Foro / Belleza

Fantastico resultados de mesoterapia con lpg

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 22:16
A
aroia_6048064
19/4/07 a las 18:38

Hola a todas,soy una asidua del tratamiento LPG,y el centro donde yo voy acaba de incorporar la mesoterapia Tedes de la misma firma que distribuie LPG en España.Su funcion es de hacer penetrar qualquier sustancia, sea cosmetico o aceites esenciales o serum en las capas mas profundas de la hipodermis.Complementandolos con la LPG, los resultados son fantasticos.

Ver también

A
an0N_540712599z
19/4/07 a las 19:59

A que centro vas?
eres de Barcelona? a que centro vas? me gustaría probarlo.
gracias!

A
an0N_540712599z
19/4/07 a las 20:08
En respuesta a an0N_540712599z

A que centro vas?
eres de Barcelona? a que centro vas? me gustaría probarlo.
gracias!

Ahhh el precio?
sabes el precio?

E
emelyn_7980830
23/4/07 a las 12:43

Cuándo se notan los resultados?
Hola.
Tengo 22 años y la semana q viene empiezo el tratamiento de lpg. Me da un poco de miedo pq ya antes me he hecho tratamientos y he usado cremas q no me han servido para nada más que para perder el dinero.
Me han enseñado fotos de chicas q se lo han hecho y han notado mucha mejoría pero claro, no sé cuantas sesiones se habran hecho o si habrán hecho algo más a la vez.
Yo me he cogido un bono de 20 sesiones a 700 euros y me han dicho q luego vale con un mantenimiento de una vez al mes.
Soy estudiante y me ha costado mucho ahorrar este dinero para que luego no me haga nada.
BESOS

Z
zamira_8673911
17/6/07 a las 16:03
En respuesta a an0N_540712599z

Ahhh el precio?
sabes el precio?

¿qué tal el tratamiento?
Hola. ¿Cómo te va el tratamiento? ¿Has notado resultados? La verdad es que 700 por 20 sesiones es mucho. Yo he preguntado en varios sitios y daban 15 sesiones por 500 .

¿Dónde te lo estás haciendo?

E
elina_9010848
21/10/08 a las 14:18

Eliminar celulitis y adelgazar
HOLA, YO ME REALIZADO UN TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, DE DONDE SOY YO DE MESOTERAPIA DE MESOESTETIC, SI DOLOR, NI MORATONES, NI EFECTOS SECUNDARIOS Y UNOS RESULTADOS ESPECTACULAARES.
COSTO QUE ME ME CONVENCIERAN PERO VISTO LO VISTO, SE LO RECOMIENDO A TODAS LAS MUJERES QUE LES INVADE Y QUIERAN ADELGAZAR ESA GRASA LOCALIZADA O LA CELULITIS

E
elina_9010848
21/10/08 a las 14:25

Cuidado con el lpg
CIUDADO CON EL LPG QUE ACABA PRODUCIENDO MUCHA FLACIDEZ AL IGUAL QUE EL VELA, Y AUN POR ENCIMA EL VELA CON CALOR, PA REMATARLA.
YO ME REALICE UN TRATAMIENTO DE LPG HACE UN AÑO Y MEDIO Y AHORA NO PORQEU ME HICE UN TRATAMIENTO BUENISIMO PERO HASTA HACE 3 MESES TENIA UNA FLACIDEZ PRODUCIDA POR EL LPG

CUIDADO

M
meili_8411569
17/4/09 a las 11:09
En respuesta a elina_9010848

Eliminar celulitis y adelgazar
HOLA, YO ME REALIZADO UN TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, DE DONDE SOY YO DE MESOTERAPIA DE MESOESTETIC, SI DOLOR, NI MORATONES, NI EFECTOS SECUNDARIOS Y UNOS RESULTADOS ESPECTACULAARES.
COSTO QUE ME ME CONVENCIERAN PERO VISTO LO VISTO, SE LO RECOMIENDO A TODAS LAS MUJERES QUE LES INVADE Y QUIERAN ADELGAZAR ESA GRASA LOCALIZADA O LA CELULITIS

Mesoterapia en santiago
Hola, en qué centro te has hecho la Mesoterapia en Santiago ?? y qué precio tiene?
muchas gracias!!!!

E
elina_9010848
5/7/09 a las 22:14

Cuidado con el lpg
APARTE DE PRODUCIR FLAVIDEZ NO SE PUEDE CONVINAR CON LA MESOTERAPIA, PORQUE SI INTRODUCIMOS SOLO SUSTANCIAS QUE SERIAN, ALCACHOFA, CARNTINA, CAFEINA...... NADA MAS, ACEITES ESNECIALES NO PENETRAN CON LA MESO Y LOS SERUNS MENOS!!!!!!!!!!!!! PUES SI ADEMAS SE REALIZA LPG, TODO LO QUE HEMOS INTRODUCIDO SE ELIMINA CON ESE MASJE SUBDERMICO , ALGUIEN LO DUDARIA?
LA MESOTERAPIA SE REALIZA SOLA

E
elina_9010848
5/7/09 a las 22:16
En respuesta a meili_8411569

Mesoterapia en santiago
Hola, en qué centro te has hecho la Mesoterapia en Santiago ?? y qué precio tiene?
muchas gracias!!!!

Mesoterapia de mesoestetic
LA HE REALIZADO EN GABINETE ESTETICO OICOR EN EL AREA CENTRAL

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir