Foro / Belleza

Faja de yeso

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 14:53
L
lilith_9787774
4/8/03 a las 6:37

ALGUIEN PODRIA DECIRME SI YA HA USADO LA FAJA DE YESO....ESTOY MUY INTERESADA EN ADQUIRIR UNA, PORQUE SEGUN DICEN TE AYUDA A REDUCIR 2 TALLAS EN 10 DIAS, PERO NO QUIERO PERDER MI DINERO, SI NO FUNCIONA. SOY MEXICANA Y EN UN SPA DE MI CIUDAD ME LA COLOCAN EN 500 PESOS....ACONSEJENME

Ver también

La respuesta más útil

P
padma_8479564
2/4/09 a las 6:29

Faja de yeso, cuidado
Hola chicas!
La faja de yeso funciona para perder medidas porque el yeso seca los musculos, pero la grasa sigue ahi, asi que recuperaras los gorditos muy pronto y estaras mas flacida. Han visto cuando a alguien le ponen yeso en una pierna o en un brazo, lo debiles que quedan despues? es por la perdida del musculo, asi que cuidado con estas fajas porque no son saludables. Busca otras opciones como masajes reductores o ejercicios. Besos.

A
agata_7451363
4/8/03 a las 21:31

Si funciona pero tienes que informarte bien
DE que Funciona Funciona.

Fijate que una persona cuando se fractura una pierna y es enyesada, al quitarle el yeso, la pierna que estuvo enyesada siempre queda mucho mas delgadita que la otra pierna.

Asi que Si Te puedo Asegurar que Funciona
Seguro. Eso si, no te puedo garantizar que los resultados sean duraderos despues.....y sobre si tiene efectos secundarios, pues creo que casi no tiene, pero est{a cONTRAINDICADO en casos de insuficiencia Renal o problemas renales.

D
dione_7342591
1/4/09 a las 18:14


s ii la esuddo si cirbe pero es castrante

P
padma_8479564
2/4/09 a las 6:29
Mejor respuesta

Faja de yeso, cuidado
Hola chicas!
La faja de yeso funciona para perder medidas porque el yeso seca los musculos, pero la grasa sigue ahi, asi que recuperaras los gorditos muy pronto y estaras mas flacida. Han visto cuando a alguien le ponen yeso en una pierna o en un brazo, lo debiles que quedan despues? es por la perdida del musculo, asi que cuidado con estas fajas porque no son saludables. Busca otras opciones como masajes reductores o ejercicios. Besos.

A
aida_8089461
2/4/09 a las 14:53
En respuesta a agata_7451363

Si funciona pero tienes que informarte bien
DE que Funciona Funciona.

Fijate que una persona cuando se fractura una pierna y es enyesada, al quitarle el yeso, la pierna que estuvo enyesada siempre queda mucho mas delgadita que la otra pierna.

Asi que Si Te puedo Asegurar que Funciona
Seguro. Eso si, no te puedo garantizar que los resultados sean duraderos despues.....y sobre si tiene efectos secundarios, pues creo que casi no tiene, pero est{a cONTRAINDICADO en casos de insuficiencia Renal o problemas renales.

A hacer deporte
Lo que hace la faja de yeso es inmovilizarte la zona, con la consiguiente perdida de masa muscular (que es justo lo que hace que estes durita y con nua cintura bonita) y el peligro que tiene para la espalda, en especial la zona lumbar.
Si quieres perder pero haz deporte, mucho deporte, come sano y dejate de chorradas.
Un beso guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir