Foro / Belleza

Familia olfativa predilecta y el perfume que mejor la representa.

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 3:05
P
peipei_7175161
9/2/09 a las 20:01

En mi 1er post en este foro pedi que me ayudaran con una lista de perfumes puramente florales, algo frescos pero que se les notara sobre todo el aroma puro a flores.
La verdad que me sirvieron mucho sus opiniones, estoy muy agradecida y me gustaria que aquel que no lo hizo me siga recomendando.

Puedo llegar a la conclusion de que la familia olfativa que mas me representa es la floral- muguete (Anais Anais, Pleasures, Pleasures Intense, 5th Avenue, etc...).
Me gustaria que uds digan cual es la de uds y cual creen que es el perfume mas representativo de dicha familia, no importa que no sea el que mas les guste.
Por ejemplo para mi Anais Anais es el perfume floral muguete 100%, y no quiere decir que sea el que mas me guste (aunque es muy muy lindo).

Saludos a todas/os!!!

Ver también

P
peipei_7175161
9/2/09 a las 20:15

Agrego
Elijo la familia olfativa floral muguete xq me parecen perfumes sumamente femeninos, delicados y hasta algo romanticos. Creo que son perfumes que quedan bien en cualquier ocasion y que a nadie puede no agradarle, x mas que no sean de sus preferidos.
Bueno queria agregar eso para que uds tambien argumenten su eleccion.
Gracias!!!

M
maily_6909126
9/2/09 a las 20:43

Hola julianadei!
Es difícil responder cual es mi familia olfativa preferida, porque la verdad, me están gustando mucho perfumes que pertenecen a distintas familias olfativas.

Mi perfume favorito de siempre es Miracle de Lancôme, que es de la familia floral.
Pero últimamente estoy loca con algunos amaderados. Como representativo 100% de lo que es la familia amaderada te diría Tam Dao de Diptyque o Hinoki de Comme des Garçons.

Pero es una pena que solo podamos quedarnos con una familia porque también me encantan los hespérides.

¡Besos!

Z
zhi_9039705
10/2/09 a las 3:05

Hola juliana
Te recomiendo el perfume Gucci Rush, me parece que te puede gustar, yo lo siento floral y muy elegante. Pruebalo y cuntanos que te parecieron

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir