Foro / Belleza

Eye detox de talika

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 21:31
X
xiara_5734898
23/1/06 a las 20:50

Hola, mi problema es que tengo unas ojeras terribles todo el dia y da igual que duerma mas horas menos.He visto anunciar este producto pero cuesta 34 y queria saber si alguna lo habiais probado antes de gastarme el dineral y si mejora realmente las ojeras o solo las bolsas.Muchas gracias

Ver también

E
emilse_9873131
24/1/06 a las :47

Talika
Yo no he provado este producto pero uso el de las pestañas de esta misma marca y me va de perlas, a mi esta marca me gusta. Yo lo probaria. Alomejor me lo compro el mes que viene (es que ahora estoy pelada) y si no lo has provado aun te cuento, ok?
Ah, un remedio temporal puede funcionarte preparar un poco de manzanilla, cortar un disco desmaquillador por la mitad ( que keden dos medias lunas)y empaparlo de manzanilla, bufa un poco para que no este caliente y te lo enganxas en las ojeras, esperas media hora o lo que te de la gana, super relajada y cuando te los quites veras como se han calmado el color de las ojeras. A mi me va bien, pero piensa que solo es diario, que no duran los efectos mucho.Siento no ser de mas ayuda, sé lo mal que se pasa con las dichosas ojeras.
Besitos!!

X
xiara_5734898
24/1/06 a las 14:15

Gracias
Muchas gracias, lo que pasa esq hay muchos productos que los anuncias para quitar ojeras y lo unico que hacen es desinchar las bolsas!yo tengo que maquillarme a diario pq parezco enferma!Aparte de la manzanilla, que la probare, si sabes de algun producto que mejor su color te lo agradecerio, besitos

S
shu_7199987
24/3/06 a las 20:36

Es un timo..
No te gaste pasta en este producto es un timo, para las bolsas lo mejor que hay es el hemoal..si si, el que se usa para el tercer ojo..jeje
El hemoal te lo pones por la noche cuando te limpies la cara, te pones muy poquito justo debajo de la bolsa hazlo varios días y despues me cuentas..
btos

F
fariba_8121822
25/3/06 a las 21:31

Lo
Lo he probado ,y no me ha parecido mal del todo,he gastado un tubo y voy a comprarme otro,pero creo que es mas para las bolsas, chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir