Foro / Belleza

Extensiones rizadas.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las :06
E
enrica_9345274
7/12/09 a las 16:02

Hola!!
Soy nueva por aqui y no se si ya hay algun tema abierto ya o algo sobre esto pero bueno....

Es que yo quiero ponerme extensiones, tengo el pelo de largo como un palmo por debajo de los hombros mas o menos y me gustaria llevarlo mas largo.
Mi problema es que el otro dia fui a una peluqueria que hay en el outlet de san vicente y me dijeron que no me recomendaban ponerme ninguno de los tipos de extensiones que ponian ahi por que tengo el pelo muy rizado =S
Tengo el pelo con rizos anchos, cortado a capa, y por arriba parece que lo lleve muy rizado pero las capas de abajo son onduladas, la chica me dijo que se me notarian mucho por que esos tipos de extensiones no se rizaban mucho....
Queria saber si alguien conoce algun tipo de extensiones que se rizen bastante, por cuanto ronda su precio y si hay alguna peluqueria por Alicante o alrededores que las pongan.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_826066999z
12/12/09 a las 22:59

Se ondulan al mojarlas
Yo tengo el pelo ondulado y tenía la misma duda..pero al comprarlas me dijeron el truco...las extesiones vienen planchadas,no tienes más que lavarlas,echarles mascarilla y un poco de espuma,se ondulan solas,déjalas secar al aire.
Por cierto,yo me las compré de clip,de quita y pon,en un sitio de artículos de peluquería.

M
mareme_9573633
14/12/09 a las 12:45
En respuesta a an0N_826066999z

Se ondulan al mojarlas
Yo tengo el pelo ondulado y tenía la misma duda..pero al comprarlas me dijeron el truco...las extesiones vienen planchadas,no tienes más que lavarlas,echarles mascarilla y un poco de espuma,se ondulan solas,déjalas secar al aire.
Por cierto,yo me las compré de clip,de quita y pon,en un sitio de artículos de peluquería.

No t lo recoomiendo
justamente tngo un post abirto sobreesto
mira yo no t las recomiendo, yo m las compre xk m dijeron q con un pco de espuma m las podria rizar yo misma
xo no es asi, la verdad sk si les hechas espuma y las djas secar se ondulan un poco, xo el problema sk yo, igual q tu dices tngo el pelo bastante mas rizado y las extensiones solo se ondulan un poco, xo rizarse, lo q se dice rizarse no se rizan, x lo mnos las mias, y he probado d distintos tipos.....

A
an0N_826066999z
14/12/09 a las 19:41
En respuesta a mareme_9573633

No t lo recoomiendo
justamente tngo un post abirto sobreesto
mira yo no t las recomiendo, yo m las compre xk m dijeron q con un pco de espuma m las podria rizar yo misma
xo no es asi, la verdad sk si les hechas espuma y las djas secar se ondulan un poco, xo el problema sk yo, igual q tu dices tngo el pelo bastante mas rizado y las extensiones solo se ondulan un poco, xo rizarse, lo q se dice rizarse no se rizan, x lo mnos las mias, y he probado d distintos tipos.....

No se rizan,se ondulan
Susi,te respondí en tu post..
No,rizarse no se rizarán jamás ,yo solo digo que ondularse si se ondulan,para rizarlas necesitas rulos o tenacillas,no hay otra.
Saludos!!

Y
yuhan_9076793
31/12/09 a las 12:01

"extensiones rizadas."
Hola lyria1989,

Te comento: yo he tenido extensiones durante bastante tiempo. Mi pelo es rizado, con tirabuzones, que depende del día son más grandes o pequeños. La cosa es que hace tiempo tuve que cortarme el pelo porque con tanto cambio de look lo deshidrate por completo, así que decidí ponerme extensiones. Las elegimos onduladas porque mi pelo al principio no se rizaba, pero con el tiempo se empezó a notar. Y me tenía que poner kilos de espuma y recuperador de rizos + secador... Total que si te las pones onduladas obviamente no se te rizarán como tu pelo, pero las hay rizadas, que ya vienen con el tirabuzón y que se rizarán más o menos en función del producto que te pongas y cómo lo peines. Así que buscales y que te asesoren bien. Suerte!

N
noel_9704449
14/4/11 a las 23:30

Extensiones rizadas
www.razialextensions.com
vendemos extensiones rizadas,te enviamos una foto en modelo real de antes y despues para que puedas ver el resultado,llamanos
677044928
saludos

N
noel_9704449
14/4/11 a las 23:33

Te enviamos foto en persona real
www.razialextensions.com
hola envianos tu correo o llamanos y te enviaremos fotos de las extensiones rizadas que disponemos e persona real con el antes y despues
tenemos de clip,adhesivas,cortina y queratina

telefon:677044928

N
noel_9704449
23/6/11 a las 21:04

Extensiones rizadas
TENEMOS EXTENSIONES RIZADAS DE CABELLO NATURAL VIRGEN
CALIDAD SUPERIOR
www.razialextensions.com
telfno:677044928

N
noel_9704449
29/6/11 a las 23:00

Extensiones rizadas
www.razialextensions.com
Hola nosotros vendemos todo tipo de rizo en extensiones de cabello natural,solo tienes que decirnos la largura y color y te diremos en precio,puedes mandarnos un email o llamar al:677044928
gracias

N
noel_9704449
8/9/11 a las :06

Extensiones rizadas www.razialextensions.com
HOLA VENDEMOS EXTENSIONES RIZADAS DE CLIP Y DE CORTINA TODOS LOS COLORES TAMBIEN CON MECHAS
LLAMANOS O ENVIA UN EMAIL PARA MAS INFORMACION
www.razialextensions.com
tlfno:677044928

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir