Foro / Belleza

Femenino y sexy

Última respuesta: 25 de septiembre de 2002 a las 21:00
A
auria_8418235
18/9/02 a las 22:57

Me gusta que las mujeres se destaquen por ser femeninas y también es la imagen que quiero transmitir, si bien esto tiene que ver mucho con actitudes, formas de moverse y expresarse hay muchas cosas que podes hacer para resaltar nuestra femenidad.
La consigna es: detallar todos esos truquitos y secretos que las mujeres tenemos para vernos bien femninas y muy sexys.

Algunos ejemplos: tener las manos bien cuidadas, un lindo cabello, oler rico etc.
Todo vale...

Ver también

A
ametsa_8046737
19/9/02 a las 15:34

Fetiche
Yo siempre que puedo uso tacos. Creo que es lo más femenino que puede existir.
En cuanto a los cuidados, me preocupo siempre por estar limpia y oler bien.
Estoy atenta 100 % a la depilación. Y me obsesiona tener las uñas y los pies bien cuidados.
FANATICA!!!

A
an0N_994275799z
22/9/02 a las :39
En respuesta a ametsa_8046737

Fetiche
Yo siempre que puedo uso tacos. Creo que es lo más femenino que puede existir.
En cuanto a los cuidados, me preocupo siempre por estar limpia y oler bien.
Estoy atenta 100 % a la depilación. Y me obsesiona tener las uñas y los pies bien cuidados.
FANATICA!!!

Sexy
Intento que mi pelo huela bien y que se me vea canalillo por el escote.
Utilizo siempre tanga y me pongo mucho rimmel en las pestañas.
Sonreir y algún que otro guiño de ojos....caen rendidos al momento.

N
noema_7982400
23/9/02 a las 16:56

Creo que...
un cabello brillante y con movimiento es lo más sexy del mundo.

I
iulica_9380588
23/9/02 a las 17:20

Varias cosas
en realidad son muchos los detalles que hacen que una mujer se vea sexy y femenina:

Ante todo no dejarse estar, y ocuparse de lucir siempre lo mejor posible.
Oler a perfume me parece muy sensual, también tener la piel lo más suave posible. El cabello cuidado. Los pies y las manos en condiciones.
También le da un toque muy femenino los accesorios, zapatos carteras, pañuelos, cadenitas, aros y anillos


M
mendia_5376008
24/9/02 a las :22

Ah!
estoy mas que de acuerdo con todas, y agregaría una sonrisa blanca y una risa de hada, y unas pestañas rizadas, y un cutis resplandeciente ah! parece que todo en combinacion se forma una musica linda!
ah! y en la noche un maquillaje de millonaria, matices perlados y dorados, Ah! y las joyas, no hay nada mas divino que unos aretes de brillantes o un hermosos collar portados por una mujer ultra femenina,ah! y algo que se aprende...una mujer con misterio y enigma.

X
xinwei_5807294
24/9/02 a las 8:10
En respuesta a an0N_994275799z

Sexy
Intento que mi pelo huela bien y que se me vea canalillo por el escote.
Utilizo siempre tanga y me pongo mucho rimmel en las pestañas.
Sonreir y algún que otro guiño de ojos....caen rendidos al momento.

Una sonrisa franca
MIENTRAS MAS NATURAL SEAS MAS FEMENINA SERAS, UNA SONRISA LINDA TAMBIEN AYUDA Y UN MAQUILLAJE LIGERO. RECUERDA Q A LOS HOMBRES LES ALOCAN LAS MUJERES NATURALES, SIGNIFICAN PURAS.

A
ametsa_8046737
24/9/02 a las 16:01
En respuesta a mendia_5376008

Ah!
estoy mas que de acuerdo con todas, y agregaría una sonrisa blanca y una risa de hada, y unas pestañas rizadas, y un cutis resplandeciente ah! parece que todo en combinacion se forma una musica linda!
ah! y en la noche un maquillaje de millonaria, matices perlados y dorados, Ah! y las joyas, no hay nada mas divino que unos aretes de brillantes o un hermosos collar portados por una mujer ultra femenina,ah! y algo que se aprende...una mujer con misterio y enigma.

Me encantó
...sobre todo lo de misterio y enigma. El tema es saber como lograrlo. Por eso propongo que tiremos ideas de actitudes que ayudan a las mujeres a tejer ese halo de misterio que las hace tan sensuales.

M
mendia_5376008
25/9/02 a las 21:00
En respuesta a xinwei_5807294

Una sonrisa franca
MIENTRAS MAS NATURAL SEAS MAS FEMENINA SERAS, UNA SONRISA LINDA TAMBIEN AYUDA Y UN MAQUILLAJE LIGERO. RECUERDA Q A LOS HOMBRES LES ALOCAN LAS MUJERES NATURALES, SIGNIFICAN PURAS.

De acuerdo contigo sineila!!!!
LO NATURAL, HACE UNOS AÑOS CAPTE ESTE CONCEPTO Y DEJE DE DEPILARME LAS CEJAS Y MAQUILLARMELAS Y UTILIZAR EL TINTE PARA EL CABELLO RUBIO,SI MI COLOR ES CASTAÑO Y PONERME LAS TONELADAS DE DELINEADOR PIENSO QUE LAS MUJERES MAS NATURALES SON LAS MAS BELLAS Y AHORA MI APARIENCIA ES MUCHO MEJOR Y MAS PULIDA, ES QUE DE PLANO ALGUNAS MUJERES PARECEN TRASVESTIS CON TANTO TINTE DE CABELLO Y PINTURA Y ESO ES ANTIESTETICO.
PASANDO A OTRO PUNTO ME ENCANTA VER PELICULAS DE DIVAS COMO MARLENE DIETRICH Y ME ENCANTA SU ESTILO Y SU ARROGANCIA SEDUCTORA, QUE CLARO QUE NO ES EL PUNTO LOGRAR UNA IMITACION BARATA SINO DE NOTAR EL PORQUE ME GUSTA COMO SIMBOLO DE LA MUJER SEXY Y FLUIR DESDE AHÍ. (^.^)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir