Foro / Belleza

Extensiones y x-tenso??

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 18:03
H
hikmat_9596249
15/9/07 a las :22

Saludos, soy nueva por aquí y deseo que me resováis un par de dudas porque no me siento a gusto con mi pelo

Veréis, tengo el pelo muy largo (casi por la cintura)y lleno de ondas rebeldes. Además, hace un par de meses me cortaron un flequillo horrendo y quiero cambiar esta situación.

Por eso he decidido ponerme unas extensiones en el flequillo (se puede??) y hacerme el tratamiento de L'Oreal, X-TENSO. Por lo que he podido informarme, sería mejor hacer el tratamiento alisador antes de poner las extensiones en el flequillo no?? (teniendo en cuenta que las extensiones serán lisas)

Por favor, espero que me contestéis porque estoy algo confusa no quiero cortarme el pelo y estoy harta de planchas

Una última duda, conocéis alguna peluquería en Móstoles donde puedan ponerme las extensiones? y, qué extensiones serían las adecuadas? quiero que me duren algunos meses porque cuestan su dinero...

Gracias de todas formas un abrazo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_841493399z
8/10/07 a las 10:05

Hola
Hola el xtenso me lo voy a hacer yo mañana en mostoles. Peluqueria Azhor, en la calle badajoz. Imagino que allí tambien te pondran las extensiones. Pregunta. Un saluod.

T
ticu_5456964
8/10/07 a las 12:54

Todo ah una solucion
hola me llamo andrew soy peluquero de madrid, mira yo no te aconsejo que hagas el x-tenso, ya que tienes el pelo tan largo, te lo aconsejo un alisado japones que te va a tratar el pelo, en vez de machacarlo.... y si se puede colocar extenciones en un flequillo, hay 2 metodos, uno son con las de queratina planas y el otro con las de pegatinas, esas son las mejores y ademas que se pueden reutilisar...
te dejo el contacto de donte trabajo por si tienes dudas, 91 43 18 665
mi direccion de correo es: andrew_stylist@hotmail.com
saludos

A
anira_9559016
19/8/08 a las 18:03

Xtenso y extensiones
estoy en la misma que vos
me hice el tratamiento alisador y en unos dias me ponen las extensiones
segun lo que tengo entendido en el flequillo no van pero de repente un buen estilista puede colocarlas sin que se noten.
creo que en el flequillo tendrias que estar peinada de peluqueria todos los dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook