Foro / Belleza

Extensionesnaturales.com

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 16:55
A
alyona_5467330
30/11/09 a las 17:16

Hola! Queria que me aconsejarais sobre esta página web
www.extensionesnaturales.com
Alguna de vosotras ha comprado en esta página alguna vez extensiones?
Y si las habeis comprado, són de buena calidad y cumplen con todo lo que dice en la página web?
No estoy segura de comprarmelas por que aún no he visto ninguna opinion o comentario sobre estas extensiones.

grácias por ayudar

Ver también

W
wissam_7239722
13/12/09 a las 20:02

Igual
yo tambn estoy buscando lo mismo :S
pero no encuentro nada

A
afrika_9132721
15/6/10 a las :24
En respuesta a wissam_7239722

Igual
yo tambn estoy buscando lo mismo :S
pero no encuentro nada

Yo me las he comprado ahi dos veces
Pues estoy muy contenta con ellas, hace meses que compré el pack de 9 piezas y después me he comprado, para rellenar mas, otro pack de 7 piezas. No se caía apenas pelo y las uso mucho pero como truquillo le eché superglu en la costura y ahora ya no se cae na de na jeje. La página es de pago seguro y lo unico malo es que cobran mucho de gastos de envío por lo demás genial. El pelo es bueno y no es ningún timo. Espero haberos servido de ayuda chicas. Un besito!

T
tayri_6126191
21/6/10 a las 15:29

Www.tupuntodebelleza.com
hola, yo he comprado en esta http://www.tupuntodebelleza.com/extensiones-clip-cabello-natural-8-piezas-50cm-p-69.html
y estoy muy contenta, el pelo es de verdad natural y seleccionado (remy) todas las cuticulas pra misma direccion por eso no se enreda facil
opinion de compra Optima.

A
an0N_554459099z
25/2/13 a las 14:58

Extensiones estupendas las de justino delgado
hola si sirve para algo yo compro mis extensiones en JUSTINO DELGADO porque tienen una textura buenísima es como la textura de nuestro cabello, además de la garantía de ser una empresa que lleva 50 años vendiendo cabello y que por cierto mucho se intentan hacer pasar por ellos para vender. A mi casi me pasa pero como les conozco me di cuenta que no eran Justino Delgado con solo tocar el cabello que ofrecían y otros detalles...Así que yo te recomiendo JUSTINO DELGADO puedes ir a su tienda JUSTINO DELGADO en C/ Aguacate 54, en Madrid o hacer el pedido por tlf. Yo les llevo comprando desde hace más de 15 años .

o a través de su tienda online: www.tiendajustinodelgado.com
pero aseguraté que estás en Justino Delgado ya que esos de extensionesnaturales y otros muchos se hacen pasar por Justino Delgado en la web y crees que estás comprando a JUSTINO DELGADO y no es cierto es a esos impostores. A mi compañera casi le pasa.

S
stoian_6330322
25/4/13 a las 16:55

Extensiones de pelo 100% natural baratas
Visita mi página www.extensionespelo.es
Las extensiones son de pelo 100% natural de muy buena calidad.
Queratina, clip, cortinas, quita y pon....

Saludos
Jaime
http://jaime-extensionesdepelo.blogspot.com .es/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir