Foro / Belleza

Fafi, yo si se la voy a anotar.

Última respuesta: 3 de enero de 2003 a las 17:49
O
ouiam_9381347
3/1/03 a las 7:10

Hola a todas, no se si realmente recibieron tan admirable receta, vi la enorme lista, y me quedè atònita, tengo una que a mì me funcionò de maravilla, y me hizo bajar esos kilitos que deseaba, obviamente la iniciè sin olvidarme del tan odiado pero muy necesario ejercicio, ahì les va,para quien quiera seguirla.
1 tza. de espinacas picadas.
1 tza. de zanahoria picada.
1 tza. de perejil picado.
1 tza. de berros picados.
1 tza. de apio picado.
Todo esto se hierve en un litro de agua y debe tomarse una taza antes de de cada comida, el resto como agua de uso (serìa una taza sobrante)
Comer 150 gr. de carne de ternera o pollo asada,con una porciòn de verduras cocidas al vapor sin sal, y con un poco de queso de dieta o requesòn llamado asì en algunas partes, tomar mìnimo 8 vasos de agua al dìa, y cuando puedan combinar 4 de agua natural y 4 de agua mineral al tiempo y sin gas, de postre una pera vendrà de maravilla.
Bueno comencè al reves pero ustedes se encargan del orden OK?, eso es para la comida, para el desayuno 3 pzas. de pan integral tostado en casa con un poco de mermelada, sin excederse, un tè de limòn ò manzanilla sin azùcar,una naranja en gajos o pepino al natural tambièn la jìcama pueden incluirla, la cuestiòn no es dejar de comer sino aprender a comer en cantidad y calidad, no hay como hidratar el cuerpo, y no mezclar carbohidratos con almidones y grasas animales, hay frutas que tienen un efecto exelente lo mismo que las verduras y por su puesto los masajes con un guante de crin, un buen jabòn de algas marinas y un ejercicio aeròbico, caminar, bici, trotar, nadar o bailar la cuestiòn es hacerlo y ser constantes, como les dije el tè es la base,la comida fue uno de los tantos menùs que no te matan de hambre y te eliminan el problemita, por sierto existen unas càpsulas llamadas XENICAL de Lab. Roche Syntex. muy buenas para eliminar las grasas, doy testimonio de esto porque ya lo vivì y lo comprobè, si hay alguien a quien le interese màs de esto, responda por favor, estoy en la mejor disponibilidad de ayudar, soy Nutriòloga e Instructor de Aeròbics, mi esposo trabaja en el Laboratorio que mencionè.No olviden eliminar la sal en lo posible, pues retiene liquidos y tapa los poros, ello hace que no respire la piel adecuadamente y se llene de toxinas, las grasas acumuladas se convierten en grumos que relucen a travès de la piel. Màs informaciòn, estoy a tus ordenes, el menù fue una probadita, tengo algo completo para que logres tu objetivo sin morirte de habre.
Veràn yo soy un poco alta 1.68 y pesaba 64 kg. con una celulitis en las piernas que no me dejaba usar minis, short y nada ajustadito, me puse en el plan y ahora peso 54, mis musculos estàn torneados, no explotados, mi busto en su lugar y mi abdomen firme como el triceps, sin tanto esfuerzo y con una seguridad en mì, tremenda, uso minis y un buen y sexy traje de baño o bikini si lo quiero, cambiè mis pijamas de pantalòn a las de short de telas bonitas y suavecitas, mi esposo dice que tengo la piel de bebè, no hay rastro de ese mounstro como le llaba yo, pero lo logrè con constancia , fe y desiciòn.

Ver también

K
kumiko_8494215
3/1/03 a las 17:49

Oda a la honestidad
Gracias! Al fin alguien que cumple con lo que promete y comparte directamente la dichosa recetica! El anuncio de "dejen de jugar con la desesperación de la gente" fue motivado por el dichoso mensajito de la receta anticelulítica que nunca llegó.

Saludos,

Mirni

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook