Foro / Belleza

Extraxión de color!!!kiero sacar el negro

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 12:12
N
nona_6110464
4/5/07 a las 22:25

si a alguie le hicieron esto porfis diganme pq tngo el pelo e dos colores, lo tenia negro negro y no se me cae el color ni con tintes rubios oscuros, y creo q con rubios claros se mehace mas negro, asi q si alguien sabe con q kitar el negrodigame, o q tal es eso de la extracción, solo pido kitar el negro se maltrata muxo el pelo???
gracias!!!, diganem por aki o a damareavi89@h..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
justa_6957272
5/5/07 a las 23:45

Hola
Estropearlo ya sabes seguro que te lo va a estropear,,,de alguna manera no deja de ser una decoloración.

E
enelia_7891376
7/5/07 a las 21:33

Mmmmmm
hola io pase por lo mismo... y por eso no vuelvo a pintarlo negro... io keria hacerme una extracción y fui a preguntar a varias esteticas... y consiste en agregarte peroxido hasta que t pelo awante y se aclare para poder agregarte un tintee cafe o algo mas claro... pero es un hecho que se te va a maltratar por k todo tu cabello se decolora...asi k decidi no hacerlo y deje de pintarlo y pss salio mi color natural ... ya cuando lo tenia el color negro deslavado y como a la mitad jui a una estetica y me hice unas luces que me lo aclararon y de ahi para adelante lo aclare ahora lo tengo cafecito.. pero ya no hay señales de negro... bueno eso fue hace com un año y medio.. ñero eso hice y ahi ta mi consejo.. no te hagas una extracción. espero que te sirva y byetss

A
absa_8512464
9/5/07 a las 12:12

Pues una forma es:
Yo me teñi el pelo de negro y como kiero q salga de mi color para no dañarmelo me he comprao champu jhonsos baby con camomila. Te aseguro que aclara el pelo, el mio está ya casi de mi color. lavatelo frecuentemente, esto tb ayuda a q el tinte desaparezca antes. Espero que te sirva!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram