Foro / Belleza

Extensiones rizadas??????????existen???????????????

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 11:07
K
kay_7838805
25/8/07 a las 19:17

como siempre las veo lisas, es que yo tengo el pelo rizado y quisiera sabersi existen.besos.

Ver también

V
villa_5137288
27/8/07 a las 13:00

Claro que existen!!
Y además con un rizo muy bonito, no te fies de como vienen el paquete, al lavar el pelo, queda un rizo natural.

pd: yo las pongo, si eres de BARCELONA, escríbeme y te resuelvo todas las dudas que tengas.

extensiones_bcn@hotmail.com

K
kay_7838805
28/8/07 a las 18:33
En respuesta a villa_5137288

Claro que existen!!
Y además con un rizo muy bonito, no te fies de como vienen el paquete, al lavar el pelo, queda un rizo natural.

pd: yo las pongo, si eres de BARCELONA, escríbeme y te resuelvo todas las dudas que tengas.

extensiones_bcn@hotmail.com

Muchas gracias
pero vivo en Vigo, yo tengo e pelo rizo pero me lo corte y se han pasado y no sé quehacer con mi pelo y no sabía que había extensionyes de pelo rizo, si dices que queda narural lo probaré, ¿son muy caras? te suena la marca hairdreams. besos.

V
villa_5137288
29/8/07 a las 11:07
En respuesta a kay_7838805

Muchas gracias
pero vivo en Vigo, yo tengo e pelo rizo pero me lo corte y se han pasado y no sé quehacer con mi pelo y no sabía que había extensionyes de pelo rizo, si dices que queda narural lo probaré, ¿son muy caras? te suena la marca hairdreams. besos.

Si claro
Si que me suenan, yo trabajé con ellas algún tiempo, pero a mi me parecen de mejor calidad las de kodigo 4, seguro que por vigo te las ponen, el precio oscila entre 150 y 300 euros depende de dónde te las pongas, por lo general en peluquerias te cobran más.

un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest