Foro / Belleza

Extracción de dos muelas del juicio que aún no han salido

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 19:57
R
rakel_9349487
23/12/11 a las 12:55

Hola!Soy una chica de 17 años.Hace 3 años tuve aparatos en los dientes para corregirlos.Hace un año más o menos se empezaron a descolocar mis dientes por lo que he acudido a mi dentista.Me mando hacer una radiografia en la cual ha observado que mis muelas del juicio estan saliendo y no tienen espacio.Me ha llamado y me ha dicho que tengo que extraerme al menos las dos de abajo..Ando muy asustada la verdad porque no se como se hace esto.Hace un par de años se las sacaron a mi padre y se que tubo que ir al hospital meterse a quirofano le dieron puntos y demás.Podría alguien informarme de todo.Duele?Te ponen anestesia?Cuanto dura la operación?Cuantos puntos te dan?Cuantos días tardas en recuperarte? Es que yo tengo panico a todo lo que sean hospitales sangre etc...Muchísimas Gracias

Ver también

H
horia_8013534
28/12/11 a las 19:57

Extracción muelas
Hola Sandritagd,

A mí me han sacado las 2 muelas del juicio de abajo en mi clínica desde hace 3 años en Madrid, Ferrus&Bratos, me pusieron anestesia general y varios puntos creo que unos 4 no muchos más, la operacion no duro mucho tiempo, pero como estaba atontada no te puedo decir el tiempo exacto! no me dolió nada de nada, lo que si que es verdad q es un poco pesado el postoperatorio con varios dias con antiinflamatorios y antibióticos pero la verdad que han sido 2 días malos nada mas. Ahora estoy súper contenta, me noto más espacio en la boca y los dientes mucho mejor, además como he conseguido más confianza en mí misma he aprovhechado a que me hicieran un blanqueamiento y ahora estoy encantada y fabulosa!!jajajaa.

Espero ayudarte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir