Foro / Belleza

Falsos desrizantes...yo lo hice!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 16:49
A
axelle_9001759
4/7/08 a las 19:28

Hace 2 años estaba viendo estos foros porque estaba a punto de hacerme un desrizante, en concreto Paimore.
Vi muchisimos comentarios porque queria estar segura de leer todos los comentarios de gente que se lo había hecho y gente que tenia mucha ilusion por hacerselo.
Como me lo tenia que pagar yo y para mi era una suma considerable (soy estudiante) tenia k ver todo y asegurarme, total que lei muchisimos posts y solo vi lo que quería ver porque a pesar de que había mucha gente que advertia que no funcionaba o que no le había quedado como quería yo hice caso omiso a todas esas advertencias.
Cuando llegue a la peluquería, enseguida me empezaron a lavar el cabello, a cortar las puntas... a aplicarle todos los productos, a plancharlo, a volverlo a lavar, a volverlo a planchar y a volverlo a lavar... uffff... fueron 4 largas horas y acabe con el cuero cabelludo realmente dolorido.
Pasado un mes, la raiz me crecia y crecia...y al cabo de dos meses tenia la raíz ondulada y el medio del cabello liso..hasta los 4 o 5 meses que se me ondulo todo el cabello y el tiempo y dinero que malgaste fue un gravisimo error.
Quiero aclarar que tengo el pelo por los hombros y entre ondulado/rizado... y en la peluqueria me dijeron que no habria ningun problema...

Despues de 2 años, he encontrado otra vez esta pagina (que no me acordaba porque visite muchisimas paginas) y queria dejar mi opinion a cerca de este metodo y de en general los desrizantes, porque he aprendido a vivir con mi pelo rizado y a que me guste mi pelo rizado porque haga lo que haga siempre lo voy a tener asi y es una tonteria gastarme dinero en hacer estas cosas porque va a seguir saliendo rizado por mucho que quiera.

Asi que os doy un consejo, aprender a vivir con lo que teneis y a mimar VUESTRO pelo porque os podeis hacer lo que querais y gastaros el dinero que querais pero... en 3 meses os volvera a crecer VUESTRO PELO.

Un saludo y espero haber ayudado!

Ver también

H
henda_9572034
5/7/08 a las 11:57

Hola
Lokura, por curiosidad, ¿qué marca era el que te hiciste?

¡Gracias!

A
abdur_5767678
14/12/09 a las 16:49

Toma ya!
acabo de leer el mensaje anterior y me he quedado bastante sorprendido. Cuando entras en un foro femenino esperas encontrar mensajes de mujeres que tengan algo en la cabeza ademas de pelo. Pero te encuentras joyitas como esta...

Quien puede pensar que un desrizante de pelo va a conseguir que el nuevo cabello que crece vaya a estar liso? acaso te saldria verde si te lo pintas de verde? o las unas de los pies te salen rojas si te las pintas? que esperabas que te cambiase el ADN? En la peluqueria te dijeron que no habia ningun problema para desrizarte el pelo pero no creo que te dijeran que te saldria liso a partir a de ahora verdad?

En mi opinion mereces sentirte estafada por ignorante pero nadie, repito nadie, te ha mentido o estafado por que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que los desrizantes, desrizan si, pero unicamente el pelo que ya tienes en la cabeza como es logico.

Alucino contigo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram