Foro / Belleza

Fenogreco

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 9:45
J
juli_5650082
29/11/07 a las 11:31

Chicas estaba pensando en tomar fenogreco pero investigando un poco me encontrado con esta pagina que se habla de él, y pone que se utiliza para personas anoxesica y para engordar , aparte de otras cosas. es cierto? alguien que lo haya probado a subido de peso? GRACIAS

http://www.hipernatural.com/es/pltfenogreco_(alhol-va).html

Ver también

G
glana_8685017
29/11/07 a las 22:13

Aumenta el apetito
Una amiga me conto que en su pais se utiliza mucho en las comidas....y tambien como medicina natural para muchas cosas, entre otras para fortalecer porque se ve que, no es que engorde, sino que aumenta el apetito. Si es eso es verdad, pues tendremos que controlarnos un poquito antes de ir a la nevera.... yo llevo 3 dias y por ahora no note eso.

M
melina_9895907
26/6/09 a las 9:45
En respuesta a glana_8685017

Aumenta el apetito
Una amiga me conto que en su pais se utiliza mucho en las comidas....y tambien como medicina natural para muchas cosas, entre otras para fortalecer porque se ve que, no es que engorde, sino que aumenta el apetito. Si es eso es verdad, pues tendremos que controlarnos un poquito antes de ir a la nevera.... yo llevo 3 dias y por ahora no note eso.

Donde econtrar fenogreco?????????
hola a todas, me gustaria saber donde puedo conseguir fenogreco pero no para tomarmelo oralemente sinno para aplicarmelo en el pecho ,
y otra duda; sirve tambien para la la cara?lo diigo porque estoy adelgazando y me estoy quedando con una chupada

muchas gracias , chicas, un saludo a todas y espero respuestaaaa !!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram