Foro / Belleza

Extraccion muela de juicio y halitosis

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 18:32
M
muniba_8043580
22/7/14 a las 12:42

Buenas !! me gustaria comentar mi caso.. porque no se si sera normal.
Os comento que el dia 16 por la tarde me sacaron la muela superior derecha de juicio, no me pusieron puntos ni nada ( aunque el hueco es bastante profundo).
A día de hoy ya no esta practicamente inflamada la cara, casi no me duele, pero he notado que sigo teniendo esa halitosis que la verdad me esta afectando.
Me he mirado el hueco como he podido y no veo nada, ni coagulo ni nada blanco... vamos nada solo el hueco.
No se si sera normal este olor.. o puede ser que este infectado y solo tenga ese síntoma... ya tengo 6 dias de la operación y me da apuro quedar con mi pareja porque no quiero darle mal olor :S.
Que opinais? es que me opere por la seguridad social y supongo que si tengo que ir a un dentista sera de pago.
Si voy a mi médico de cabecera no se si podrá ver el hueco.. porque es muy dificil de ver.
Gracias de antemano.


Ver también

O
odet_5539955
23/7/14 a las 13:55

Ve al dentista
Hola!! yo te recomiendo ir al dentista...no se, puede que sea algo pasajero o igual es que tienes alguna infeccion o algo.
Sea lo que sea yo iría a alguna clinica dental...aunque te cobren el dinero que sea. Al fin y al cabo es tu salud...

E
eshaal_5774334
1/8/14 a las 18:23

Aqui tienes algunos buenos consejos que te ayudaran, lee esto
http://www.clinicadentalidentis.com/tratamientos/patologias-orales/halitosis

espero que te ayude, ciao ciao

M
muniba_8043580
1/8/14 a las 18:30
En respuesta a eshaal_5774334

Aqui tienes algunos buenos consejos que te ayudaran, lee esto
http://www.clinicadentalidentis.com/tratamientos/patologias-orales/halitosis

espero que te ayude, ciao ciao


Gracias por la información

M
muniba_8043580
1/8/14 a las 18:32
En respuesta a odet_5539955

Ve al dentista
Hola!! yo te recomiendo ir al dentista...no se, puede que sea algo pasajero o igual es que tienes alguna infeccion o algo.
Sea lo que sea yo iría a alguna clinica dental...aunque te cobren el dinero que sea. Al fin y al cabo es tu salud...


Fui a un dentista privado porque sabia que algo no iba bien... me diagnosticó una alveolitis seca y una zona ulcerada cercana por que no me pusieron puntos
A día de hoy estoy bien, aun tengo el hueco pero gracias al tratamiento no tengo dolor ni mal olor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest