Foro / Belleza

Far away...avon...para mi es de gran calidad! para ustedes?

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 21:12
Y
yraya_8006816
18/9/08 a las 2:19

pienso q far away de avon es un perfume economico pero muy muy bueno , sinceramente por mas q intente cambiarlo mcuhas veces por importados para usar de diarios siemrpe vuelvo a el , y a veces pienso q tal vez estoy equivocada y no huele no tan especial como yo creo, ni es de tan buena claidad comoa mi me parece, por eso les quiero preguntar q les parece a ustedes?
en mi experiencia personal, es un muy buen perfume de diario si bien hace año y medio q no lo uso en pocos dias me llega el pedido de catalogo con una botella de 50 ml , , es el perfume q mas me han elogiado y eso q solo use 2 botellas de 50 ml , no es q lo use siemrpe siempre.
sinceramente quizas suene a exageracion pero creo q si givenchy vendiera este perfume al rpecio de sus perfumes ....lo comrparia , porq si bein no es super sofisticado , me parece muy bien logrado y complejo , y considero q hay perfumes 5 veces mas costosos q no llegan al nivel de far away .
y siendo tan rico, y con ese precio q mejor para combinar con otro de diario no?? jaja:P



q opinan???


besooootes!!!

Ver también

K
karle_6210421
18/9/08 a las 8:32

Hace mil años que no compro en avon!!!
Os he oido hablar varias veces de FAR AWAY y me esta picando la curiosidad, me le puedes describir un poco, mi niña?? Se puede comprar por internet o por el metodo tradicional???

besos!!

T
taila_9380324
18/9/08 a las 10:19

Hola!
Como sabeis yo tb ando a la caza de algo nuevo para diario, nunca he olido nada de Avon, antes habia una tienda en un C.Comercial cercano a casa pero ahora esta cerrada y nunca me dio por entrar.

A mi tb me pica muchisimo la curiosidad!

Besitos!

M
maily_6909126
18/9/08 a las 12:08

Yo tampoco lo conozco
Nunca he probado ninguno de los perfumes ni productos de Avon. En Alicante no hay tienda Avon pero en Murcia sí (al ladito de la catedral) asi que para probarlos tendrá que ser allí.

¡Besos!

A
aniko_9607198
19/9/08 a las 19:42

Hola lucía
Si te sirve de algo, yo conozco este perfume porque mi cuñada lo usa hasta que un día no me resistí y le pregunté cuál era, huele muuy bien y según ella tiene una fijación increíble, dice que aún cuando lava su ropa el aroma sigue.

Me gusta y como tú dices es perfecto para combinar con algún otro de diario.

Saluditos

C
celida_6034283
28/9/08 a las :58

Es excelente
Hola! Me presento, mi nombre es Daniela y hace un par de años leo atentamente las charlas del foro. Quisiera contestarle a la persona que inició esta charla, con todo el respeto que se merece. Te cuento, yo tengo bastantes perfumes, muchos importados, e infinitas imitaciones y de catálogo.Tengo 15 importados, algo privilegiado porque en Argentina (presupongo que vos también sos argentina) son caros. Me encantan los perfumes, me los compro y los que me conocen me regalan siempre.
Puedo decir que FAR AWAY es excelente, y que está a la par de cualquier perfume importado. Y yo lo uso para la noche, al igual que HIPNOTIC POISON, FIRST, VERY IRRESISTIBLE SENSUAL, etc. Los perfumes de AVON son de buena calidad, al igual que muchos de los que se compran por librito. A lo que voy es que no te tiene que dar vergüenza usar un perfume tan sexy como éste, es más,te propongo que lo uses para alguna noche especial también!!!Porque lo que importa no es la marca del perfume, sino que te siente bien!!!

Y
yraya_8006816
29/9/08 a las 4:43
En respuesta a celida_6034283

Es excelente
Hola! Me presento, mi nombre es Daniela y hace un par de años leo atentamente las charlas del foro. Quisiera contestarle a la persona que inició esta charla, con todo el respeto que se merece. Te cuento, yo tengo bastantes perfumes, muchos importados, e infinitas imitaciones y de catálogo.Tengo 15 importados, algo privilegiado porque en Argentina (presupongo que vos también sos argentina) son caros. Me encantan los perfumes, me los compro y los que me conocen me regalan siempre.
Puedo decir que FAR AWAY es excelente, y que está a la par de cualquier perfume importado. Y yo lo uso para la noche, al igual que HIPNOTIC POISON, FIRST, VERY IRRESISTIBLE SENSUAL, etc. Los perfumes de AVON son de buena calidad, al igual que muchos de los que se compran por librito. A lo que voy es que no te tiene que dar vergüenza usar un perfume tan sexy como éste, es más,te propongo que lo uses para alguna noche especial también!!!Porque lo que importa no es la marca del perfume, sino que te siente bien!!!


hola muchas gracias por tu respuesta, me lleno de confianza en cuanto a este q fue mi perfume durante la secundaria y como les comentaba , pedi a una amiga q vende avon , porq me gusta mucho muchisimo , el martes me lo lleva
si si, soy de argentina tmb y es cierto q estan cariiiisimos los perfumes aca , pero bueno, mi idea es armarme un fondo de armario de no mas de 5 o 6 perfumes como mucho, para tener siempre los mismos y q sean mis olores para las distintas ocasiones.

te hago una preguntita ya q por lo visto tenemos gustos similares de perfumes porq los q mencionaste me gustan mucho...

probaste classique de jean paul gaultier? el q viene en la lata?? q te parece???
es q quiero un perfume para ocasiones super especiales y no se cual jaja


besos y muchas gracias nuevamente

Y
yraya_8006816
29/9/08 a las 4:48
En respuesta a karle_6210421

Hace mil años que no compro en avon!!!
Os he oido hablar varias veces de FAR AWAY y me esta picando la curiosidad, me le puedes describir un poco, mi niña?? Se puede comprar por internet o por el metodo tradicional???

besos!!


elke perdoname q tarde tanto en contestarte , sinceramente soy malisima describiendo perfumes , pero voy a dar mi mejor esfuerzo...
es un perfume dulce, intenso pero tierno al mismo tiempo , muy alegre dando una senscion similar al fantasy o algoa si como frutal pero mas adulto y distinguido, y muy pero muy sensual.
rompe corazones seguroooo jaja , de verdad use muchos perfumes en mi vida y ninguno fue tan eligiado como este, y al recordar tantos elogios y volver a probarlo.....lo encarguie a mi amiga que vende avon , porq quiero q me vuelvan a elogiar tanto tanto el perfume como lo hacian antes con este jaja


de persistencia se gana un 10 y mas si se pudiera porq me dura muchsisimo mas q muchos importados q use , los q mas me duran son esencia de duende y este
de verdad te lo recomiendo muchisiimo, ademas q es basatnate mas economico q un importado y el olorcito q vas desprendiendo es mmmmmmm....q ricooooo


espero q lo pruebes y me digas si te gusto , muchos besooos y suerte

M
maily_6909126
29/9/08 a las 10:44

Una duda
Tengo una duda seguramente tonta...

¿A qué os referís cuando hablais de perfumes importados? Yo deduzco que os referís a perfumes que no se fabrican en Argentina, sino que los llevan de fuera, pero entonces... ¿los Avon los fabrican en Argentina a pesar de ser una empresa de EEUU?


¡Besitos!

T
taila_9380324
29/9/08 a las 13:10
En respuesta a yraya_8006816


hola muchas gracias por tu respuesta, me lleno de confianza en cuanto a este q fue mi perfume durante la secundaria y como les comentaba , pedi a una amiga q vende avon , porq me gusta mucho muchisimo , el martes me lo lleva
si si, soy de argentina tmb y es cierto q estan cariiiisimos los perfumes aca , pero bueno, mi idea es armarme un fondo de armario de no mas de 5 o 6 perfumes como mucho, para tener siempre los mismos y q sean mis olores para las distintas ocasiones.

te hago una preguntita ya q por lo visto tenemos gustos similares de perfumes porq los q mencionaste me gustan mucho...

probaste classique de jean paul gaultier? el q viene en la lata?? q te parece???
es q quiero un perfume para ocasiones super especiales y no se cual jaja


besos y muchas gracias nuevamente

Hola!
Yo tengo Classique y me gusta mucho, además la fijación es buena, aunque no me preguntes pq pero no lo relaciono con ocasiones especiales.

Un beso!

Y
yraya_8006816
29/9/08 a las 16:13
En respuesta a maily_6909126

Una duda
Tengo una duda seguramente tonta...

¿A qué os referís cuando hablais de perfumes importados? Yo deduzco que os referís a perfumes que no se fabrican en Argentina, sino que los llevan de fuera, pero entonces... ¿los Avon los fabrican en Argentina a pesar de ser una empresa de EEUU?


¡Besitos!


los avon al emnos hace unos años cuando yo compre el far away decia hecho en argentina , creo q en cada pais estara la franquicia con us pequieño laboratorio para hacer als cosas siempre siguiendo las normas desde los eeuu , al igual q los mc donals jajja , no se capaz q ahora ya no son mas hechos en argentina los rpoductos avon , pero hara cosa de 3 o 4 años si lo eran , mañ me lleva mi pedido de far away y me fijo q dice , si hecho en argentina o en eeuu

y claro a los importados me refiero a los no argentinos, principalmente a los fraceses o españoles, porq son los q mas suelo usar , los franceses como los de paco rabanne y los españoles como los de jesus del pozo

besooooootes!!!!!

Y
yraya_8006816
29/9/08 a las 16:16
En respuesta a taila_9380324

Hola!
Yo tengo Classique y me gusta mucho, además la fijación es buena, aunque no me preguntes pq pero no lo relaciono con ocasiones especiales.

Un beso!


gracias, si lod e relacionarlo con ciertos momentos u otros es muy subjetivo, por ejemplo la prima de mi novio tiene el classique y se lo tira a las cortinas!! me entere ayer !!, lastima q dice q esta caducado de tantos años q tiene el pobre frasco , sinoooo se lo cambiaba por uno de los q yo tengo y no me gustan.
los gustos son muuuuy particulares jajaja


besooooos!!!

M
maily_6909126
29/9/08 a las 17:36
En respuesta a yraya_8006816


los avon al emnos hace unos años cuando yo compre el far away decia hecho en argentina , creo q en cada pais estara la franquicia con us pequieño laboratorio para hacer als cosas siempre siguiendo las normas desde los eeuu , al igual q los mc donals jajja , no se capaz q ahora ya no son mas hechos en argentina los rpoductos avon , pero hara cosa de 3 o 4 años si lo eran , mañ me lleva mi pedido de far away y me fijo q dice , si hecho en argentina o en eeuu

y claro a los importados me refiero a los no argentinos, principalmente a los fraceses o españoles, porq son los q mas suelo usar , los franceses como los de paco rabanne y los españoles como los de jesus del pozo

besooooootes!!!!!

¡gracias!
Ya me sacaste de la duda. Es que como nunca he tenido ningún producto de Avon no sabía que indicaban donde estaban hechos. Seguramente en España pondrán que están hechos aquí.

¡Besos!

C
celida_6034283
30/9/08 a las :01
En respuesta a yraya_8006816


los avon al emnos hace unos años cuando yo compre el far away decia hecho en argentina , creo q en cada pais estara la franquicia con us pequieño laboratorio para hacer als cosas siempre siguiendo las normas desde los eeuu , al igual q los mc donals jajja , no se capaz q ahora ya no son mas hechos en argentina los rpoductos avon , pero hara cosa de 3 o 4 años si lo eran , mañ me lleva mi pedido de far away y me fijo q dice , si hecho en argentina o en eeuu

y claro a los importados me refiero a los no argentinos, principalmente a los fraceses o españoles, porq son los q mas suelo usar , los franceses como los de paco rabanne y los españoles como los de jesus del pozo

besooooootes!!!!!

Para mí son hechos en cada país
Yo a veces chusmeo por Internet en páginas de AVON de otros países, y algunos perfumes son distintos, no se venden en Argentina. Por lo cual deduzco que cada país hace los suyos. Lo que sí tengo que reconocer es que me gustaban más algunos perfumes de AVON de hace algunos años, y que injustamente los han sacado del catálogo de Argentina. A ver Lucía si reconocés alguno: RARE GOLD, WHISPPER, estos dos eran espectaculares, dejaban una estela muy linda. Además, en una época venían los extractos de FAR AWAY y RARE GOLD de 15ml, eran caros pero exquisitos.Veo que los perfumes de ahora son más suaves e impersonales, no tienen un olor definido,salvo el FAR AWAY claro,MILLENNIA, o TODAY... A mí me parece que se debe a que usan esencias más baratas. Uds. que opinan?

C
celida_6034283
30/9/08 a las :18
En respuesta a yraya_8006816


hola muchas gracias por tu respuesta, me lleno de confianza en cuanto a este q fue mi perfume durante la secundaria y como les comentaba , pedi a una amiga q vende avon , porq me gusta mucho muchisimo , el martes me lo lleva
si si, soy de argentina tmb y es cierto q estan cariiiisimos los perfumes aca , pero bueno, mi idea es armarme un fondo de armario de no mas de 5 o 6 perfumes como mucho, para tener siempre los mismos y q sean mis olores para las distintas ocasiones.

te hago una preguntita ya q por lo visto tenemos gustos similares de perfumes porq los q mencionaste me gustan mucho...

probaste classique de jean paul gaultier? el q viene en la lata?? q te parece???
es q quiero un perfume para ocasiones super especiales y no se cual jaja


besos y muchas gracias nuevamente

Hola lucía
El perfume Classique lo probé hace algunos años, cuando salió en Argentina, en el año 1994-95 creo, y me encantó!!! Nunca me compré el original, no sé porqué, pero tengo siempre una imitación de él, y me preguntan que llevo puesto. Es muuuy sexy ese perfume, y aunque tiene un toquecito oriental y avainillado, no lo veo parecido a Far Away como leí en este foro, lo siento más fresco, pero es igual de intenso. Yo si fuera vos lo probaría, porque te va a gustar seguro. A lo mejor es el próximo que me compre, porque es un perfume que no me molestaría usar en las noches de verano. Es un perfume "caliente", femenino,ideal para salidas especiales.
Otra cosa, me regalaron de AVON la crema para el cuerpo de FAR AWAY el año pasado, y es muy linda, no sale siempre en el librito, pero tenela en cuenta para reforzar el perfume.
Con respecto a los perfumes más económicos que mencionás en otra charla, te sugiero también los de LUCY ANDERSON, hay varios, y a veces vienen con promociones de cremas, mi novio me regaló ACTITUDE y me gusta mucho. Besos y después contame

Y
yraya_8006816
30/9/08 a las 1:06
En respuesta a celida_6034283

Para mí son hechos en cada país
Yo a veces chusmeo por Internet en páginas de AVON de otros países, y algunos perfumes son distintos, no se venden en Argentina. Por lo cual deduzco que cada país hace los suyos. Lo que sí tengo que reconocer es que me gustaban más algunos perfumes de AVON de hace algunos años, y que injustamente los han sacado del catálogo de Argentina. A ver Lucía si reconocés alguno: RARE GOLD, WHISPPER, estos dos eran espectaculares, dejaban una estela muy linda. Además, en una época venían los extractos de FAR AWAY y RARE GOLD de 15ml, eran caros pero exquisitos.Veo que los perfumes de ahora son más suaves e impersonales, no tienen un olor definido,salvo el FAR AWAY claro,MILLENNIA, o TODAY... A mí me parece que se debe a que usan esencias más baratas. Uds. que opinan?


no tuve la suerte de conocer esos dos q decis q estaban antes en avon , pero es cierto q pareciera q usan esencias mas baratas o algo asi , el millenia no lo probe y el today me gusta pero no tanto como para comprarlo, el far away no se si es rico de verdad o me gusta por las veces q me lo elogiaron y porq me trae recuerdos de la secundaria q son tan tiernos jaja

el resto de los perfumes de avon espero no ofender a nadie , pero personalmente les ciento olor a jabon mezclado con colonia barata, no se porq pero no me gustan mucho son olores muy extraños q si bien algunos me huelen a limpio , me parecen muy corrientes y no los veo muy buenos.
aunq si me regalaran alguno no lo tirario tampoco me parecen tan feos, pero me refiero a q no los usaria para salir con un chicoq me guste o para impresionara nadie porq se q no cumplirian ese objetivo.
los veo utiles para desp del baño o para dormir pero no mucho mas q eso
son opiniones seguramente habra gente ala q les encantes comoa mi me pasa con far away jajja
es q con far away no se q tengo jajaja ese si q me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


muchos besooooos

Y
yraya_8006816
30/9/08 a las 1:12
En respuesta a celida_6034283

Hola lucía
El perfume Classique lo probé hace algunos años, cuando salió en Argentina, en el año 1994-95 creo, y me encantó!!! Nunca me compré el original, no sé porqué, pero tengo siempre una imitación de él, y me preguntan que llevo puesto. Es muuuy sexy ese perfume, y aunque tiene un toquecito oriental y avainillado, no lo veo parecido a Far Away como leí en este foro, lo siento más fresco, pero es igual de intenso. Yo si fuera vos lo probaría, porque te va a gustar seguro. A lo mejor es el próximo que me compre, porque es un perfume que no me molestaría usar en las noches de verano. Es un perfume "caliente", femenino,ideal para salidas especiales.
Otra cosa, me regalaron de AVON la crema para el cuerpo de FAR AWAY el año pasado, y es muy linda, no sale siempre en el librito, pero tenela en cuenta para reforzar el perfume.
Con respecto a los perfumes más económicos que mencionás en otra charla, te sugiero también los de LUCY ANDERSON, hay varios, y a veces vienen con promociones de cremas, mi novio me regaló ACTITUDE y me gusta mucho. Besos y después contame


q bueno lo q me decis de classique , porq me habia desalentado un poco cuando ayer la prima de mi novio me cuenta q se lo tira alas cortinas porq no le gusta , y pense uy si me pongo este perfume entonces no va agustar ....pero si a vos te lo elogian entonces voy mas segura porq es el q me quiero comprar en unos dias y como yo por uan cuestion de precion en ml compro botellas de 100ml ....tengo q estar muy segura de no arrepentirme despues jaja.


q bueno q tenes la crema de far away desde ya q la tengo muy en cuenta yo, pero como en el catlogo no estaba , me fuia un local del centro de la plata q es exclusivo de avon y pregunte por la crema y me dijeron q no la hacian mas por eso deje de eintentar pero si al conseguiste y sos de argentina , la tengo q poder conseguir en algun momento asiq voya seguir intentando


besoooos!!!

C
celida_6034283
30/9/08 a las 2:26
En respuesta a yraya_8006816


q bueno lo q me decis de classique , porq me habia desalentado un poco cuando ayer la prima de mi novio me cuenta q se lo tira alas cortinas porq no le gusta , y pense uy si me pongo este perfume entonces no va agustar ....pero si a vos te lo elogian entonces voy mas segura porq es el q me quiero comprar en unos dias y como yo por uan cuestion de precion en ml compro botellas de 100ml ....tengo q estar muy segura de no arrepentirme despues jaja.


q bueno q tenes la crema de far away desde ya q la tengo muy en cuenta yo, pero como en el catlogo no estaba , me fuia un local del centro de la plata q es exclusivo de avon y pregunte por la crema y me dijeron q no la hacian mas por eso deje de eintentar pero si al conseguiste y sos de argentina , la tengo q poder conseguir en algun momento asiq voya seguir intentando


besoooos!!!

Otra coincidencia
Te doy una razón más para que lo pruebes al Classique :tengo una colega y amiga la cual siempre va perfumada, y los dos únicos perfumes que le siento siempre (para mi los alterna) son FAR AWAY y CLASSIQUE. Así que, aunque no pienso que sean parecidas, entiendo que a una persona que le gusten los perfumes orientales pueda usar ambos.
Otro perfume que siento que es para ocasiones especiales es GUCCI RUSH, muy sexy ( aunque a lo mejor es más para invierno), si vas a la perfumería podés probarlo. Besos

A
auixa_8174525
22/10/08 a las 9:32
En respuesta a celida_6034283

Para mí son hechos en cada país
Yo a veces chusmeo por Internet en páginas de AVON de otros países, y algunos perfumes son distintos, no se venden en Argentina. Por lo cual deduzco que cada país hace los suyos. Lo que sí tengo que reconocer es que me gustaban más algunos perfumes de AVON de hace algunos años, y que injustamente los han sacado del catálogo de Argentina. A ver Lucía si reconocés alguno: RARE GOLD, WHISPPER, estos dos eran espectaculares, dejaban una estela muy linda. Además, en una época venían los extractos de FAR AWAY y RARE GOLD de 15ml, eran caros pero exquisitos.Veo que los perfumes de ahora son más suaves e impersonales, no tienen un olor definido,salvo el FAR AWAY claro,MILLENNIA, o TODAY... A mí me parece que se debe a que usan esencias más baratas. Uds. que opinan?

Han cambiado muchisimo!
yo recuerdo hace unos cuantos años los perfumes de avon poco tenian para envidiarle a los importados, y coincido en fueron sacados del mercado INJUSTAMENTE, recuerdo al SUMMERSET, FANTASY,WHISPPER, LOVE LIFE, TASHA, EL PERFUME QUE MAS ME DISGUSTO SU DISCONTINUIDAD, FUE SUMMERSET PARA MI ERA DELICIOSO, ME QUEDABA MUY BIEN,RECIBIA MUCHISIMOS ELOGIOS POR ESE PERFU, EN FIN .... ESE FUE EL MOTIVO POR EL CUAL ME DISGUSTE CON AVON Y NO VOLVI A COMPRAR NADA HASTA HACE UN MES ATRAS, PERO HE NOTADO COMO BAJO LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS,
ASI QUE NUEVAMENTE, DISGUSTADA CON AVON
BESOOSSS

C
celida_6034283
23/10/08 a las 3:57
En respuesta a auixa_8174525

Han cambiado muchisimo!
yo recuerdo hace unos cuantos años los perfumes de avon poco tenian para envidiarle a los importados, y coincido en fueron sacados del mercado INJUSTAMENTE, recuerdo al SUMMERSET, FANTASY,WHISPPER, LOVE LIFE, TASHA, EL PERFUME QUE MAS ME DISGUSTO SU DISCONTINUIDAD, FUE SUMMERSET PARA MI ERA DELICIOSO, ME QUEDABA MUY BIEN,RECIBIA MUCHISIMOS ELOGIOS POR ESE PERFU, EN FIN .... ESE FUE EL MOTIVO POR EL CUAL ME DISGUSTE CON AVON Y NO VOLVI A COMPRAR NADA HASTA HACE UN MES ATRAS, PERO HE NOTADO COMO BAJO LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS,
ASI QUE NUEVAMENTE, DISGUSTADA CON AVON
BESOOSSS

Yo usaba summerset...
Y la verdad es que me encantaba, era muy rico y duraba mucho tiempo!! No sé el porqué, pero siempre me hizo acordar a Sunflowers de Elizabeth Arden. Es una pena que lo hayan sacado. Los otros que nombrás también los tuve, y agrego Candid, Mesmerize... Los perfumes de Avon ya no son como los de antes, una pena...

A
auixa_8174525
23/10/08 a las 5:23
En respuesta a celida_6034283

Yo usaba summerset...
Y la verdad es que me encantaba, era muy rico y duraba mucho tiempo!! No sé el porqué, pero siempre me hizo acordar a Sunflowers de Elizabeth Arden. Es una pena que lo hayan sacado. Los otros que nombrás también los tuve, y agrego Candid, Mesmerize... Los perfumes de Avon ya no son como los de antes, una pena...

Me encantaba mesmerize!!!!!!!!!!!!!
si!!! recuerdo a Mesmerize!! caja azul y bonito envase con tapa dorada,
el Candid quedaba tipo talquito a mi me duraba un monton en la piel!
tambien use Pavi Elle, y una colonia que se llamaba pearls & lace
me bañaba con esos perfumitos para ir al colegio,

C
celida_6034283
23/10/08 a las 17:57
En respuesta a auixa_8174525

Me encantaba mesmerize!!!!!!!!!!!!!
si!!! recuerdo a Mesmerize!! caja azul y bonito envase con tapa dorada,
el Candid quedaba tipo talquito a mi me duraba un monton en la piel!
tambien use Pavi Elle, y una colonia que se llamaba pearls & lace
me bañaba con esos perfumitos para ir al colegio,

Pearls & lace...
Era la colonia que usaba mi abuela...Me encantaba...Creo q de ahí saqué el gusto a los perfumes, de ella, que no usaba los importados porque no tenía, pero siempre olía muy bien, a colonia dulce...Aún hoy, después de 15 años de su muerte, puedo percibir el perfume en su ropa ...es de no creer.
Recuerdo también el Pavi Elle, la colonia Odissey, y otros que los tengo en la mente pero no los nombres jaja. Besos

K
karle_6210421
24/10/08 a las 14:58
En respuesta a yraya_8006816


elke perdoname q tarde tanto en contestarte , sinceramente soy malisima describiendo perfumes , pero voy a dar mi mejor esfuerzo...
es un perfume dulce, intenso pero tierno al mismo tiempo , muy alegre dando una senscion similar al fantasy o algoa si como frutal pero mas adulto y distinguido, y muy pero muy sensual.
rompe corazones seguroooo jaja , de verdad use muchos perfumes en mi vida y ninguno fue tan eligiado como este, y al recordar tantos elogios y volver a probarlo.....lo encarguie a mi amiga que vende avon , porq quiero q me vuelvan a elogiar tanto tanto el perfume como lo hacian antes con este jaja


de persistencia se gana un 10 y mas si se pudiera porq me dura muchsisimo mas q muchos importados q use , los q mas me duran son esencia de duende y este
de verdad te lo recomiendo muchisiimo, ademas q es basatnate mas economico q un importado y el olorcito q vas desprendiendo es mmmmmmm....q ricooooo


espero q lo pruebes y me digas si te gusto , muchos besooos y suerte

No te preocupes mi niña!!!!!
Yo tambien tardo un poquito, jejeje. Le voy a probar en el momento que pueda, es mas estuve " cotilleando" por la pagina de Avon y puede que me aventure a comprarlo sin probarlo!!! Segun le describes me entran unas gasnitas de olerleeeeee!!! jejeje

BESITOS!!!

D
diya_9006228
23/10/10 a las 3:54

Mesmerize el mejor!!!
hola alguien puede ayudarme ?yo quiero conseguir un perfume que huela igual a mesmerize ,lastima que avon lo saco GRACIAS por ayudarme GRACIAS .....

A
astou_5678509
23/10/10 a las 18:55

Far away
En Madrid es un perfume que lo llevan muchísimo las mujeres sudamericanas, las principales clientes de Avon en la capital española. Lógicamente, se debe a que esta marca es mucho más famosa en América que en Europa.
Me parece gran parte de los productos consumidos en España se fabrican en Polonia, porque yo creo que aquí no hay laboratorios, que solamente se almacena.
Far away es un oriental inconfundible, deja rastro por donde pasa, sin duda. Y dura una eternidad.
Y hay uno de Avon que salió hace unos meses llamado Eternal Magic que es un clon de Hypnose de Lancome, más ligero, pero con un aroma muy parecido.

A
an0N_829992299z
28/10/10 a las 15:34

Avon
Hola soy nueva en el foro ,de vez en cuando leia vuestras opiniones de perfumes y me anime hoy a entrar .Opino como tu,me parece que es buenisimo ,en duracion y en esencia ,perfecto para diario

S
saliha_8562489
20/1/11 a las 15:25
En respuesta a celida_6034283

Yo usaba summerset...
Y la verdad es que me encantaba, era muy rico y duraba mucho tiempo!! No sé el porqué, pero siempre me hizo acordar a Sunflowers de Elizabeth Arden. Es una pena que lo hayan sacado. Los otros que nombrás también los tuve, y agrego Candid, Mesmerize... Los perfumes de Avon ya no son como los de antes, una pena...

Hola
hola yo soy revendedora de avon y lamentablemente les tengo q dar la razón mi preferido era pavi elle aunq también use el tasha y candy d los q hay hoy dia m gusta el today . pero far away no http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gifes de mi agrado ni siquiera lo tolero cerca me han dicho q algunas paginas se consiguen algunas d las fragancias si alguien las consigue q pace el dato

S
sonia_5616497
17/12/11 a las 19:51

Far away y avon
Encantada de que te guste Far Away, yo como distribuidora de Avon, no sólo lo tengo en mi casa para uso propio sino también es el que más se vende, porque gusta mucho. Y además un precio muy comercial. Yo aproveche y lo tengo en oferta. Cuidate

S
sonia_5616497
26/12/11 a las :46

Hola venu0910
Habría que ver los cargos de transporte pero en catalogo esta a 25 + cargos de transporte, o supongo que otra alternativa es a contrareembolso. o sino vía cuenta corriente. Éste último método me resulto bien la última vez. Ya bien sea que quieras mayor información por esta cuestión tienes mi móvil en mi perfil o a mi correo avon.jesica@gmail,com

S
sounia_8317958
20/3/14 a las 18:38
En respuesta a celida_6034283

Yo usaba summerset...
Y la verdad es que me encantaba, era muy rico y duraba mucho tiempo!! No sé el porqué, pero siempre me hizo acordar a Sunflowers de Elizabeth Arden. Es una pena que lo hayan sacado. Los otros que nombrás también los tuve, y agrego Candid, Mesmerize... Los perfumes de Avon ya no son como los de antes, una pena...

Hola
Hola!!! cómo estás? quería saber si encontraste alguna fragancia parecida al summerset de avón, todavía no probé el Sunflowers, es realmente parecido?

S
safuan_7849744
12/4/14 a las 13:04

Far away y avon
Hola soy distribuidora de Avon, la verdad es que es una de las colonas que mejor se vende en Avon, yo tambien la uso de forma personal por que me encanta como huele.

M
mincho_8017494
9/3/17 a las 21:12
En respuesta a celida_6034283

Yo usaba summerset...
Y la verdad es que me encantaba, era muy rico y duraba mucho tiempo!! No sé el porqué, pero siempre me hizo acordar a Sunflowers de Elizabeth Arden. Es una pena que lo hayan sacado. Los otros que nombrás también los tuve, y agrego Candid, Mesmerize... Los perfumes de Avon ya no son como los de antes, una pena...

Hola buen dia, la verdad es que acabo de ingresar a este foro que me pareció muy interesante, pues buscaba informacion en Google acerca de aromas de perfumes alternativos que se parecieran a perfumes originales (Channel, Dior, etc.)  y fué como llegué a este mensaje donde platican de la fragancia FAR AWAY de AVON y me llamaron mucho la atencion todos sus comentarios, muy positivos por cierto, acerca de este perfume, tanto que me voy a "lanzar" a buscarlo y probarlo, pues conozco perfectamente la marca de Avon, sin embargo tenía mis dudas en cuanto a sus fragancias, pero con todo lo que leí en sus mensajes, ya quiero probarlos

Muchas gracias, saludos desde México.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest