Foro / Belleza

Fantasy o lolita lempicka

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 1:02
E
eba_6169744
2/8/07 a las 2:01

hola chicas! soy nueva en esto, a pesar de que siempre entraba a leer sus comentarios
yo también soy fanática de los perfumes y me encantó encontrar este foro porque verdaderamente he aprendido bastante sobre el tema
les cuento que a mi me gustan los perfumes dulces y no suelo tener problema con que sean bastante fuertes, eso si, odio Angel y las veces que lo he probado no me lo pude sacar más, como si no se quisiera ir de mi muñeca!
el último que me compré fue L de Lolita Lempicka y ahora estaba pensando en adquirir Fantasy de Britney Spears o Lolita Lempicka el original, que me recomiendan? he leído que los dos tienen gran fijación y eso me gustó
algunos de los perfumes que tengo y me encantan son: Miss Dior Cherie, Amor Amor, Burberry Brit Red, Ralph Hot y Essence Pure de Dupont
bueno, desde ya muchas gracias y saludos para todas!!

Ver también

D
damari_8433637
2/8/07 a las 15:54

Hola!
A mi tambien me gustan los perfumes dulces o fuertes xa salir...tipo Miss Dior Cherrie y L. Tampoco lo aguanto a Angel, me daba ucha intriga xq aqui lo nombran mucho y es como lei x ahi...o te gusta o lo odias...mi caso es el 2ndo, lo porbe hace poco xq me tenia intrigada! Es muy fuerte nose si dulce sino mas masculino xa mi gusto
Te cto q mi mama se ocmpro hace unas semanas Fantasy y es del estilo del Lolita original...yo al Lolita lo uso hace como 7 años y es mi preferido xa salidas especailes o fiestas! Los 2 me gustan y tienen buena fijacion creo q Fantasy es mas como olor a chocolate o torta. A mi particularment me gusta mas Lolita aparte no soy muy fan de los perufmes de famosas aunq tengo q reconocer q Fantasy es rico y de ultima lo hace EArden!
Si te gusta este estilo podrias probar Provocative Ïnterlude de EArden tambien muy del estilo de Fantasy pero mas parecido a Lolita que el fantasy...y xa mi mejor calidad de la fragancia q Fantasy.
un beso!

E
eba_6169744
2/8/07 a las 17:47
En respuesta a damari_8433637

Hola!
A mi tambien me gustan los perfumes dulces o fuertes xa salir...tipo Miss Dior Cherrie y L. Tampoco lo aguanto a Angel, me daba ucha intriga xq aqui lo nombran mucho y es como lei x ahi...o te gusta o lo odias...mi caso es el 2ndo, lo porbe hace poco xq me tenia intrigada! Es muy fuerte nose si dulce sino mas masculino xa mi gusto
Te cto q mi mama se ocmpro hace unas semanas Fantasy y es del estilo del Lolita original...yo al Lolita lo uso hace como 7 años y es mi preferido xa salidas especailes o fiestas! Los 2 me gustan y tienen buena fijacion creo q Fantasy es mas como olor a chocolate o torta. A mi particularment me gusta mas Lolita aparte no soy muy fan de los perufmes de famosas aunq tengo q reconocer q Fantasy es rico y de ultima lo hace EArden!
Si te gusta este estilo podrias probar Provocative Ïnterlude de EArden tambien muy del estilo de Fantasy pero mas parecido a Lolita que el fantasy...y xa mi mejor calidad de la fragancia q Fantasy.
un beso!

Gracias!
muchas gracias por tu respuesta! lo voy a tener en cuenta
ayer probé los dos en una perfumeria y la verdad es que son deliciosos, pero me parece que Lolita es como más... distinguido, misterioso o interesante, mientras que Fantasy huele muy muy bien pero quizás no es tan especial

Y
yuying_10048417
2/8/07 a las 20:51

Mi opinion
creo q puede ayudarte mi opinion porq tngo los 2 perfumes q nombras y varios de los demas q nombras en tu mnsaje!! la verdad es q m gustan mucho los dos, pero sin duda m qdo con Lolita Lempicka, coincido con q no se, es mas....especial. Es el perfume q seguro repetire, mientras q fantasy no lo tngo tan claro sabes??lolita m parece diferente a todos los demas. Eso si, con los dos nada d pasarte,porq apestarias!!!muuucha fijacion, ya nos contaras con el q t quedas al final!!!un bsoteeeeeeeeeeeee

D
damari_8433637
2/8/07 a las 21:32
En respuesta a eba_6169744

Gracias!
muchas gracias por tu respuesta! lo voy a tener en cuenta
ayer probé los dos en una perfumeria y la verdad es que son deliciosos, pero me parece que Lolita es como más... distinguido, misterioso o interesante, mientras que Fantasy huele muy muy bien pero quizás no es tan especial

Hola!
Sos de Arg? me parecio x la forma que escribias yo tambien...vi en mi post q opinabas sobre fleaur de interdit... yo se lo consegui a mi amiga en www.fragranciasdelmundo.com creo q es de BSAS es una perfumeria vritual....yo compre ya y son serios y en gral buenos precios. Ahora creo q estaba agotado pero fijate x ahi lo conseguis.
un beso!

E
eba_6169744
2/8/07 a las 23:02
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Sos de Arg? me parecio x la forma que escribias yo tambien...vi en mi post q opinabas sobre fleaur de interdit... yo se lo consegui a mi amiga en www.fragranciasdelmundo.com creo q es de BSAS es una perfumeria vritual....yo compre ya y son serios y en gral buenos precios. Ahora creo q estaba agotado pero fijate x ahi lo conseguis.
un beso!

Que buen dato
sisi, soy de Argentina
que bueno lo que me decis, porque vi tu post y me metí en la pag y justo te iba a preguntar si habías comprado y era seria, porque los precios me parecieron buenísimos, si bien yo soy de Ushuaia y allá están bastante baratos, hay muchos que no llegan, y estos de Givenchy no estaban desde hace rato, la última vez que los vi me compre dos frascos porque estaban a $100, un precio buenísimo
gracias por el dato!

D
damari_8433637
3/8/07 a las 1:02
En respuesta a eba_6169744

Que buen dato
sisi, soy de Argentina
que bueno lo que me decis, porque vi tu post y me metí en la pag y justo te iba a preguntar si habías comprado y era seria, porque los precios me parecieron buenísimos, si bien yo soy de Ushuaia y allá están bastante baratos, hay muchos que no llegan, y estos de Givenchy no estaban desde hace rato, la última vez que los vi me compre dos frascos porque estaban a $100, un precio buenísimo
gracias por el dato!

...
estamos re lejos jaj soy de Tucuman...ahi tiene buenos precios porq? si es serio ya compre y te nadan factura y muetras tambien...creo q si el precio supera los 150 el envio es gratis...y ahora el correo se fue a las nubes!
Suerte espero q te vaya bien!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram