Foro / Belleza

Eye artist kajal, ayuda urgente!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 21:24
A
amina_6936984
28/6/09 a las 14:39

Hola a todas!
Lo primero Felices vacaciones! jeje
Lo segundo, ya se que esto suena a risa, pero esque soy un poco torpe. Mi madrre me compró ayer el lapiz de ojos "Eye Artist kajal" de astor y esque la mina es super rara, es como un lapiz normal pero tampoco parece que se pueda afilar porque es plastico todo , alguna utiliza este lapiz? como se saca la mina? mañana tengo que salir de viaje y veo que me quedo sin lapiz jajajaja gracias por la ayuda!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
mina_5722819
31/7/10 a las 21:24

A mi me paso lo mismo
yo con el primero q me compre me paso igual pero el segundo me encanto! simplemente es sacarle punta como unn lapiz normal, aunq parezca de plastico, pero se le saca jeje, es fantastico, me gusta mas q el de deliplus por q no se corre y es mucho mas negro e intenso! desde entonces solo uso ese!!
besos chicas

C
codou_9588538
28/3/10 a las 22:09

Eye artist kajal timo!!
Hola!!He comprado el lapiz y me ha pasado lo mismo que a ti y por mas que busco por internet no hay respuesta alguna de como sacarle punta.. me ha durado dos dias y ahora lo unico que puedo hacer es tirarlo a la basura e irme al mercadona y comprarme un lapiz de Deliplus que vale mucho menos que la mitad y me dura mas de un mes. Tu has encontrado alguna otra solucion?!o nos han timado a todas!?!?como me jode pensar que me han tomado el pelo!!!!!!!!Muchas gracias!

S
selin_5442027
28/3/10 a las 22:11
En respuesta a codou_9588538

Eye artist kajal timo!!
Hola!!He comprado el lapiz y me ha pasado lo mismo que a ti y por mas que busco por internet no hay respuesta alguna de como sacarle punta.. me ha durado dos dias y ahora lo unico que puedo hacer es tirarlo a la basura e irme al mercadona y comprarme un lapiz de Deliplus que vale mucho menos que la mitad y me dura mas de un mes. Tu has encontrado alguna otra solucion?!o nos han timado a todas!?!?como me jode pensar que me han tomado el pelo!!!!!!!!Muchas gracias!

Nose
habeis provado en darle vueltas, o algo asi?, ahora hay muchos que van asi

M
mina_5722819
31/7/10 a las 21:24
Mejor respuesta

A mi me paso lo mismo
yo con el primero q me compre me paso igual pero el segundo me encanto! simplemente es sacarle punta como unn lapiz normal, aunq parezca de plastico, pero se le saca jeje, es fantastico, me gusta mas q el de deliplus por q no se corre y es mucho mas negro e intenso! desde entonces solo uso ese!!
besos chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir