Foro / Belleza

Felices pascuas!

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 15:44
D
damari_8433637
20/3/08 a las 6:11

Chicas! como estan? espero q muy bien! Bueno queria escribirles (xq lo hice poco esta semana) xa dejarles un saludo de Felices Pascuas!...ya mañana me voy xa pasar pascuas en otro lugar con mi familia asi q ya no creo q entre hasta el lune so martes..xq aqui justo el lunes es feriado!..es una casa divina y dicen q el clima esta muy lindo..es en un valle..Bueno esta semana empece mi curso de MAke up creo q les conte a alguno y esta muy bueno...tambien las clases d ela facultad...
Bueno espero q esten todas bien q pasen unos dias lindos en familia con amigos...
Un beso grande!..nos vemos la semana q viene!

Ver también

D
damari_8433637
20/3/08 a las 8:29

Laura!
Hola! Queria felicitarte...x AMour!!!!! q compras! mmm riquisimo...creo q sos la envidia de varias aqui en el foro (me incluyo) jejej...
Bueno eso felicitarte que lo disfrutes (no te sientas culpable che)..y espero q ande smejor dle cuello!
besos

S
selica_743091
20/3/08 a las 10:45

Felices pascuas!
me sumo a Angelcake para mandar un saludo de Pascua Para todos !
Un beso grande
MIriam

A
an0N_833448899z
20/3/08 a las 15:15

Felices pascuas a ti tambien guapisima!
Y a todas y todos que os quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos grandes!

Anna.

A
an0N_864323599z
20/3/08 a las 20:30

Gracias
y para ti tambien, que rico que la vayas a pasar super bien y en un lugar tan lindo, ya nos contaras...por cierto cada vez que veo la muneca "Fresita" que es como se llamaba en mi pais, finalmente lo recorde, me acuerdo de ti jeje...
besos
nieves

M
maily_6909126
22/3/08 a las 12:52

Un poco tarde ya
Llego un poco tarde pero en realidad aún estoy a tiempo porque estamos en sábado y mañana es Domingo de Resurrección así que ¡Feliz Pascua a todos!
Que quienes estais de viaje lo paseis genial y los que os quedais (nos quedamos) podamos disfrutar de unos días de mona con buen tiempo (para los que no son de España y quizá no conozcan esa expresión, los días de mona son domingo, lunes y martes de resurrección, y acostumbramos a salir a comer al campo con bollos, huevo cocido, chocolate, etc).

¡Besos!

D
damari_8433637
27/3/08 a las 16:49

Chicas/chicos!
Bueno gracias a todos x los saludos! espero q lo hayan pasado muy bien en semana snata, haya aprovechado xa estar en familia, rezar y xq no tomarnos unas minis vacaciones!
Bueno yo volvi el lunes xq era feriado (puente como dicen ustedes)asi q bastante bueno!
EL clima divino aproveche xa tomar sol!...tengo una casamiento d emi prima la semana q viene!
Bueno un beso a todos sorry recien entro estuve leyendo eso si!
besos!

D
damari_8433637
28/3/08 a las 15:44

Hola!
Si la verdad fuenron como 5 dias q se pasaron rapido...ahora llueve ayer me agarro una tormenta en la calle jaja...el clima se puso feo!
Xa el casamiento no soy novedosa creo q Lolita como siempre ...asi dice mi novio "tu perfume de casamientos y fiestas" jaja
besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook