Foro / Belleza

Fantasy britney spears

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 4:32
A
an0N_553997399z
17/9/08 a las 4:22

y qué opinan de éste, he leido que gusta mucho,

cuál de Britney es el que más les gusta?


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
viera_6331882
17/9/08 a las 10:05

Personalmente no me gusta
Hola lindsay
Yo no soy una forofa de los perfumes d elas famosas , pero es q este me parece empalagoso a tope.
Y mira q a mi me gustan los perfumitos dulces, pero es q con este han patinado mucho, no lo veo con personalidad.
Ya q si quiero comprar un perfume dulce y no quiero gastarme un pastón..pues para eso me compro uno de pimkie que son mas baratos
Creo q la firma que lo hace es estee lauder , de ahí q no sea precisamente barato
Pido perdón pq seguro q hay muchas chicas a las q le encanta, pero , es mi humilde opinión

Pero tb te invito a q lo pruebes, y q no te dejes influir por esta opinión, ya q cada una expresa lo q le parece. besos

S
seema_7840228
17/9/08 a las 11:36

Hola lindsay
A mí, de los que he olido de Britney, el que más me gusta es éste, Fantasy.

Tengo un par de muestras y a mí, me está gustando mucho. Eso sí, te tienen que gustar los perfumes dulzones. Lo bueno para mí es que éste no lo veo avainillado, sino más bien frutal y con olor a algodón de azúcar.
La fijación es estupenda, dura muchas horas. Según tengo entendido la firma que lo produce y comercializa es ELIZABETH ARDEN.

En cuanto a ser un perfume de famosas...pues qué quieres qué diga, yo simplemente no me fijo o no le dio importancia a eso, tampoco a los frascos en demasía. Si el perfume me gusta y considero que es bueno y de buena calidad y me siento a gusto con el aroma me da igual que sea de una cantante, de un actor o de un escritor. Valoro el perfume en sí, no si el creador me cae bien o no.

Y bueno, del resto de sus perfumes Curious no me gusta: me huele como a algún producto de limpieza, con notas ajazminadas o a flores blancas.

Midnight Fantasy lo probé hace tiempo y me olió a frutas del bosque. Está bien.

..y Believe es suavecito y frutal, como a frutas exóticas (la primera vez que lo olí me olía a Calipo jeje).

Ah, y el Curious in control no lo he probado así que no te puedo decir. Sorry.

Espero que te haya servido un pelín de ayuda.

saludos

Y
yraya_8006816
17/9/08 a las 16:39

Holaaa
comoe stas?? te cuento q yo estoy pensandod e comrparmelo para diario , pero lei por ahi q dura de 5 - 6 horas , lo cual noe s nada malo no claro , q esta bien , pero no se me inclino ams a los eprfumes comentados de q te duran todo el dia y a la mañana siguiente lo sigues oliendo.
en tu logar , q es lo q voya hacer yo tmb jajaja , voy a la perfumeria y pido probarlo en la muñeca si te gusta tanto ela roma y te dura muchoas horas q mejor??

por otro aldo si lo pretendes usar para ocasiones especiales os alidas de find e semana te recomiendo , uno muy parecido pero mas refinado y de la misma fabricante q es PROVOVATIVE INTERLUDE de elisabeth arden , a mi me encnata y es el q comrpare el proximo mes jaja , probalo , te puede sorpender y mucho, un fuertecito pero lo q te asegura q e va a durar toooodo el dia , peroe ste siq no lo suaria para diario proq es mas empalagoso a mi entender.


suerteeee, desp nos contas!! , besoootes!!

F
fanida_717391
18/9/08 a las 4:32

Yo solo tengo...
Hola, yo tengo Midnight Fantasy y es super dulce, me dura todo el día, va es super duradero y se re siente a mis compañeras de trabajo las mato cuando llevo ese jaja me miran de lejos y me dicen te pusiste el de britney. La verdad que al rato de puesto el perfume me empalaga muchisimo lo que si te re dura, supuestamente es la versión menos dulce del Fantasy asi que nose...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram