Foro / Belleza

Falsos mechones en el pelo

Última respuesta: 18 de agosto de 2003 a las 14:30
Y
yanjun_8439245
22/11/02 a las 22:50

hola, le veo a mucha gente como mechas en el pelo de colores, pero esas que son de quita y pon, no extensiones, que son de colores, rosas, azules... y a ver si alguien sabe algo donde se pueden comprar, por que me parecen muy comodas ya que además de cambiar de look no te estropeas el pelo y cuando te canses, te las quitas. Bueno si alguien sabe algo q me informe. Besos

Ver también

M
monya_5941401
23/11/02 a las 13:00

Hola!
Yo he visto esas que tu dices...pero de pequeñas piedritas, como brillantitos. Esas llevan un pequeño clip con el que sujetarlas al pelo, y se venden en algunas peluquerías y en tiendas para peluqueros.
Las mechas de colores que dices tú se las ha puesto una amiga mia...y sí que son extensiones, y me dijo que en dos meses se le quitaban. Esas creo que le costaron mil pesetillas cada mecha...proque tampoco deben ser las extensiones normales.
Besotes.

Y
yanjun_8439245
24/11/02 a las 14:12
En respuesta a monya_5941401

Hola!
Yo he visto esas que tu dices...pero de pequeñas piedritas, como brillantitos. Esas llevan un pequeño clip con el que sujetarlas al pelo, y se venden en algunas peluquerías y en tiendas para peluqueros.
Las mechas de colores que dices tú se las ha puesto una amiga mia...y sí que son extensiones, y me dijo que en dos meses se le quitaban. Esas creo que le costaron mil pesetillas cada mecha...proque tampoco deben ser las extensiones normales.
Besotes.

Pero se ponen en la peluquería?
o te las puedes poner tu en casa?, yo es que las quería rosas y no se si de esos colores habra...

M
monya_5941401
24/11/02 a las 14:34
En respuesta a yanjun_8439245

Pero se ponen en la peluquería?
o te las puedes poner tu en casa?, yo es que las quería rosas y no se si de esos colores habra...

Sí, sí...
Se ponen en peluquería. Por los colores no te preocupes...no son los típicos rubio, caoba...Mi amiga los tiene rojos,rojos, pero también los he visto lila, los rosas que tu quieres..azules...
Besotes.

F
fikria_5940347
18/8/03 a las 14:30

Estoy interesada
me gustaría colocarme extensiones, si me puedes informar te lo agradezco. Por cierto tengo el cabello corto pero me han dicho que si se pueden colocar.
mi correo es corival10@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram