola amiga espero me respondas te queria preguntar cuantas veces escuchaste el audio de rokmelon al dia y por cuantos dias para que te aya aumentado 2 cm esque yo tambien quiero intentarlo y respecto al hinojo yo lo tomo en te y el fenogreco tambien, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir