Foro / Belleza

Far away paradise...quien lo conoce???

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 20:47
A
auixa_8174525
9/11/08 a las 14:20

hola amiguitos del foro!!!!!!!!!!!!!
QUERIA SABER SI ALGUIEN CONOCE EL PERFU DE AVON FAR AWAY PARADISE?? QUE DIFERENCIA HAY CON EL FAR AWAY CLASICO?
AGRADERIA MUCHO SUS COMENTARIOS,
BESOS!!!!!!

Ver también

C
celida_6034283
9/11/08 a las 16:12

Hola!!!
Cómo estás? Yo soy fanática del clásico, pero a éste lo vi hace unos meses en el librito de AVON y nunca lo probé. Me suena a que huele a flores y frutas, es decir que no es oriental como el otro, pero esta semana voy a ir a la tienda que está en el centro y lo voy a probar. Después te cuento besos

A
auixa_8174525
10/11/08 a las 20:47
En respuesta a celida_6034283

Hola!!!
Cómo estás? Yo soy fanática del clásico, pero a éste lo vi hace unos meses en el librito de AVON y nunca lo probé. Me suena a que huele a flores y frutas, es decir que no es oriental como el otro, pero esta semana voy a ir a la tienda que está en el centro y lo voy a probar. Después te cuento besos

Gracias!!!!
hola !!!!!!!!!!!
gracias por responder yo creo que mañana voy a pasar a probarlo, por ahi me lo compro!!!
antes de adolescente yo era revendedora de avon, lo hacia para poder comprarme mis perfu y/o cosmeticos, en ese entonces yo lo sentia taaaaaaaaaaaannn fuerte al perfume, tengo un bago recuerdo, pero como he leido a bastantes fanaticcas de ese perfu, que me dieron ganas de volver a probarlo, lo unico bueno es que no son taan caros,............
saludos amiguita forera!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram