Foro / Belleza

Fantasy o lolita lempicka

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 1:02
E
eba_6169744
2/8/07 a las 2:01

hola chicas! soy nueva en esto, a pesar de que siempre entraba a leer sus comentarios
yo también soy fanática de los perfumes y me encantó encontrar este foro porque verdaderamente he aprendido bastante sobre el tema
les cuento que a mi me gustan los perfumes dulces y no suelo tener problema con que sean bastante fuertes, eso si, odio Angel y las veces que lo he probado no me lo pude sacar más, como si no se quisiera ir de mi muñeca!
el último que me compré fue L de Lolita Lempicka y ahora estaba pensando en adquirir Fantasy de Britney Spears o Lolita Lempicka el original, que me recomiendan? he leído que los dos tienen gran fijación y eso me gustó
algunos de los perfumes que tengo y me encantan son: Miss Dior Cherie, Amor Amor, Burberry Brit Red, Ralph Hot y Essence Pure de Dupont
bueno, desde ya muchas gracias y saludos para todas!!

Ver también

D
damari_8433637
2/8/07 a las 15:54

Hola!
A mi tambien me gustan los perfumes dulces o fuertes xa salir...tipo Miss Dior Cherrie y L. Tampoco lo aguanto a Angel, me daba ucha intriga xq aqui lo nombran mucho y es como lei x ahi...o te gusta o lo odias...mi caso es el 2ndo, lo porbe hace poco xq me tenia intrigada! Es muy fuerte nose si dulce sino mas masculino xa mi gusto
Te cto q mi mama se ocmpro hace unas semanas Fantasy y es del estilo del Lolita original...yo al Lolita lo uso hace como 7 años y es mi preferido xa salidas especailes o fiestas! Los 2 me gustan y tienen buena fijacion creo q Fantasy es mas como olor a chocolate o torta. A mi particularment me gusta mas Lolita aparte no soy muy fan de los perufmes de famosas aunq tengo q reconocer q Fantasy es rico y de ultima lo hace EArden!
Si te gusta este estilo podrias probar Provocative Ïnterlude de EArden tambien muy del estilo de Fantasy pero mas parecido a Lolita que el fantasy...y xa mi mejor calidad de la fragancia q Fantasy.
un beso!