Foro / Belleza

Fantasticos bolsos de piel chloe,fendy,dior...

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 2:06
D
dior_9563729
23/3/07 a las 19:21

TRAIGO POR ENCARGO DESDE ITALIA MAGNIFICAS IMITACIONES DE BOLSOS CHLOE (PADDINGTON,EDITH),FENDY(SPY),DIOR(GAUCHO),HERMES(-KELLY)..EN SURTIDOS COLORES Y EN PIEL DE PRIMERA CALIDAD TRIPLE A.PRECIOS EXCELENTES (COMPARA CON E-BAY).SOLO MADRID.PARA MAS INFORMACION MANDA CORREO a superbolsospiel@hotmail.com y te facilito mi telefono.Amigas..arrasareis con estos bolsos os lo garantizo!!!

Ver también

H
heena_8277936
7/4/07 a las 23:58

Bolso fendy
dime si tienes un bolso fendy spy marron, que medidas tiene, su precio, forma de pago y cuantos días tardas en eviarmelo

B
bety_9655564
9/4/07 a las 12:59
En respuesta a heena_8277936

Bolso fendy
dime si tienes un bolso fendy spy marron, que medidas tiene, su precio, forma de pago y cuantos días tardas en eviarmelo

Bolso fendi marron
Hola, yo tengo ese bolso. SI te interesa mandame un privado con tu mail y te mando las fotos. Saludos

A
an0N_702065499z
10/4/07 a las 18:14

Estoy inetersada¡¡
me gustaria saber si puedes enviarme fotos de los modelos algunos modelos de dior y de fendi o si yo te encargo el bolso tu me lo traes?estaria interesada en la pistolera de dior gaucho marron y de fendi cartera-crosword en negro y sus precios.Mi mail es olamarina@terra.es

Gracias un saludo

M
montse_7257988
15/4/07 a las 1:32

Fantasticos bolsos de piel chloe,fendy,dior...
Hola!!Estoy interesada en el bolso gaucho de Dior.Si pudieras enviarme fotos, tambien me intersa saber su precio, forma de pago y cuantos días tardarias en enviarmelo.
mi direccion es --> katykas@hotmail.com
Un saludo
Ka

S
sofiia_7257983
15/4/07 a las 2:06

Fantasticos bolsos de piel chloe,fendy,dior...
Hola otra vez!!mi direccion correcta es --> katy.kas@hotmail.com
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir