Foro / Belleza

Eyeliner en gel de los chinos

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 19:10
A
an0N_969968799z
25/10/10 a las 2:33

Hola!!

En un momento de impulso me compré un eyeliner en gel o crema, de hong kon. Luego me arrepentí porque me vino a la cabeza que si la toxicidad, que si los chinos copian cosas y no hacen pruebas de calidad... el caso es que cuando me llegue el producto me han aconsejado que ni lo estrene.

¿Alguna ha comprado estos productos en ebay a los chinos y le ha dado buen resultado? quiero decir, si le dura mucho y todo eso, pero lo más importante, si no le pican los ojos y si no se han quedado con los ojos hechos trizas...

No conozco a nadie que se haya arriesgado a usarlos y ahora mismo no me puedo comprar uno bueno porque donde vivo ni los hay ni saben lo qué es no me quedó más remedio que tirar de los chinos por internet.

Viendo que muchos cosméticos que compramos en firmas comerciales son made in china... ¿Habéis probado estos eyeliner? A saber qué controles de calidad llevan... pero bueno, si alguna chica los ha comprado y usado y se encuentra bien... yo es que lo quiero usar, que para eso lo he pagao!!


Graciaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss ssssss

Ver también

K
kata_9591123
26/10/10 a las 1:57


holaa pues mira yo me compre un eyeliner en ebay del vendedor abestlife y la verdad va super bienn dura mucho y ademas no irrita los ojos, o por lo menos a mi no me los irrita, todo depende de tu piel si eres muy delicada o no yo te aconsejo que lo prueves, yo no dude en usarlo y me ha ido muy bien es mas me gusta mucho, claro no lo uso todos los dias, pero llevo un mes usandolo dos veces por semana como mucho, y muy bien asi que te animo a que lo prueves y no te comas la cabeza que los chinos tambien venden cosas buenas, es mas la mayoria de productos que usamos los hacen en china, lo que pasa es que compramos solo la marca. una aclaracion no soy china jajaj bueno de los ojos si pero nada mas jajaj soy Hondureña por si piensas que les estoy dando fama alos chinos por ser china jajaj un beso bye...

M
maisaa_7452762
26/10/10 a las 2:24
En respuesta a kata_9591123


holaa pues mira yo me compre un eyeliner en ebay del vendedor abestlife y la verdad va super bienn dura mucho y ademas no irrita los ojos, o por lo menos a mi no me los irrita, todo depende de tu piel si eres muy delicada o no yo te aconsejo que lo prueves, yo no dude en usarlo y me ha ido muy bien es mas me gusta mucho, claro no lo uso todos los dias, pero llevo un mes usandolo dos veces por semana como mucho, y muy bien asi que te animo a que lo prueves y no te comas la cabeza que los chinos tambien venden cosas buenas, es mas la mayoria de productos que usamos los hacen en china, lo que pasa es que compramos solo la marca. una aclaracion no soy china jajaj bueno de los ojos si pero nada mas jajaj soy Hondureña por si piensas que les estoy dando fama alos chinos por ser china jajaj un beso bye...

Así es
Si conocéis por ejemplo la web de Coastal Scents, todos los productos o la gran mayoría que venden son fabricados en China, desde las famosas paletas de 88 colores hasta los delineadores en gel. Los mismos productos se pueden encontrar en Ebay a un precio bastante más económico, y son los mismos. El vendedor Abestlife, Celia makeup o colorfulstore09 son muy fiables y tienen más de un 99% de votoso positivos.

Yo tengo la paleta de 88 sombras mate y me costó la mitad que si la hubiera comprado a Coastal Scents o Maquillalia, por poner un par de ejemplos.

A
an0N_969968799z
26/10/10 a las 19:10
En respuesta a maisaa_7452762

Así es
Si conocéis por ejemplo la web de Coastal Scents, todos los productos o la gran mayoría que venden son fabricados en China, desde las famosas paletas de 88 colores hasta los delineadores en gel. Los mismos productos se pueden encontrar en Ebay a un precio bastante más económico, y son los mismos. El vendedor Abestlife, Celia makeup o colorfulstore09 son muy fiables y tienen más de un 99% de votoso positivos.

Yo tengo la paleta de 88 sombras mate y me costó la mitad que si la hubiera comprado a Coastal Scents o Maquillalia, por poner un par de ejemplos.

Ajá
Gracias por las respuestas.
Abestlife y Celia makeup... los vi en su día cuando compré el mío, pero no les compré porque me parecían más caros que otros vendedores y cobraban gastos de envío.

Yo lo compré por 5 euros, envío certificado ya incluído, con eyeliner negro en gel más un pincel doble, el vendedor se llama colorfulstore09 jajaja así que fíjate, acerté. Aunque no es de los más baratos, lo compré ahí porque se lo leí en el blog a una chica, que hablaba muy bien de él.

He encontrado otros más baratos, sobre 1,40 euros con gastos de envío gratis y en vez de 3 gramos, el bote es de 6 gramos... pero no los compré porque los vi posteriormente a haber comprado ya el mío. Y todo fue porque me quiero comprar el de Bobbie Brown pero donde vivo el corte inglés no lo tiene y por no esperar... pues me compré el de colorfulstore09.


He visto de todos los colores, más económicos como digo. En fin, no es por hacer publicidad, porque aún no lo tengo y no sé si estará bien... si me picará, si me escocerá... pero vamos, por si alguien sabe algo más, que lo diga y así comparamos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir