Foro / Belleza

Fatigada y cansada

Última respuesta: 15 de mayo de 2003 a las 12:22
L
lani_6955357
13/5/03 a las 18:57

saludos:
Necesito saber algo.
Ultimamente estoy cansadisima ,no tebngo fuerzas para nada ,solo tengo ganas de sentarme o tumbarme y es raro por q en invierno esto es medio normal pero en vernamo normalmente te dan ganas de correr vamos q tienes mas vitalidad y a mi este año no y no se por que. Solo me apatece vaguear y comer y no quiero ,yo keior hacer deporte para estar en forma y para adelgazar algo y no comer tanto.
sabeis por que me pasa esto????

Ver también

A
an0N_831177999z
13/5/03 a las 19:42

Hola guapa
Si dices que solo te pasa cuando se acera el verano a ti lo que te pasa es que tienes ASTENIA PRIMAVERAL y nos pasa a muchas.Te sientes cansada,sin ganas de hacer nada,deprimida a veces,fatigada e incluso a mi a veces me cansa respirar.

Tienes dos opciones:1) lo pasas como puedas y haciendo un esfuerzo para levantarte cada día y pensando "aqui estoy yo y me voy al gimnasio y voy a comer sano y a vivir la vida" o bien 2) recurre a alguna ayuda externa natural.Te recomiendo que vayas a un herbolario y pidas HIPERICO,va muy bien para este tipo de estados y como es natural no tiene efectos secundarios.

Ánimo cariño,levántate cada mañana, tómate un buen zumo fresco de frutas y disfruta de lo bueno que nos proporciona la primavera(que también nos da cosas buenas jeje).

Un abrazo,

Martika

L
lani_6955357
13/5/03 a las 21:05
En respuesta a an0N_831177999z

Hola guapa
Si dices que solo te pasa cuando se acera el verano a ti lo que te pasa es que tienes ASTENIA PRIMAVERAL y nos pasa a muchas.Te sientes cansada,sin ganas de hacer nada,deprimida a veces,fatigada e incluso a mi a veces me cansa respirar.

Tienes dos opciones:1) lo pasas como puedas y haciendo un esfuerzo para levantarte cada día y pensando "aqui estoy yo y me voy al gimnasio y voy a comer sano y a vivir la vida" o bien 2) recurre a alguna ayuda externa natural.Te recomiendo que vayas a un herbolario y pidas HIPERICO,va muy bien para este tipo de estados y como es natural no tiene efectos secundarios.

Ánimo cariño,levántate cada mañana, tómate un buen zumo fresco de frutas y disfruta de lo bueno que nos proporciona la primavera(que también nos da cosas buenas jeje).

Un abrazo,

Martika

Muchas gracias martika
A mi tb me cansa a veces respirar,jejejeje pero tb me pasa en invierno es como ser perezosa los 365 dias del año y no se por que , tal vez sea la alimentacion yo que se, sabes algun remedio casero no se como tomar una duicha de agua fria o un zumo a base de naranja (me lo he inventado) jejeje. pero muchas garcias de todas formas,

A
an0N_831177999z
14/5/03 a las 4:53
En respuesta a lani_6955357

Muchas gracias martika
A mi tb me cansa a veces respirar,jejejeje pero tb me pasa en invierno es como ser perezosa los 365 dias del año y no se por que , tal vez sea la alimentacion yo que se, sabes algun remedio casero no se como tomar una duicha de agua fria o un zumo a base de naranja (me lo he inventado) jejeje. pero muchas garcias de todas formas,

Hola!
Podría ser la alimentación.Debe ser variada,equilibrada y energética pero sin resultar pesada ni grasienta.Ya sabes,lo de sempre:frutas,hortalizas...estas cosas que resultan aburridas pero que bien combinadas y preparadas con alegría y un buen aliño resultan hasta apetitosas

Te sigo recomendando que vayas al herbolario de confianza y pidas hipérico o ginseng,que levantan el ánimo.También te diria la jalea real,es un buen reconstituyente pero tiene un defecto,al menos para mi:que provoca un terrible apetito,y eso,acercándose el verano,como que no nos conviene verdad?jeje

Alimentarse sí,pero sin atiborrarse!

Y sobretodo ,lo que me ayuda más a mi es el ejercicio físico.Muchas veces me da una pereza terrible ir hasta el gimnasio,pero una vez allí,una sesión de aerobic,bici,abdominales o lo que te recomiende tu preparador físico y después una duchita y te aseguro que sales como nueva,con más autoestima,ánimo y fuerza.

Venga ánimo!

A
an0N_809184999z
15/5/03 a las 12:22

Yo tomo
BIOPOLE CON jalea real e hipérico y lo noto algo.

Y es que estoy como tú, no tengo ganas de hacer nada y todo el día muy cansada. Mi jefe se va a mosquear...
Pero si es que me cansa hasta escribir a ordenador.

Lo compré en un herbolario. Cuesta 18. Son ampollas bebibles (yo las mezclo con zumo)

Si quieres preguntarme algo más...

J.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram