Foro / Belleza

Fenogreco! aumenta el busto?

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las :22
J
jinlan_5862606
9/7/11 a las 1:06

Hola Chicas! Les comento q llevo tomando aproximadament 2 semanas fenogreco en te, y pss no he visto casi resultados! No se si es que sea muy pronto pero el chico q me vendio las semillas me dijo q en los 15 dias se veian los recultados pero yo no he visto gran cosa! A lo mejor unos milimetros pero no mucho!
Me gustaria q comentaras las chicas que han probado y me cuentes q tal les fue!
Gracias Besitos

Ver también

La respuesta más útil

L
livia_7962505
31/5/12 a las 4:06

Fenogreco
alguna de ustedes chicas ha tomado las pastillas de fenogreco en lugar de el te' haran el mismo efecto, ? yo compre las pastillas ya llevo 2 semanas tomandolas como dice el frasco.pero quiero saber si alguien mas las ha tomado y como le fue.

O
odet_5546359
9/7/11 a las 15:14

Pues...
Holaa
bueno yo no las he probado pero si me gustaria probarlas, donde las compraste? Yo soy de Barcelona y no se si estarian disponibles? mandeme porfavor un e-mail arlet.detorres@yahoo.com
tamiben leei que las pastillas de fenogreco llevan efectos secundarios has notado alguno?
bss arlet,

J
jinlan_5862606
9/7/11 a las 22:57
En respuesta a odet_5546359

Pues...
Holaa
bueno yo no las he probado pero si me gustaria probarlas, donde las compraste? Yo soy de Barcelona y no se si estarian disponibles? mandeme porfavor un e-mail arlet.detorres@yahoo.com
tamiben leei que las pastillas de fenogreco llevan efectos secundarios has notado alguno?
bss arlet,

Hola
Bueno lo unico que no me gusta es el mal olor y q cuando sudo huelo a eso y no s nada agradable! pero no he sentido nada negativo!
stoy empezando a sentir algo d dolor! lo cual es bueno xq me indica q stan creciendo! espero y me funcione! Yo soy de venezuela y lo compre x mercadolibre! el chico q me los vendio hac envios a cualkier parte del mundo
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-31796470-fenogrecoplanta-medicinalsenos-busto-a-lo-mas-natural-_JM
ahi te envio el link si no lo encuentras x alla!!

B
beena_6376410
15/12/11 a las 19:09

Hola
yo llevo tambien dos semanas y solo me duelen en cuanto empiesan a crecer y cuanto sube uno de peso

J
janat_5947651
9/5/12 a las 2:51

No te precupes..
TODO LO K DUELE ES XK GENERALMENTE 'TA CRECIENDOOOO..

O
odet_5546359
10/5/12 a las 23:03

Donde compraste el polvo de fenogreco y el aceite de mosqueta?
Hola^^ donde compraste el polvo de fenogreco y el aceite de mosqueta? y cuanto de costó? des de que dejaste este mensaje (si lo ves) cuanto te han crecido? gracias guapa!

L
livia_7962505
14/5/12 a las 4:14

Aumento de busto
Hola, yo tambien quiero tomarlo pero has tenido efectos secundarios?
Te comento que yo tome el hinojo pero por 2 semanas y me daba nauseas y me crecio bello en la cara y mejor ya no tome nada; por eso ahora me da un poco de miedo tomar el fenogreco. Espero sus respuesta gracias

A
an0N_831196999z
26/5/12 a las 14:51

Ten muuuucha paciencia
Si que quizás en 15 dias ves algo, pero para ver resultados de verdad te llevará meses. No entiendo como te dijo en 15 días, eso sería un milagro. Los productos naturales requieren mucha paciencia y constancia. Toma el te de fenogreco en ayunas, antes de desayunar, antes de comer y antes de cenar durante un mínimo de 6 meses cada día. Es mi recomendación para notar un aumento de pecho. Una medico naturista contaba que el proceso es muy lento y que es de 6 a 8 meses. Espero no te desanimes y lo dejes pensando que no te hará nada.

L
livia_7962505
31/5/12 a las 4:06
Mejor respuesta

Fenogreco
alguna de ustedes chicas ha tomado las pastillas de fenogreco en lugar de el te' haran el mismo efecto, ? yo compre las pastillas ya llevo 2 semanas tomandolas como dice el frasco.pero quiero saber si alguien mas las ha tomado y como le fue.

A
aina_5948087
10/9/12 a las 22:24

Yo también estoy tomándolas!
Me las compré en una farmacia. Vienen 50 cápsulas en un bote y bueno, llevo poco tiempo y la verdad soy de las que se desesperan queriendo ver cómo se inflan de la noche a la mañana jajaja. Ojalá existiese un inflador, como los de las bicis... Qué rabia me da sentirme de esta forma, cuando en el fondo sé que mucho tiene que ver la sociedad y los cánones que nos han ido estableciendo poco a poco... y que por no tener casi nada de pecho, no me sienta tan mujer como cualquier otra... En fin!
Tengo dudas de cuánto tiempo estar tomando las cápsulas de fenogreco. Sé que las cosas naturales no deben ser dañinas, pero como desconozco esta planta y lo que supone tomar la dosis que hay que tomar (que no sé si es alta o no), no sé si podría llegar a ser nocivo, porque cualquier cosa en exceso es dañina.
Por ahí leí que a una de las chicas, con el hinojo, le salió pelo en la cara... Pues no me da guerra a mi a veces el bello que ya tengo como para que me salga más jajaja
Por cierto! Qué risa, a otra chica le pasa lo que a mí... que el sudor le huele a la hierba... Pensé que eran cosas mías, pero no. Qué curioso.
En fin... suerte a todas las que desean que sus pechos crezcan y puedan verse frente al espejo sin arrugar la cara o sin sentirse mal... Un abrazo a todas!

M
mukesh_8571218
29/9/12 a las 7:30

Ayuda
hola a mi me interesaa mucho pero quisiera primero saber cada cuanto se tomaa y cuantto cuestaa.. mi correo es mzvt_08@hotmail.com agregame porfiss!!

I
idoia_9553170
30/9/12 a las 17:45

Yo estoy tomando la infusion
les cuento que la estoy tomando hace 15 dias y si las veo un poko mas hinchadas he esstado investigando mucho y la recomendacion es comenzar con dosis bajas el prier mes ya que tomar demacido no te va a hacer mayor efecto y uando sientas que te estan doliendo no cambies tu rutina cambiala cuando yo no te duelan pero ve auentando poko a poko tu dosis esto llevara meses pero se dice q es lo as efectivo el proximo mes lo tomare tres veces al dia...el unico efecto raro es que mee viene ucho el periodo todos estos 15 dias pero bueno seguire haber q pasa

S
sarina_5459379
16/11/12 a las 19:04

Fenogreco.
pues en verdad si da resultado, pero requiere paciencia , tecnica , masajes , y complementarlo con otras hierbas y alimentacion sana y algo calorica, Yo he usado cientos de veces en mis pacientes, y los resultados son buenos.

J
janat_5947651
19/11/12 a las 14:47
En respuesta a sarina_5459379

Fenogreco.
pues en verdad si da resultado, pero requiere paciencia , tecnica , masajes , y complementarlo con otras hierbas y alimentacion sana y algo calorica, Yo he usado cientos de veces en mis pacientes, y los resultados son buenos.

Es verdad..
Si chicas, tengo que decirlo, da resultados, yo no lo acompaño con mas nada, solo con masajes y por lo visto, es geniaaaaaaaaaaaaaaal!!..

M
maggie_5502156
19/11/12 a las 23:38

Lee mi información para aumentar el busto naturalmente
Reinas, para saber cómo aumentar tus pechos naturalmente, ingresa a este enlace para leer mi información: http://goo.gl/w23jn

Espero les sriva. Besos enormes!

F
fabia_7859614
14/12/12 a las 23:01

Fenogreco
ESTOY UTILIZANDO EL FENOGRECO Y ES EXCELENTE ADEMAS DE QUE MI BUSTO AUMENTO TENIA ACNE Y DE UN MOMENTO A OTRO EMPEZO A DESAPARECER ES MUY BUENO......A MI ME FUNCIONO !!!! SI DESEAN COMPRAR YO LO VENDO SOY DE CALI COLOMBIA

J
janat_5947651
17/12/12 a las 11:42
En respuesta a fabia_7859614

Fenogreco
ESTOY UTILIZANDO EL FENOGRECO Y ES EXCELENTE ADEMAS DE QUE MI BUSTO AUMENTO TENIA ACNE Y DE UN MOMENTO A OTRO EMPEZO A DESAPARECER ES MUY BUENO......A MI ME FUNCIONO !!!! SI DESEAN COMPRAR YO LO VENDO SOY DE CALI COLOMBIA

.....
Como lo utilizas??.. en crema, pastillas o infusiones??.. porque yo tambien lo uso pero necesito saber bien que onda con eso!. Beso! MsjP cualquier cosita.

L
lucena_6804678
1/1/13 a las 23:36
En respuesta a fabia_7859614

Fenogreco
ESTOY UTILIZANDO EL FENOGRECO Y ES EXCELENTE ADEMAS DE QUE MI BUSTO AUMENTO TENIA ACNE Y DE UN MOMENTO A OTRO EMPEZO A DESAPARECER ES MUY BUENO......A MI ME FUNCIONO !!!! SI DESEAN COMPRAR YO LO VENDO SOY DE CALI COLOMBIA

Hola,
Me interesa mucho saber como usaste el fenogreco, si en te o en jarabe y que otros alimentos consumias? por favor respondeme !!

L
lucena_6804678
1/1/13 a las 23:37
En respuesta a sarina_5459379

Fenogreco.
pues en verdad si da resultado, pero requiere paciencia , tecnica , masajes , y complementarlo con otras hierbas y alimentacion sana y algo calorica, Yo he usado cientos de veces en mis pacientes, y los resultados son buenos.

Tips
me podrias pasar los tips? quiero usar el fenogreco pero no se como por favor

L
lucena_6804678
1/1/13 a las 23:39

Holaa
quiero adquirir el fenogreco contigo, que son? capsulas o semillas? por fis ayudame

L
lucena_6804678
1/1/13 a las 23:43
En respuesta a aina_5948087

Yo también estoy tomándolas!
Me las compré en una farmacia. Vienen 50 cápsulas en un bote y bueno, llevo poco tiempo y la verdad soy de las que se desesperan queriendo ver cómo se inflan de la noche a la mañana jajaja. Ojalá existiese un inflador, como los de las bicis... Qué rabia me da sentirme de esta forma, cuando en el fondo sé que mucho tiene que ver la sociedad y los cánones que nos han ido estableciendo poco a poco... y que por no tener casi nada de pecho, no me sienta tan mujer como cualquier otra... En fin!
Tengo dudas de cuánto tiempo estar tomando las cápsulas de fenogreco. Sé que las cosas naturales no deben ser dañinas, pero como desconozco esta planta y lo que supone tomar la dosis que hay que tomar (que no sé si es alta o no), no sé si podría llegar a ser nocivo, porque cualquier cosa en exceso es dañina.
Por ahí leí que a una de las chicas, con el hinojo, le salió pelo en la cara... Pues no me da guerra a mi a veces el bello que ya tengo como para que me salga más jajaja
Por cierto! Qué risa, a otra chica le pasa lo que a mí... que el sudor le huele a la hierba... Pensé que eran cosas mías, pero no. Qué curioso.
En fin... suerte a todas las que desean que sus pechos crezcan y puedan verse frente al espejo sin arrugar la cara o sin sentirse mal... Un abrazo a todas!

Ajaja
tu comentario es bien chevere, dime como te fue? por ahi dicen q las capsulas no sirven, q lo q sirve son las semillas de fenogreco pero dime dime si te funciono??

L
lioba_5861937
23/1/13 a las 19:30
En respuesta a aina_5948087

Yo también estoy tomándolas!
Me las compré en una farmacia. Vienen 50 cápsulas en un bote y bueno, llevo poco tiempo y la verdad soy de las que se desesperan queriendo ver cómo se inflan de la noche a la mañana jajaja. Ojalá existiese un inflador, como los de las bicis... Qué rabia me da sentirme de esta forma, cuando en el fondo sé que mucho tiene que ver la sociedad y los cánones que nos han ido estableciendo poco a poco... y que por no tener casi nada de pecho, no me sienta tan mujer como cualquier otra... En fin!
Tengo dudas de cuánto tiempo estar tomando las cápsulas de fenogreco. Sé que las cosas naturales no deben ser dañinas, pero como desconozco esta planta y lo que supone tomar la dosis que hay que tomar (que no sé si es alta o no), no sé si podría llegar a ser nocivo, porque cualquier cosa en exceso es dañina.
Por ahí leí que a una de las chicas, con el hinojo, le salió pelo en la cara... Pues no me da guerra a mi a veces el bello que ya tengo como para que me salga más jajaja
Por cierto! Qué risa, a otra chica le pasa lo que a mí... que el sudor le huele a la hierba... Pensé que eran cosas mías, pero no. Qué curioso.
En fin... suerte a todas las que desean que sus pechos crezcan y puedan verse frente al espejo sin arrugar la cara o sin sentirse mal... Un abrazo a todas!

Capsulas fenofreco
Hola!!
Acabo de ver tu mensaje y me gustaris q m contases q tal t han funcionado las capsulas de fenogreco. Yo acabo de conprarmelas xq ultimamente he perdido peso y mi pecho esta desapareciendo!!
Combinabas el fenogreco con algo mas?bueno cualquier consejito q m puedas dar te lo agradeceria. Por si lo prefieres mi correo es chus_ checa@hotmail.com.
Bss

H
hommad_7188436
23/1/13 a las 22:23

Que pasa si dejo de tomarlo???
yo estoy tomando las capsulaa 1 antes de cada comida y en ocaciones 2 pork aveces olvido tomarla, llevo como 10 dias tomandolas y si las siento un poko mas pesandas o inchadillas pero me imagino k el proceso el lento y esta bn pork kiza despues salgan estrias y eso no seria muy agradable ......mi duda es SI DEJO DE TOMAR LAS CAPSULA VUENVEN A SU TAMAÑO? esk eso me paso con el rington ROCKMELON lo escuche como 15 dias y senti un cambio mas rapido y solo lo deje de escuchar 3 dias y senti k se desincharon ..... y debido a eso me salio una estria y pregunto, pork no kireo k pase lo mismo alguen sabe???¿ AYUDa

D
douaae_5610681
3/2/13 a las 2:17
En respuesta a fabia_7859614

Fenogreco
ESTOY UTILIZANDO EL FENOGRECO Y ES EXCELENTE ADEMAS DE QUE MI BUSTO AUMENTO TENIA ACNE Y DE UN MOMENTO A OTRO EMPEZO A DESAPARECER ES MUY BUENO......A MI ME FUNCIONO !!!! SI DESEAN COMPRAR YO LO VENDO SOY DE CALI COLOMBIA

Fenogreco
ME ENCANTARIA SABER--- QUE PRECIO TIENEN,, SI TIENES DISPONIBLE EN EL MOMENTO... COLOMBIA SANTA MARTA

D
disney_8332071
14/2/13 a las 14:26
En respuesta a fabia_7859614

Fenogreco
ESTOY UTILIZANDO EL FENOGRECO Y ES EXCELENTE ADEMAS DE QUE MI BUSTO AUMENTO TENIA ACNE Y DE UN MOMENTO A OTRO EMPEZO A DESAPARECER ES MUY BUENO......A MI ME FUNCIONO !!!! SI DESEAN COMPRAR YO LO VENDO SOY DE CALI COLOMBIA

Hola bueno dias
me intersa obtener el fenogreco soy de cali, me puedes dejar tu Email.
gracias...

G
gisele_8100532
20/4/13 a las 23:27
En respuesta a fabia_7859614

Fenogreco
ESTOY UTILIZANDO EL FENOGRECO Y ES EXCELENTE ADEMAS DE QUE MI BUSTO AUMENTO TENIA ACNE Y DE UN MOMENTO A OTRO EMPEZO A DESAPARECER ES MUY BUENO......A MI ME FUNCIONO !!!! SI DESEAN COMPRAR YO LO VENDO SOY DE CALI COLOMBIA

Fenogreco
hola soy de cali y quiero comprar las semillas de fenogreco donde las conseguistes gracias

D
disney_8332071
3/5/13 a las :18

Fenogreco
hola, estoy muy interesada en obtener el fenogreco, quisiera contactarme contigo...gracias

G
glenis_8582542
14/6/13 a las :09
En respuesta a fabia_7859614

Fenogreco
ESTOY UTILIZANDO EL FENOGRECO Y ES EXCELENTE ADEMAS DE QUE MI BUSTO AUMENTO TENIA ACNE Y DE UN MOMENTO A OTRO EMPEZO A DESAPARECER ES MUY BUENO......A MI ME FUNCIONO !!!! SI DESEAN COMPRAR YO LO VENDO SOY DE CALI COLOMBIA

Fenogreco y acne
Oye lady071, yo vivo en bogota, me podrias dar el precio del te por favor, para que me lo mandes pronto ya que dices que quita el acne. Gracias!

J
janat_5947651
27/6/13 a las 19:02

Como hiciste con el olor??
Hola.. Mira, el olor que tiene esa hierba es asqueroso, yo t lo digo porque lo probe pero en crema, o sea, yo me la hacia entendes?? el problema es que cuando la usaba, despues de unos dias mis pechos tenian ese olor, y en mis manos tambien quedaba a pesar d habermelas lavado muchas veces.. Supuestamente en infusiones es peor porque cuando transpiras lo largas! .. No se como t habra ido a vos, yo ahora estoy usando una crema que me preparo un homeopata, buenisiimaaaaaa, muy conforme con los resultados obtenidos aunque debo decir que necesito pacienciiia jajaja!. Saludiitos!

M
marli_5382124
2/7/13 a las 19:55

Prguntaa de porsiaa
es decir qe si es mejor qe sea el proceso lentoo.. verdad,,no hay peligro o consecuencia de qe salga estrias en los senoss...a futuro. por usar als semillas..

B
biyu_10045310
5/8/13 a las 3:48

Fenogreco
Hola chica me interesa el fenogreco vivo en venezuela como podemos hacer para que me des precio y me la envies?

J
jiane_6058131
17/8/13 a las 4:22
En respuesta a janat_5947651

Como hiciste con el olor??
Hola.. Mira, el olor que tiene esa hierba es asqueroso, yo t lo digo porque lo probe pero en crema, o sea, yo me la hacia entendes?? el problema es que cuando la usaba, despues de unos dias mis pechos tenian ese olor, y en mis manos tambien quedaba a pesar d habermelas lavado muchas veces.. Supuestamente en infusiones es peor porque cuando transpiras lo largas! .. No se como t habra ido a vos, yo ahora estoy usando una crema que me preparo un homeopata, buenisiimaaaaaa, muy conforme con los resultados obtenidos aunque debo decir que necesito pacienciiia jajaja!. Saludiitos!

Hola celuchis
Te he visto en varios foros y dime algo te ha funcionado para el crecimiento

J
janat_5947651
22/8/13 a las 20:35
En respuesta a jiane_6058131

Hola celuchis
Te he visto en varios foros y dime algo te ha funcionado para el crecimiento

Hola..
Mandame un msj y t contesto x ahi sii???.. o pasame tu facebook, es demasiado largo esto jajajaja!.. beso!

R
ruyi_6920826
29/8/13 a las 2:42
En respuesta a fabia_7859614

Fenogreco
ESTOY UTILIZANDO EL FENOGRECO Y ES EXCELENTE ADEMAS DE QUE MI BUSTO AUMENTO TENIA ACNE Y DE UN MOMENTO A OTRO EMPEZO A DESAPARECER ES MUY BUENO......A MI ME FUNCIONO !!!! SI DESEAN COMPRAR YO LO VENDO SOY DE CALI COLOMBIA

Ola
NENA ME GUSTARÍA EL FENOGRECO EN SEMILLAS,... ME PUEDES INFORMAR EL PRECIO SOY DE CALI... PLEASE URGENTE....

R
ruyi_6920826
31/8/13 a las 18:18

Ola
te escribi a tu correo no me has respuesto... aki te dejo el mio para k me informes el costo del fenogreco en semillas ... gracias
Ingrid-Lizet@hotmail.com

D
darvin_7282398
1/10/13 a las 10:31

Fenogreco
hola chicas , alguien me puede decir con que frecuencia os tomais el fenogreco en te ? , no se cuando tomármelo ..

E
eneriz_7173763
15/10/13 a las 21:29

Fenogreco
por lo que eh leido tienen que tomar la dosis exacta y es de avance a largo tiempo y se empiezan a ver los cambios en aproximadamente 4 meses asi q si te las vendieron y te dijeron 15 dias pues no es cierto. No suelen causar los mismos efectos en todas las mujeres, yo tmb lo quiero probar pero no se donde venden esos granos...

U
uxune_6089682
30/11/13 a las 9:12
En respuesta a fabia_7859614

Fenogreco
ESTOY UTILIZANDO EL FENOGRECO Y ES EXCELENTE ADEMAS DE QUE MI BUSTO AUMENTO TENIA ACNE Y DE UN MOMENTO A OTRO EMPEZO A DESAPARECER ES MUY BUENO......A MI ME FUNCIONO !!!! SI DESEAN COMPRAR YO LO VENDO SOY DE CALI COLOMBIA

Soy cristina cespedes
HOLA SOY DE CALI COMO CONSIGO FENOGRECO?

T
tacko_6495245
21/1/14 a las 14:03
En respuesta a fabia_7859614

Fenogreco
ESTOY UTILIZANDO EL FENOGRECO Y ES EXCELENTE ADEMAS DE QUE MI BUSTO AUMENTO TENIA ACNE Y DE UN MOMENTO A OTRO EMPEZO A DESAPARECER ES MUY BUENO......A MI ME FUNCIONO !!!! SI DESEAN COMPRAR YO LO VENDO SOY DE CALI COLOMBIA

Fenogreco
Hola yo tambien vivo en Cali me gustaria contactarte para que me digas de que forma puedo adquirirlo gracias

T
tawfiq_5743197
25/1/14 a las 22:06
En respuesta a fabia_7859614

Fenogreco
ESTOY UTILIZANDO EL FENOGRECO Y ES EXCELENTE ADEMAS DE QUE MI BUSTO AUMENTO TENIA ACNE Y DE UN MOMENTO A OTRO EMPEZO A DESAPARECER ES MUY BUENO......A MI ME FUNCIONO !!!! SI DESEAN COMPRAR YO LO VENDO SOY DE CALI COLOMBIA

Quiero comprar pero vivo en cali
hola; yo vivo en cali y e tratado de conseguirlas y a sido imposible, me gustaria saber cuanto valen y como puedo adquirirlas.....si vives aqui en cali mejor, para contactarnos personalmente.

gracias....espero tu respuesta.

T
tawfiq_5743197
25/1/14 a las 22:19
En respuesta a tacko_6495245

Fenogreco
Hola yo tambien vivo en Cali me gustaria contactarte para que me digas de que forma puedo adquirirlo gracias

Ya las tienes?
ola paola recibiste respuesta, ya tiene las capsulas de fenogreco? me puedes ayudar?

A
arame_7853786
5/3/14 a las 10:06
En respuesta a tawfiq_5743197

Quiero comprar pero vivo en cali
hola; yo vivo en cali y e tratado de conseguirlas y a sido imposible, me gustaria saber cuanto valen y como puedo adquirirlas.....si vives aqui en cali mejor, para contactarnos personalmente.

gracias....espero tu respuesta.

En cali?????
yo consegi las pastillas en la wallgreen pero tiene que ser por internet

P
pepa_5475220
16/3/14 a las :32

Ayudame por favor
Hola yo vivo en los Estados Unidos
Quisiera saber si podrías mandarme el te de fenogreco y decirme como se toma y que tanto es el resultado
Yo no quiero tener mas busto porque eso si tengo para lo que lo nesecito es para los glúteos por que ahí si que no tengo nada.
Espero y me respondas Amiga y que me puedas ayudar ok te lo agradecería de corazón
Chao Saludos cuidate y que Dios te Vendiga

T
tawfiq_5743197
2/4/14 a las 17:29
En respuesta a fabia_7859614

Fenogreco
ESTOY UTILIZANDO EL FENOGRECO Y ES EXCELENTE ADEMAS DE QUE MI BUSTO AUMENTO TENIA ACNE Y DE UN MOMENTO A OTRO EMPEZO A DESAPARECER ES MUY BUENO......A MI ME FUNCIONO !!!! SI DESEAN COMPRAR YO LO VENDO SOY DE CALI COLOMBIA

Me interesa comprar el fenogreco
ola ladys:

yo tambien vivo en cali y me gustaria comprarte el fenogreco lo vendes en pastillas o en semilla?? como hacemos para contactarnos?

H
hegoa_9101050
4/4/14 a las 2:52
En respuesta a janat_5947651

Hola..
Mandame un msj y t contesto x ahi sii???.. o pasame tu facebook, es demasiado largo esto jajajaja!.. beso!

Por favor
Hola! Puedes contarme a mi también? mi correo: roma.dcu@gmail.com

X
xian_5803892
11/4/14 a las 21:17
En respuesta a fabia_7859614

Fenogreco
ESTOY UTILIZANDO EL FENOGRECO Y ES EXCELENTE ADEMAS DE QUE MI BUSTO AUMENTO TENIA ACNE Y DE UN MOMENTO A OTRO EMPEZO A DESAPARECER ES MUY BUENO......A MI ME FUNCIONO !!!! SI DESEAN COMPRAR YO LO VENDO SOY DE CALI COLOMBIA

Hola
estoy interesada en comprartelo, vivo en cali también , mi correo es yoshi.26@hotmail.com contáctame pls, gracias

G
gilma_9594438
15/4/14 a las 19:15

Fenogreco
Hola
te envío mi correo para comunicarnos
tanny77bj@hotmail.com

Y
yamal_8723165
10/5/14 a las 4:28

Trasnscision
ole como estas e yo quiero saber como hacer que crescan mis tetillas ara trasnformlas a senos bien lindo y como feminizar mi cuero

Y
yamal_8723165
10/5/14 a las 4:29

Trasnscision
ole como estas e yo quiero saber como hacer que crescan mis tetillas ara trasnformlas a senos bien lindo y como feminizar mi cueropo

X
xiya_5133835
14/5/14 a las 23:12

Necesito fenogreco..
puedes enviar fenogreco a chile ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir