Foro / Belleza

Feas o wapas??

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 3:11
E
ester_687242
27/6/08 a las 21:52

Hola.
Vosotros pensais que las chica k estan asi un poco mas gorditas son feas o no ??

Yo es q estoi un poco rellenita y no m considero fea..aunqe engordado un poco pero weno a eso ya le pondre remedio..

que pensais?

un bss

Ver también

M
maixa_7304567
28/6/08 a las :08

En absoluto!
Que estés gordita no quiere decir que seas fea!
No tiene nada que ver lo uno con lo otro
Hay chicas gorditas muy guapas y chicas delgadas que no son tan guapas,y viceversa,chicas delgadas muy guapas y chicas gorditas que no son tan guapas,pero como se dice aquí en mi tierra: na' tiene que ver la chicha con la llimoná.
Es decir,que estés gordita no significa que seas fea,ni que seas poco sexy.Las curvas en una mujer es algo bonito y la mayoría de chicos prefieren tener "donde cogerse" (con ello no quiero decir que las delgadas no liguen,en absoluto,lo único que digo es que ligan igual tanto las delgadas como las rellenitas).

Así que fuera el mito de rellenita = fea! que nada tiene que ver lo uno con lo otro

N
naomi_7490559
28/6/08 a las 15:01

Mas vale tener que desear
ola preciosa mira las gorditas o reyenitas nos vemos mejor tenemos muxa mas vitalidad i mejor enfoqe par al avida por q sabemos lo q es estar asi i mira no te pereocupes las reyenitas nos vemos mejor al ponernos una camiseta o un pantalon q qeda bonito ya q las flakitas solo son huesos i no tienen por donde agarrarlas asi q no te preocupes vale mas estar asi q no exa un fideo jejeje espero q te sirva de optimismo i adelante q seguro q te veras espectacular

A
albena_9540265
28/6/08 a las 18:37
En respuesta a naomi_7490559

Mas vale tener que desear
ola preciosa mira las gorditas o reyenitas nos vemos mejor tenemos muxa mas vitalidad i mejor enfoqe par al avida por q sabemos lo q es estar asi i mira no te pereocupes las reyenitas nos vemos mejor al ponernos una camiseta o un pantalon q qeda bonito ya q las flakitas solo son huesos i no tienen por donde agarrarlas asi q no te preocupes vale mas estar asi q no exa un fideo jejeje espero q te sirva de optimismo i adelante q seguro q te veras espectacular

Y...
y que seas delgada no significa ni que seas un saco de huesos, ni que no tengas x donde agarrar, ni que no tengas vitalidad ni sepas enfocar la vida. Una cosa es eso, otra el peso y la talla. no confundamos.

I
izare_7243081
3/7/09 a las 3:11
En respuesta a albena_9540265

Y...
y que seas delgada no significa ni que seas un saco de huesos, ni que no tengas x donde agarrar, ni que no tengas vitalidad ni sepas enfocar la vida. Una cosa es eso, otra el peso y la talla. no confundamos.

Lo mas importante es la cara
yo siempre he vivido avergonzada de mi cara y de mi color de piel, todo el mundo me ha jodido por eso, me han dicho de todo , asi que yo pienso que lo mas importante es la cara , no importa el cuerpo.........en cuanto yo tenga dinero me operare el rostro .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir