Foro / Belleza

Factores de crecimiento epidermico en estetica

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 21:45
A
an0N_609195699z
7/11/14 a las 14:31

Hola chicas,

Ayer los de germaine goya hicieron una presentación de los nuevos tratamientos de rejuvenecimiento, los llaman factores de crecimiento epidermico (FCT o EGF), hicieron una demo a una de las que estabamos y por primera vez vi que algunas arruguitas (las más pequeñas) literalmente desaparecieron.

He estado buscando y esto es muy nuevo aunque parece que en el campo médico la evolución es espectacular. He encontrado mucho de medicina regenerativa en Hospitales, del tratamiento facial inyectable (plaquetario), pero no del que se hace sin pinchar en centros de belleza. Solo algún artículo en Elle (http://bellezasinbisturi.blogs.elle.e s/2014/11/04/factor-de-crecimiento-epidermico-en-estetica-sin-agujas/) que aunque interesante no es técnico, y algún otro en Hola y Vogue en la misma línea.

Desconozco si germaine de capuccini es la única que tiene esto, si son los únicos ¿porqué?, si hay más firmas y sus resultados,... Cualquier experiencia o consejo bienvenida sea.

Gracias por vuestras aportaciones!

Ver también

T
tacko_6505335
21/11/14 a las 20:42

Sesion egf ha formula
pues el tratamiento que comentas se llama egf ha formula, y ahora parece que esta de moda, hay varias experiencias de blogueras y bien, asi que me anime.

llevo 2 sesiones y es cierto que se nota bastante en las líneas de expresión, me quedan otras 2 aún.

Y
yesmin_6091955
24/1/15 a las 21:45

Mi experiencia
hola Ike, yo me he hecho un tratamiento facial de 4 sesiones de egf de germaine de capuccini y la verdad que cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa.

tras un tratamiento en un centro estético, siempre he notado mi piel más jugosa, limpia, luminosa, incluso con la piel más estirada, pero eso de ver desaparecer una arruga solo con el egf

sin duda te lo recomiendo, ahora, prepara billetes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest