Foro / Belleza

Eyerliner!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 14:40
A
ayesha_5671463
24/2/05 a las 12:02

alguien conoce algun eyerliner que aguante, almenos una hora?? llevo mucho tiempo utilizando eyerliner porke me gustan los ojos asi rasgados, pero eske ala minima que se humedeze el hojo el eyerliner queda fatal...si alguien me puede decir uno bueno..
O quizas deveria sustituirlo por sombras, o por khol?? asiass!

Ver también

H
helia_9153385
26/6/08 a las 15:57

Eyerliners...
Yo en lo personal te recomiendo accesibles..de avon; y sino ya de maybelline que son mucho mejor el color es bien definido y duradero..y en cuanto a la sombra deberias elejir una no volatil que sea mate y combinarla con un pincel bien cahto asi lo podes manejar mejor

J
janete_5135101
27/6/08 a las 12:40

Heart_of_ching@msn.com
Escríbeme a mi dirección y te muestro eyeliners tanto el polvo como en lápiz, altamente pigmentados, nada que ver con lo que conoces hasta ahora.

E
ermila_5650979
27/6/08 a las 14:40

Eyeliner

Holaa! el eyeliner que no uso es de la marca deliplus (los venden en mercadona), y ami me va muy bien, ademas es muy barato (3 ó 4 euros) y aguanta muxo, y por lo menos ami me dura mas de una hora
lo me lo aplico por la zona de dentro del parpado de abajo y claro, cuando a pasado bastante tiempo, se va un poquito, pero sigue quedando bien.
espero haberte ayudado.
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir